Cap.1

9.3K 630 66
                                    

JiMin

Nuevo día y hay escuela, me levanto de mi cama y me dirijo al baño. Me ducho, me cambio y salgo de mi habitación y voy a la cocina a comer algo, normalmente solo me como una manzana, aunque mi madre me deje mi desayuno en la mesa, prefiero comerme una manzana, ¿por que?, porque estoy gordo...me lo han lo dicho toda mi vida, y me molesta que me lo repitan siempre, sobre todo en la escuela...

Escuela, un lugar diseñado para enseñar y aprender, crear un buen ambiente educaciónal, donde los compañeros y profesores se traten con respeto, para algunos la escuela puede ser un lugar para relagarse y escapar de los problemas del hogar, para otros un lugar para socializar y hacer amigos o para otros un infierno...Un infierno, eso es para mi la escuela desde siempre, nunca eh tenido amigos ya que soy... Gordo...me molestan, me maltratan, aunque ya no me interasa, años de que me traten asi, uno ya se acostumbra. Antes, los insultos eran más duros, talvez porque era mas pequeño y sensible, no digo que eh dejado de ser sensible y debil solo ya me acostumbre a recibir los mismos insultos siempre. Ahora los insultos se repiten, y al menos a mi no me duelen como antes...

Salgo de mi casa y me dirijo a la escuela...veo a mi veciono Hoseok, el es un chico que ah simple vista llama la antencion, es lindo, tiene buenas calificaciones y es muy bueno...dudo que se considere mi amigo, es decir quien seria el amigo del Gordo de Park Jimin

-Hola Jiminie que tal?-Saludó
-Buenos días, Hoseok Hyung-no pude continuar, ya que los amigos de hoseok llegaron. Apure mi paso para alejarme de ahí.

Como me gustaria ser como Hoseok.

Llego a la escuela y los insultos me llueven, no entiendo porque me atacan a mi si yo no eh echo nada a nadie, los demas que solo ven se rien y no hacen nada, bueno no importa tampoco espero nada de nadie.

(...)

Ultima clase del día, matemáticas, amo las matemáticas. Al salir del salon, me cae un balde de agua helada encima, mi ropa esta mojada y risas se escuchan a mi alrededor. Abro los ojos y veo a todos grabando, tomando fotos y riendose de mi. Corro, corro como si mi vida dependiera de correr, siento mi respiracion pesada y acelerada, las lagrimas rodar en mis mejillas y mis ojos estan borrosos. Luego de un rato mi respiración se regula y pero siguo llorando, me paro y me voy a mi casa.
Al llegar a mi casa no veo las cosas de mamá ni de papá, me alegro no quiero que me vean llorar y me pregunten porque, corro hacia mi cuarto, me acuesto en mi cama y lloro con más fuerza, lugo sin darme me quedo dormido.

Cuando despierto, voy al baño y me miro al espejo, tengo los ojos rojos e hinchados...arden, me miro mi cuerpo detenidamente atravez del espejo...me doy asco, soy un gordo, que nunca para de comer aunque se controle, la gente tiene razon...

YoonGi

Pobre chico, jajaja...si hubiera visto su cara...jajaja...pobre gordo, da mucha pena...

Me voy caminando y me junto con mis amigos.

-Hola chicos-Salude
-Hola hyung-Dijo Taehyung, es el menor de los tres, luego viene Namjoon y yo, si soy el mayor.
-vieron, la broma que le hiceron al gordo park?
-Jaja, si...fue increible y se fue corriendo como un marica-Río nam, si que cobarde.
-pobre da mucha pena el chico, yo que el dejaria de comer de por vida.-Dije

Camino a mi casa, pude ver a Hoseok, me gusta, desde hace mucho, pero nunca me ah notado...lo veo mirar a la ventana a la casa vecina y luego entra a la suya, que raro.
Cuando paso, por la casa en la que estaba mirando pude ver a, ¡¿JIMIN, el gordo park?!




Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora