Este capítulo esta narrado al mismo tiempo que los últimos dos 💞
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Seokjin
Un nuevo día comienza, me quedaría en mi cama todo el día o me quedaría en casa para comer todo lo que allá, pero lastimosamente es día se semana y tengo que ir a trabajar y luego a estudiar.
Aunque ir al trabajo tiene su lado bueno, puedo ver a Namjoon, me gusta pero no puedo estar con el, él es un alumno de donde trabajo y en la escuela, que un profesor o en mi caso enfermero, salga con un estudiante podría perjudicar mi trabajo y que el siga en la escuela, así que aunque me cueste quiero olvidar lo que siento.Me levanto, no quiero dejar mi cama. Me dirijo al baño y me lavo la cara.
-Que guapo te ves hoy Seokjinie- Dije mientras me veía al espejo-Mm...Como puede existir tanta belleza.
Salgo del baño y voy a la cocina, ¡tengo un hambre! Podría comerme una alpaca.
Mientras me preparo el desayuno, pongo un poco de música.
-Ai nid yu girl...- Que buena banda, me preguntó ¿quién serán?- tu ruru tu ruru tu tu- tarareo, estaba apunto de servirme el desayuno cuando suena mi celular. Lo reviso y es Namjoon quien me está llamando.
-¿Hola?- Respondí
-Hola Seokjinie hyung, ¿Como amaneció?- me respondió al otro lado del teléfono
-Bien gracias y ¿tú Joonie?
-Bien- Se escuchaba irritado- ¿¡puedes parar de hacer eso, quieres!?
-¿Perdón?¿Que estoy haciendo?
-Mierda para Kim, deja de molestar- ¿Como puede tratarme así soy mayor que él?
-¿¡Perdón!? Discúlpame Namjoon pero te sugiero que tengas más respeto conmigo
-¡¿Que?!- preguntó confuso- Ay! Ya deja de molestar, joder que irritante eres- Esto ya es el colmo.
-¡ADIOS!- le grité apunto de colgar
-Hyung!! No se vaya- Gritó de vuelta
-¿Que quieres ahora mocoso sin respeto?
-Perdóneme hyung...no era a usted quien le decía eso.
-Así y ¿a quien era?
-HOLA HYUNG BUENOS DÍAS.
-Ese es mi problema, Taehyung.
-HYUNG! HYUNG! NAMJOON ROMPIÓ MI CELULAR DIJALE ALGO- de repente no pude oír nada
-¿Están bien?¿Sucedió algo?
-AYUDAAA HYUNG ¡AAAH!-Escuche como tae gritaba
-AY!! ¿POR QUÉ ME MUERDES?-Se quejo Namjoon
-USTED ME GOLPEO PRIMERO Y ROMPIO MI TELÉFONO, ROMPE TODO LO QUE TOCA- Dios parecen pequeños-AYUDEME HYUNG!!!
-Ya basta los dos- les hice razonar o al menos lo intente, ya que del otro lado se escuchaban los gritos de los dos- ¿Chicos?- los llamé pero no hacían caso- ¡YA BASTA! JODER! SI SIGUEN PELEANDO NI PIENSEN EN QUE LES VOY A VOLVER A COCINAR- Les grito, ya estoy harto.
-Esta bien...pero el
-Nada de peros Taehyung...sobre tu celular ya veremos qué vamos hacer- le dije tratando de tranquilizarme- Y tu Namjoon para la próxima ten más cuidado con lo que tocas, además ¿Para qué me llamás?
-Ah! Sobre eso estamos abajo esperándote para ir a la escuela- Dijo Namjoon mientras Taehyung repetía todo lo que decía.
-Okay ya bajo, no más voy a desayunar y vestirme- les informe
-Esta bien hyung, los esperamos
-ADIOS OMMA- Grito Tae, que lindo
-Adios pequeño, adiós Joonie nos vemos- Me despedí y corté(...)
Estoy buscando el auto de Namjoon, pero no lo veo por ningún lado.
Avanzó un poco más hacia mi izquierda y veo a un auto que está trando de salir del lugar en que esta estacionado, pero este chocaba con el auto de enfrente y un basurero que estaba detrás.Namjoon
-Mira!! Ahí está Seokjin hyung!- me grito Taehyung en el oido
-Si! Ya lo ví, ahora cambiate del lugar, tu no te irás al frente conmigo- le repliqué
-Uy! Ya, ya te dejo para que puedas estar más cerca de tu novio- dijo bajándose del auto y subiendo atrás- No pensé, no pensé que me cambiarías por un chico, pero me hace feliz verte feliz- me dijo, ¡Que hombre más exagerado!
-Si, si lo que tú digas.
-Hyung...no piensa ir a buscarlo, ¿lo va hacer caminar? Que poco caballero hyung.
-Si, déjame solo salir de aquí- le dije mientras arrancaba el auto.
-Hyung con cuidado.
-Ay! Taehyung yo no necesito tener cuidado, soy un experto conductor- dije y puse el auto a andar, ¿Como duda de mis habilidades como conductor?
Trató de sacar el auto del lugar, pero siento un golpe en la retaguardia, pero no le tomo importancia, me muevo un poco más adelante y choco con el auto que está estacionado en frente.-¡Mierda!
