YoonGi
Por fin es jueves...sentí que el martes y el miércoles pasaban demasiado lento. Ayer, hablé nuevamente con Hoseok en el almuerzo, en el cual también estaban Jimin, que era de esperar, Taehyung, el chicle, Namjoon, que solo estaba ahí por estar ahí. Por suerte mientras hablabamos, Hoseok no mencionó sobre la salida de hoy en la que supuestamente estará Jimin, y ni Jimin mensiono sobre su salida con el nuevo enfermero y Taehyung, a todo esto, ¿Por que Jimin no me dijo que le gusta bailar y cantar?, ¿Y por que se lo dijo a Taehyung?, Es decir, a Taehyung solo lo viene conociendo de hace menos de 24hrs y ya parecen como si fueran mejores amigos desde hace mucho tiempo, además, yo soy el mejor amigo de Jimin, el debería contarme todo a mi no a Taehyung. Y ¿Por que todos de la nada se vuelven amigos de Jimin? Osea, yo solo iba a cumplir mi propósito y luego dejar al gordo ese botado como un estúpido, ya que, ¿Como existe alguien tal estúpido? Yo no confiaría en alguien que no conoces de nada, que solo te salva de faltar a clases y quedarte encerrado y de un posible asalto...cosas que las dos planeé, simplemente estúpido!!!. Volviendo al tema, se suponía que mis amigos no intervendrían en esto, ellos solo me ayudarían ocasionalmente y ya!!!, no se suponía que iban a caerles bien Jimin y se harían amigos del infladito.
Ahora mismo estoy en clases pero no logro prestar atención, tengo muchas cosas en la mente y Jimin es una de ellas, ¿Como es posible que ese pequeño esté todo el día en mi cabeza? además de ser tan gordo, ocupa gran parte de mi mente. Y ni hablar de que Namjoon, ¡No deja de hablar de que, "él nombre del enfermero se le hace conocido"!. Y para coronar, mi mar de desgracias, estoy en matemáticas, y matemáticas significa, números, y yo soy malo con los números y ser malos con los números significa, estudiar más de lo que una persona normal que es buena con los números necesita, y estudiar más, significa estrés...y un Min YoonGi estresado no es bueno para la sociedad. MIERDA!!!.
Suena el timbre y ordenó mis cosas, Namjoon sigue murmurando del chico el cual le suena el nombre, Seokjin, ¡¿Como mierda puede un puto nombre hacer que un chico se ponga así?!, Ahora que lo pienso...¿seré así con Hoseok?.
-Mierda! Namjoon, cállate!!!-Grite, haciendo que me mirara- Si no te callas te voy a cerrar la boca con un solo golpe y así vas a poder conocer al puto enfermero de mierda del cual no dejas de hablar- lo amenazó, pero es que ya me tenía aburrido.
-Perdon hyung...-Se disculpo, pero de la nada levantó la cabeza con una sonrisa- Que inteligente eres Yoongi, si me golpea podré ir a enfermería y lo conoceré, así talvez lo reconozca. VAMOS HYUNG PEGUEME, PEGUEME!!-Grito emocionado, y yo pensando que Taehyung era el raro.Giro mi cabeza estresado y veo a Taehyung, tanto que hablo de él lo termine invocando, junto a Jimin caminado muy felices... Demasiado felices para mi gusto. Jimin mira hacia mi dirección y sonríe, que bien se ve hoy, se ve muy lin...
Un poco más atrás veo a Hoseok, sonriendo, como siempre. Hoseok, se acerca a Jimin y lo abraza...¿QUE?, ¿Por que hizo eso? ¿Que le pasa, esta loco?¿Y el otro por que se deja?.
Cuando vuelvo a mirar y Hoseok y Jimin se soltaron, bien...Camino lo más rápido que puedo, debo separar a Hoseok de Jim...Jimin de Hoseok. Verlos juntos me hierve la sangre.-Hola, ¿Que tal chicos?-Salude, atento a la reacción de Jimin...por alguna razón
-Hola Yoongi hyung-Saludo Jimin-Nada, es que TaeTae nos venía contando una historia muy graciosa, ¿No es asi TaeTae?-Otra vez con esos apodos ridículos.
-Si!!, Resulta que el otro día cuan...-Lo interrumpí
-Si, si me alegro. Oye Jimin ¿como creas apodos tan increibles?-Pregunte.
-OH!, Yoongi Hyung está celoso porque no tiene apodo- Se burló Namjoon- pobre hyung, hasta yo tengo uno, ¿No es asi Jimin?- Espera...de que me perdí.
-Si, asi es Yoongi hyung-Afirmo Jimin- Ayer, en la salida vi a Namjoon Hyung y a TaeTae, me acerque y hablamos un rato y luego llegó Hoseok Hyung.-Explicaba-Entonces, Namjoon Hyung dijo que también quería un apodo y luego le pusimos uno a Hoseok hyung. Ahora somos tan buenos amigos que incluso hicimos un grupo de WhatsApp- Sonrio, mierda Jimin, tu sonrisa me mat...- Y pues, Namjoon hyung, es Joonie, Hoseok Hyung es, Hobi Hobi y Taetae es, TaeTae- mencionaba mientras apuntaba a cada uno.
-Si. Y son muy lindos y tiernos como Jiminie- Dijo Hoseok, abrazando a Jimin, haciendo que este se sonrojara...¿Por que me molesta que lo abracé?
-Hyung!!!-Exclamó Jimin, para luego mirarme- si quiere Hyung le podemos poner un apodo...¿Talvez?-Dijo, mientras pensaba.
-¿Que tal Amargado?-Dijo Taehyung, recibiendo una mirada enojada de mi parte. ¿Que pensaba? Luego Hoseok me llamaría de esa forma, no quiero que el chico que me gusta piense que soy un margado...o peor que Jimin me llam...-Oh mejor no- dijo, mientras me miraba asustado.
-Se parece a un gato, ¿que tal Gatito?- Dijo Hoseok, este chico es muy creativo.
-Si!!!, Yo estoy de acuerdo...¿y usted hyung?-Pregunto de la manera más tierna que eh visto en mi vida.
-Por mi está bien Jiminie-Le sonreí.
-Bien!, Ahora todos tenemos apodos-Exclamo Taehyung.
-Oiga Joonie Hyung, le gustaría acompañarme...-Pregunto Jimin, ¿A donde quiere ir? ¿Por que le pregunta a Namjoon?- Ayer me di cuenta que Seokjin se le hacía conocido ahora mismo voy a verlo, ¿le gustaría venir?
-CLARO!!-Grito, más bien chilló- Ejem...está bien, como sea-dijo sin tomarle importancia, pero es evidente que está emocionado con la idea de conocer el dueño del nombre que lleva en la mente todo el día
-Genial, vamos-Dijo mientras le tomaba la mano y se iban en la dirección contraria a la que estabamos- Adiós!!!
-Es tan tierno ChimChim, ¿No creen?- No dijo eso...¿cierto?.
-Si lo es. A todo esto quien es Seokjin-Dijo Hoseok- ¿Es muy apegado a Jimin?
-No lo sé, lo único que sé es que es enfermero.-Confese, recibiendo un suspiro por parte de Hoseok, ¿Por que reacciona así?.
-Bueno tengo que ir a clases, nos vemos...ah y oye gatito-Rio, que lindo- Hoy a las 17:30, en el parque de aquí cerca, Avisale a Jimin-Dijo antes de irse.
-¿De que habla hyung?-Pregunto Taehyung, cuando Hoseok ya estaba lo suficientemente lejos, que entrometido.
-Nada, solo vamos a juntarnos hoy, mientras ustedes van a conocer al amigo del enfermero ese-Confese- y Hoseok piensa que Jimin irá...
-Hyung, ¿puedo decirle algo?-Pregunto.
-Si, Dime.
-Solo, trate de no herir gente que no merece ser herida...no más de los que ya estab-Y sin más que decir se marchó.¿Que habrá querido decirme?.
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia- Yoonmin
FanfictionPark Jimin, un chico solitario, víctima de acoso en su escuela por ser "Gordo", no tiene amigos, tierno y guapo aunque no cree serlo. Min YoonGi, egocéntrico, Guapo y frío, gusta de Hoseok, vecino de Jimin, se hace "amigo" de Jimin, solo para acerca...