[Anteriormente]
... Yoongi miró a Tae y Jungkook jugando en el celular de Kook, suspiró y se levantó. No era un buen día para él.
------
[Miércoles]
Hoseok llegaba de la escuela, su día había ido bastante bien y sentía que todo salía como quería. Al llegar a su casa, abrió el buzón sacó las cosas de adentro y entró a su casa.
Avisó que había llegado y subió a su habitación, se sentó en su escritorio prendiendo el computador. Revisó su correo, percatandose de un mensaje de parte de Jimin.
Rápidamente lo abrió y comenzó a leer."Recital de Baile Academia..." leyó por encima y miró el final del mensaje "Viernes a las 20:00 hrs. Te esperamos"
Sintió su celular vibrar y lo miró, aún viendo el correo.
Grupo Seokjin 😚
Jin
A ustedes también les llegó la invitación al correo? 😳
Estaba revisando cosas del trabajo y ahí lo vi, casi lo elimino jajajaKook
Que cosa?
Que correo?
Ustedes usan el correo?Kook
A ya lo vi 😁
Me había llegado a la parte de spam.
Uuuh! Jimin!
Estas emocionado?Taehyung
A mi también me llego!
Jimin que guapo!Jimin-ah~💕
Jeje si bueno.
Gracias.
Los voy a estar esperando, si no vienen los voy a bloquear.Hoseok siguió mirando el correo, hasta que llegó a una foto de Jimin bailando con una chica, ella no importaba, Jimin la opacaba completamente con su belleza, se veía simplemente perfecto.
Tomó su celular nuevamente y marcó el número de Jimin, esperó unos minutos y sonrió cuando contestó.
-¿Aló? - Se escuchó la voz de Jimin despacio al otro lado de la línea.
-Hola - Sonrió girando en la silla- ¿Qué haces?
-Estoy practicando, pero nos dieron un descanso ¿Qué haces?
-Mmm...¿Yo? Hablo con el mejor bailarín del mundo - La risa de Jimin se escuchó al otro lado, haciendo sonreír a Hoseok.
-No digas eso...-siguió riendo- oye
-¿Si?
-¿Si vendrás el viernes? Estoy muy nervioso ¿sabés?
-Si...ya te imagino, seguro estas temblando hasta las piernas - rió- Si iré, no me lo perdería por nada.
-Uff menos mal - Se escuchó un gritó del otro lado- Es mi profesor, hasta luego
-Adiós - Jimin cortó, Hoseok miró el celular y sonrió amplió.Apagó el celular, miró la invitación una última vez y cerró los ojos feliz. Tal vez esa sea la oportunidad para acercarse más a Jimin. El de verdad no se rendiría en conquistar a Jimin y sentía que cada vez estaba más cerca de hacerlo, sobretodo ahora que Yoongi creía que estaban saliendo, tal vez sin él en el medio, sería más fácil para Hoseok enamorar a Jimin.
[...]
-Ya llegué - Avisó Yoongi, dejó sus cosas en el suelo y caminó a la cocina.
-¡Hola! - escuchó la voz de su padre desde el patio, sacó un yogur y se acercó - Tu madre fue a comprar.
-Esta bien - sonrió mirándolo- lindas flores - Entró y se tiro al sillón mientras comía el yogur desde el envase.El timbre de la casa sonó. Yoongi se levantó del sillón lentamente, abrió la puerta viendo a Namjoon y Taehyung sonriendo, los miró confundido.
-¿Qué hacen aquí? ¿Qué hicieron ahora?
-¿Ah? Acuérdate amigo - golpeó su brazo- hoy íbamos a salir - dijo Namjoon metiendo las manos en sus bolsillos- y no hicimos nada, me ofende que pienses eso de nosotros - se tocó el pecho ofendido.
-No lo recuerdo- Se rascó la nuca ignorando el berrinche de Namjoon.
-Bueno la verdad, no habíamos quedado de salir, pero como te veíamos un poco desanimado decidimos hacer una salida de chicos - asintió Taehyung- ¡Wuuu! - levantó sus brazos.
-Yo estoy bien, vayan ustedes.
-¡Oh no! Min Junior - Namjoon lo agarró de los hombros y lo sacó de la casa- ¡Señor Min, nos llevamos a su hijo! Tal vez no vuelva - Se escuchó un "Con cuidado" y Namjoon río.
-Pero ni siquiera traigo dinero - cerró la puerta Yoongi suspirando frustrado.
-Eso es lo de menos - Rió Taehyung- Luego nos pagas - Palmeo su espalda.Subieron al auto de Namjoon y comenzó a manejar al centro comercial.
Minutos después llegaron.-¡Llegamos! - dijo aparcando el auto.
-Pensé que vendría menos entero - se quitó el cinturón- Fue un buen viaje, faltó un poco de música.
-Aún no estoy preparado para manejar con música, me pongo nervioso - Namjoon se bajó seguido de Yoongi.
-¿Taehyung? - Ambos miraron a Tae en asiento de atrás confundidos.
-¿Llegamos ya? - Susurró asustado, Yoongi asintió- Quiero devolverme en Taxi luego - se bajó temblando- No se como puedes tener una licencia.
-No seas exagerado, ya vamos, quiero comprar unos audífonos.
-Esta bien, quiero un bolígrafo nuevo, perdí el único que tenía.
-¡Y comeremos helados! -Taehyung los abrazo a ambos por los hombros.
-No quiero helado.
-Dije que comeremos helados - Taehyung miró a Yoongi- No lo pregunté.
-Pero no quiero - Dijo Yoongi, Tae le hizo una seña para que se callara. Yoongi rió y siguieron caminando.[...]
Los chicos se encontraban comiendo sus helados mientras Namjoon miraba con asco un niño que comía felizmente su helado de chocomenta.
-No puedo creer que coma esa cosa - hizo cara de asco y siguió comiendo su helado dándole la espalda al niño- ¿¡A dónde vamos cómo sociedad!?
-Namjoon, es solo un niño -Dijo Yoongi riendo mientras se comía las galletas del helado de Taehyung quien se reía mirando su celular.
-¿Y éste? - dijo Namjoon mirando el helado de Taehyung derritiendose.
TaeTae - Tae levantó su cabeza y los miró sonriendo.
-¿Si? ¿Qué pasó? - miró su helado- Ouh se derritió.
-¿Con quien hablas? ¿Me puedo comer eso? - apuntó el helado Namjoon.
-Jungkook - le extendió el helado luego de pasarle una lamida- mañana vamos a comprar algo para el viernes.
-Uhh ¿Pará Jim...-Tae lo miró negando y luego miraron a Yoongi quien seguía comiendo su helado en silencio-Bueno no es para ya sabes...digo, no hablamos de él - Yoongi lo miró triste y Namjoon se tapó la cara con las manos- Yo y mi bocota.
-Esta bien - Yoongi miró para otro lado.
-...- Nam y Tae se miraron- Si quieres no vamos, podemos quedarnos a jugar videojuegos - Habló Tae.
-No, no importa - Se levantó y lo miró sonriendo- Bien iré por un café - Dijo tomando la billetera de Namjoon y sacando un billete- ¿Quieren algo? - ambos negaron, Yoongi asintió y caminó hasta la fila.Tae miró a Namjoon frunciendo el ceño y golpeó despacio su cabeza, Namjoon hizo puchero y se disculpó.
[...]
Yoongi y Tae bajaron del auto despidiéndose de Namjoon. Esperaron que el auto desapareciera de su campo de visión y se miraron.
-¿Quieres hablar? - dijo Taehyung.
-No, tengo que hacer tarea.
-¡Eso no es verdad! Tu no haces tareas- Rió.
-Pues ahora si - le sacó la lengua y caminó hasta la puerta de su casa- Buenas noches Tae.
-Buenas noches, nos vemos mañana - Sonrió entrando a su casa.Yoongi suspiró entrando, subió a su habitación y se tiro a la cama, miró el techo por unos minutos, se resfrego la cara frustrado.
[Horas antes]
Jimin rápidamente seleccionó su lista de mejores amigos para enviar la invitación del recital.
Llegaba tarde a las prácticas y debía enviar las invitaciones. No miró dos veces la lista de personas y envió el mensaje, tomó su bolso y salió corriendo a la práctica....
Invitación recital!!!
Para: HoseokJung1994...
KkimSeokjinnie...
TaeTaeKim30121995...
Iron97JeonKookie...
KNamjoonKim94...
Y MYoonGii1234Asunto: Invitación.
Miér..."Recital de Baile Academia..."
---------
✨Hobito porque es bonito✨💜
Stream Butter
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia- Yoonmin
FanfictionPark Jimin, un chico solitario, víctima de acoso en su escuela por ser "Gordo", no tiene amigos, tierno y guapo aunque no cree serlo. Min YoonGi, egocéntrico, Guapo y frío, gusta de Hoseok, vecino de Jimin, se hace "amigo" de Jimin, solo para acerca...