-Ves Namjoon te dije que tuvieras cuidado, pero eres tan terco y orgulloso- me reto Taehyung.
-Bueno si te crees tan bueno, conduce tú apuesto que no podrías
-Apuesto que no es así, creo que podría manejar mejor que usted.
-¿Me estas retando Taehyung?
-Tú empezaste-Dijo abriendo la puerta y bajandose del auto, ¿Y ahora que hace?- Hyung salga yo manejó- ¿Encerio va hacer eso?
-Esta bien- dije bajandome- Taehyung cagala más y te mato
-Gracias por su confianza hyung- Dijo subiéndose al auto.Me subí al asiento trasero y esperé a que Taehyung arrancará. Siento unos golpes en mi ventana.
-AAAH!- Grité, me doy la vuelta y era Seokjin hyung.
-Hola Joonie- me saludó mientras abría la puerta del asiento del copiloto- Hola TaeTae
-Hola hyung- Saludo Tae
-¿Por qué estás tú al volante?
-Nam, choco el auto del frente y aposté a que yo puedo manejar mejor que él
-Oouh! Esto quiero verlo- ¿Encerio?(...)
Llegamos a la escuela y resulta que Taehyung maneja mejor que yo, pero al no tener licencia no lo va hacer nunca más, por nuestro bien.
-Bien nos vemos hyung, Namjoon- se despidió Taehyung dejándome solo con Seokjin.
-Y...¿que cuentas Namjoon?- me preguntó Seokjin
-Pues...ayer me quedé hasta tarde estudiando y estoy realmente cansado-le mencioné- ¿Usted hyung que cuenta?
-Pues igualmente estoy cansado, ayer fue muy agotador, el trabajo, la universidad, solo espero hoy sea un día más tranquilo- me dijo
-¿Encerio? Yo pensaba que usted no hacía nada en todo el día, pense que con su guapo rostro lo tenía todo resuelto- bromeó, pero a juzgar por la cara de Seokjin, no se lo tomó a broma.
-¿Encerio crees no hago nada en todo el día?¿Que mi trabajo es estúpido?- Me preguntó con un tono enojado.
-Hyung no pensaba con lo dije- me disculpé
-Ese es el problema Namjoon, no piensas, sabes que más no tiene caso hablar contigo- me dijo, encerio me pasé- Adiós Namjoon- dijo enojado, mientras caminaba y me pasaba a llevar el hombro.¿Por qué eres así Namjoon? Todo lo arruinas, ¡Joder!
Seokjin
Mierda, ¿Que es de el? Apenas va recién en el penúltimo año, soy dos años mayor que el y se cree mejor que yo, inaceptable.
Me voy a mi trabajo, mejor me olvidó de e,l es igual que todos lo otros chicos que conocí. Entro a la enfermería y me pongo la bata, hoy no tengo ganas de nada.
-¿Por qué siempre terminas ilusionandote Seokjin?- Me pregunté- ¿Algún día encontraré a alguien que si me amé, por mi cerebro y no solo por mi cara?- es inevitable para mí no soltar algunas lágrimas, he tenido tantas desepciones, cada chico que conocí resultaba que solo les gustaba por mi rostro, ahora que creí conocer al chico perfecto... resulta ser igual que los demás.
(...)
Hasta ahora no me ha llegado ningún "herido", solo un par de chicas con dolor de cabeza y esas cosas.
Siento que abren la puerta, me paro para atender al alumno y al girarme veo a Namjoon, ¿Ahora que quiere?-Hyung...
-¿Que quieres?- lo interrumpí.
-Hyung, yo quería disculp...
-Disculpame, pero si no tienes nada no puedo atenderte, Porfavor sal estoy ocupado- le dije, no quiero verlo.
-hyung...- se acercó a mi, pero yo me alejé
-Namjoon...- no pude terminar ya que el me besó, al principio me resistí pero luego le seguí, era un beso dulce y lleno de amor.
Nos separamos por falta de aire y el junto su frente con la mía.
-Perdóname...no quería herirte de esa forma, yo en realidad...te amo Seokjin.
-Yo igual te amo Namjoon- le dí otro beso.(Rato después)
Me siento increíblemente feliz, me gusta Namjoon y yo el, además me besó, ¡El es bastante suertudo al besarme! No todos tienen el placer de besar a alguien tan guapo como yo.
Estaba apunto de salir a comer algo, cuando veo a Hoseok entrar con la cabeza gacha, lo miro mejor y puedo divisar un moretón.
-¡Hoseok!- Lo tomé de la barbilla para mirar mejor su rostro, su labio estaba roto y se notaba que su nariz acababa de sangrar, su ojo estaba rojo- ¿Como te paso esto?
-Yoongi hyung, él fue...- me miró con rabia.
-No puede ser Hoseok, el nunca haría eso- lo defendí.
-Si hyung y golpearme no es lo único malo que a hecho.
-¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia- Yoonmin
FanfictionPark Jimin, un chico solitario, víctima de acoso en su escuela por ser "Gordo", no tiene amigos, tierno y guapo aunque no cree serlo. Min YoonGi, egocéntrico, Guapo y frío, gusta de Hoseok, vecino de Jimin, se hace "amigo" de Jimin, solo para acerca...