CAP 7

5.8K 489 49
                                    

(Al día siguiente)

JiMin

Hoy es miércoles, ¡Que nervios mañana es Jueves!. Aunque esté tan feliz por mañana, sigo estando enojado con Yoongi hyung, bueno más bien conmigo por confiar en el...talvez es un poco estúpido de mi parte enojarme por ello, pero me hirió.

Hago la rutina de todos los días, salgo de mi casa para ir a la escuela.

-Hola Jimin-ah, ¿Como estás?- Es Hoseok hyung.
-Buenos días Hyung, estoy bien y usted?- le dije sin dirigirle la mirada.
No recibí respuesta por lo que supuse que habían llegado sus amigos y se iba a ir con ellos a...pero una mano tomando mi brazo me detuvo. Me doy la vuelta y veo a Hoseok.
-¿Pasa algo?-Pregunte, no puedo ir tarde de nuevo.-Estoy apurado hyung.
-Si Jimin si pasa algo-Dijo serio- Ven... necesito hablar-Me arrastró del brazo hasta llegar al parque que está cerca de la escuela...-Jimin, yo...en verdad quiero...
-Hyung, si hace esto solo para molestarme, burlarse o simplemente por un capricho de sus amigos, le informo, que porfavor me deje en paz, porque ya me aburrí de recibir insultos- lo interrumpí.
-No, Jimin-ah no es eso...yo de verdad quiero ser tu amigo. Y todo lo que han hecho mis amigos está mal, pero no podía hacer nada porque soy un cobarde-Dijo, rayos...se ve arrepentido, pero no sé- podrías solo darme una oportunidad de ser tu amigo.
-No lo sé, muchas veces usted a sido cómplice de lo que han hecho sus amigos, que me cuesta confiar en usted...pero, se ve arrepentido Hyung, y creo que todos merecen una oportunidad- le sonreí, de verdad me hace feliz que quiera ser mi amigo.
-Entonces ¿si quieres ser mi amigo Jiminie?- Pregunto, a lo que yo Sonreí asintiendo.- Gracias, Muchas gracias Jiminshie-me abrazo, a lo que correspondi.
-Vamos Hyung, que vamos tarde- Sonreí, ocultando mis ojos y tomando su mano, para dirigirnos a la escuela.
-Que pequeña tu mano Jiminie...y gordita, pero... es muy suavecita.
-No sé que decir a eso...¿Gracias?- Reí

Al llegar a la escuela, nos separamos, vamos a distintas clases ya que el es un año mayor que yo. Voy a mi casillero y veo a un chico, bastante guapo, apoyado a un lado de este.
Llego a mi casillero, tratando de no dirigir mi mirada al guapo chico a mi lado, pero el voltea y sonríe, es una sonrisa cuadrada, rara, pero linda.

-Hola-Saludó, pero no respondí-Hola, Soy Taehyung, Kim Taehyung
-Esta bien, te felicito- Cierro el casillero y lo miro por última vez- Adiós.
-Jimin!-me llamó, ¿Como sabe mi nombre?-Perdón por incomodar, quería conocerte, Yoongi habla mucho sobre ti- Sonrió- Además estamos en el mismo salón, así que no podrás liberarte muy fácil de mi
-¿Conoces a YoonGi hyung?, ¿Eres amigo de él?-Hablaba, mientras íbamos camino al salón.
-Si, desde pequeños junto a Namjoon- Me miro con ilusión, se nota que se quieren mucho- Por esa razón quería conocerte Jimin, siempre me haz parecido tierno.
-Encerio?!, Gracias Taehyung
-OH!, No me llames Taehyung, es muy formal.
-Entonces...¿te puedo decir TaeTae?
-Claro!! Amigo...tú serás ChimChim, ¿Que tal?
-Me encanta! TaeTae- Dije muy emocionado, Este chico es muy simpático y gracioso.- Vamos TaeTae que ya vamos tarde.
-Pero...estudiar es muy aburrido-Reclamo- Sabes creo que los profesores son robots creados y enviados a todo el mundo para que nos laven la cabeza con información poco coherente, y así formar más robot para que el mundo termine siendo gobernado por robots y la raza humana muera...o talvez son aliens, ¿Que crees? ChimChim
-No lo sé TaeTae... Tal vez tu eres un ser extraño que fue enviado a la tierra para que nosotros los humanos no seamos más inteligente, pero en trayecto algo te sucedió y olvidaste tu propósito aquí en la tierra y que eres un alien, inculso es posible que tus padres no sean tus padres y solo sean gente controlada por los aliens para que te cuiden...o yo que sé-lo mire y su expresión era difícil de entender.
-Eres...muy Inteligente ChimChim.-Rió, contagiandome.

En clase me senté junto a Taehyung, resulta ser menor que yo, pero por unos meses, también es muy simpático y gracioso...Me cae muy bien. Además me contó cosas sobre Yoongi hyung, como por ejemplo, a el le encanta el básquetbol pero odia hacer ejercicio.
Literalmente no presté atención a clases por conversar con Taehyung.

Termino la clase y junto a Taehyung vamos a la cafetería, a lo lejos puedo ver a Yoongi hyung junto a otro chico más alto que el, conversando, Tae de acerca a ellos y los saluda, ellos dirigen su mirada hacia mi dirección, Yoongi y el otro chico se levantan, caminando hacia donde estoy, acompañados de Taehyung.

-Hola, Soy Namjoon voy en curso de Yoongi-saludo, con una sonrisa que formaron unos lindos oyuelos.-Tu debes Jimin, Yoongi hyung habla mucho de ti
-Si, un gusto Namjoon hyung-Sonrei- nos sentamos TaeTae, estoy cansado...-le mensiono, evitó cruzar mirada con Yoongi hyung.
-Y ¿que te gusta hacer Jimin?-me pregunto Namjoon Hyung
-Pues...me apasiona bailar y cantar, pero nunca eh intentado hacer algunas de las dos-Mencioné
-A mi igual me gusta cantar Chimchim!!-dijo-Grito, Taehyung-Tomemos clases juntos y en Cuanto en bailar, ya encontraras algo.
-Bueno hablando de eso, Mañana iré junto a un amigo a conocer a su amigo que está en clases de baile y según de lo que Seokjin me a dicho de el también toma clases de canto TaeTae, si quieres mañana me puedes acompañar y hablamos con el, ¿Te parece?-Pregunte, si Yoongi hyung no me acompaña iré con TaeTae.
-Claro Chimchim!!!
-Esperen, ¿quien es Seokjin?-Pregunto Namjoon-Me suena...
-A el...es el enfermero nuevo, ¿Por?
-No, nada...-Se sonrojo y bajo la mirada.
-Jimin...-Ese era Yoongi hyung, si piensa que le hablaré, pues esta equivocado!!

YoonGi

¿Cómo qué ChimChim? ¿¡Qué tipo de apodo es ese!? ¿Y Desde cuando son tan amigos con Jimin?... además ¿Por qué nunca me dijo nada de tomar clases de Baile?... Mierda!!! ¿Qué me pasa?

-Jimin...-lo llame pero el ni siquiera me llamo, a lo lejos vi a Hoseok acercarse...Mierda si se entera de que Jimin está enojado no querrá salir conmigo mañana-Ven- le dije y lo tome del brazo sacándolo de la cafetería.
-Hyung suelteme, me duele-me decía, pero no lo quería soltar, necesitaba hablar y había mucha gente cerca-HYUNG! SUELTEME!-y ahí reaccioné, lo estaba lástimando...lo solté arrepentido
-Yo...-Lo mire, su cara mostraba dolor-...lo siento mucho...no, no estaba pensando...yo encerio lo lamento Mochi
-¿Mochi?-Pregunto, Mochi, mierda le dije Mochi, ahora va pensar que me importa
-Si te molesta no te volveré a llamar así, perdon de nuevo Jimin, no estaba pensando-Dije-y también disculpame por ayer, yo estaba estresado por todos los trabajos acumulados y por eso no puedo ir mañana... perdón
-Esta bien Hyung...lo perdonó-Dijo, para abrázarme... sentir su cuerpo junto al mío se sintió bien-Volvamos, TaeTae y Namjoon Hyung nos esperan-Dijo mientras se separaba de mi...sentí que algo dentro de mi faltaba cuando se separo, yo no...no quería sortarlo.

¿Que es esto que siento, cuando nos estoy a su lado?¿Que me estas haciendo Park Jimin?...




Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora