Cap. 27

3.9K 278 40
                                    

[anteriormente]

-Bien chicos, el es Park Jimin ¿Puedes presentarte? - me dio una pequeña sonrisa y asentí.
- Eh...Soy Park Jimin, vengo de Busan y me gusta bailar, esperó hacer amigos - Sonreí algo tímido.
-Bien, gracias señor Park, puedes sentarte con Jong-in.
-¡Aquí! - Un chico al fondo levantó su mano mostrando una gran sonrisa, caminé hasta llegar con él, este se paró y me ofreció su mano- ¡Kim Jong-in ​un gusto Jimin!
- El gusto es mío - sonreí de vuelta y me senté.

[...]

Las clases del día habían terminando. La escuela Nueva me había encantado, Jong-in me presentó a sus amigos ¡son geniales! ¡Son muy divertidos y graciosos! Estoy emocionado ¡Demasiado!
Resulta que Jong-in también va a clases de baile, increíble.
Después de todo...Creo que fue un buen día, luego de mucho tiempo.

••••••••••

[Yoongi]

Estaba caminando por los pasillos sin hacer nada, estaba en clases y por eso  había nadie por los pasillos ¿Me importaba? No, para nada, solo estaba atento de caminar sin rumbo exacto y si me veía algún profesor, tampoco importaba.

Últimamente he estado pensando en todo.¿Desde cuándo todos comenzó a ir mal? ¿Desde que Jimin se enteró de mi plan ó fue antes? Tal vez fue cuando besé a Hoseok o tal vez fue cuando conversé esto con Nam y Tae...Taehyung, lo extraño.
¡No podía creerlo! No podía aceptar que luego de años, Taehyung ya no estuviera a mi lado apoyándome, tal vez debí apreciar antes lo que hacía por mí ¿Soy un mal amigo? ¡Claro que lo soy! Muchas veces ni siquiera oía lo que el me decía, soy un idiota ¡Un gran idiota!
¿Tal vez nunca tuvo que gustarme Hoseok? ¡Si! Eso era, nuca tuvo que llamarme la atención y me culpo, aunque si no hubiese sido un cobarde, seguramente la idea de lastimar así a Jimin, no se me habría cruzado por la cabeza.

Jimin...creo que no es necesario decirlo, era fácil darse cuenta que lo extrañaba y lo necesitaba.

Mientras caminaba, la campana de salida sonó, rápidamente tome rumbo a la salida, no me iba a detener a pedir perdón de nada. Desde lejos veía a Namjoon con Taehyung, Jungkook, se les veía felices. No te preocupes Yoongi, prontó volverán a hacer unidos, o eso espero, tengo un plan ¡Si! Un plan, pero esta vez no invulucra terceras personas a las cuales lastimar.

[Hoseok]

Entré a mi casa, mi madre estaba en el patio trasero regando las plantas, salí y la salude con un beso, para entrar.

Era viernes y debía ordenar mis cosas para ir con Jimin mañana, estaba emocionado, dos semanas sin ver su cara, claro, haciamos videos llamadas pero no era lo mismo.
Jimin me había contado sobre sus amigos en la nueva escuela...¿Debería estar celoso? ¡Claro que no! Pero por alguna razón lo estoy ¿Debería alegrarme? ¡Claro que si! Pero no podía, pensar que todos lo que he logrado hasta ahora, hacer que Jimin pierda la timidez conmigo y se acercará más, fuera en vano, por el hecho de que conozca nueva gente y se enamoré, no, ya sucedió una vez...en definitiva, no volverá a suceder.

Mi celular comenzó a sonar, lo miré y sonrí al instante al ver el nombre "Jiminie ❤️"

-¡Jimin! ¡Aquí Hobi! - atendí rápidamente y me deje caer en mi cama.
-¡Hobi! ¿Cómo estas? ¡Adivina! - ¡Oh! Adoro su voz.
-Bien, oh ¿que cosa?
- ¡obtuve el centro en la presentación que haremos en mi nueva escuela de baile! ¿Puedes creerlo? Apenas llevo pocos días ¡pero el maestro se sorprendió con mis habilidades! Le hablé de ti y espera conocerte - Su voz sonaba tan feliz, tan animada, eso me encantaba.
- ¡genial! ¡Mañana celebraremos, tu logro! - Sonreí al aire.
-¡Cierto! Mañana vienen - rió- ¡estoy emocionado, compre mucha comida!
-¡Eso suena genial! No puedo esperar para verte...
-¡Ni yo! Los extraño mucho -hizo una pasa- Hobi, debo irme, ya terminó mi descanso, adiós
-¡Oh, claro! Ve, adiós - Cortó, me levante de la cama y comencé a dar saltos, me emocionaba que se acercara a mi para contarme sus cosas.

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora