Cap. 21

4.4K 325 27
                                    

Jimin

--Te amo Jimin... Estoy completamente enamorado de ti- Aquellas palabras son como música para mis oídos.
-Hyung, ahora mismo me hace muy feliz--le sonreí, aún pcon las frentes juntas.
-Jimin, quiero pedirte perdón por lo de hoy yo estaba tan feliz que las palabras no salían de mi boca- me confesó.
-Esta bien Yoongi Hyung, yo también me hubiera puesto así- le sonreí
-Bien...- se separó de mi y me miró a los ojos- tengo hambre, ¿Quieres comer Ramen?- preguntó, haciendo que me separe rápidamente de él.
-¡¡¿Me está seduciendo?!!- lo mire exaltado
-¡¿Que?! ¡No!- dijo rápidamente. Pero luego se acercó más a mi- aún que no le veo problema al hacerlo- me miró pícaro, tomandome de la cintura, acercandome aún más a él, haciendo que nuestras narices se toquen- ¿Que tal si te beso ahora?- Estaba apuntó de besarme pero mi celular comenzó a sonar.
-Disculpa...- saco mi celular del bolsillo, al hacerlo veo en la pantalla el nombre de "Hobi 🍀💜"

(en la llamada)

-¿Aló?- respondi, veo a Yoongi y notando cierta expresión de disgusto.
-Hola Jimin, ¿Que haces? - hablo Hoseok del otro lado
-Mmm... Estoy con Yoongi Hyung, ahora mismo- lo mire nuevamente, esta vez el, Yoongi, estaba mirando hacia la calle con el ceño fruncido- ¿por?
-No... Por nada, emm... Podemos vernos necesito decirte algo- dijo un poco enojado, ¿hice algo malo?
-¿es muy urgente? Esque iba a salir con Yoongi- le confesé, haciendolo suspirar pesadamente.
-Bien... No te lo puedo decir otro día, nos vemos- Se despido y corto la llamada.
-Qué raro...-dije mirando mi celular, para luego guardarlo- Bien vamos a comer, me muero de hambre- le dije a Yoongi llamando su atención, mientras tomaba su brazo y caminábamos hacia donde vendieran Ramen.
-¿Que queria Hoseok?
-Tenía algo que decirme, sonaba muy importante- lo mire, levantando mis hombros.
-Bien...- dijo entre dientes.

Yoongi

Jung Hoseok
Últm. Vez a las 18:06

Te vas arrepentir Min Yoongi
18:04
En cualquier momento Jimin tendrá que enterarse
18:04

Aish! Mierda, ¿por qué no puede dejarme tranquilo y ya?
Se lo que hice esta mal, pero aun no es el momento para decirle a Jimin sobre esto.

(una semana después)

Ahora mismo estamos en un parque, esperando a Jin y a Jimin, quienes fueron a comprar algo para comer.

-SUGA HYUNG- me grito Jimin, moviendo su mano derecha de lado a lado. El estaba acompañado de Seokjin, este sonreí por la acción de Jimin pero al mirarme su expresión cambió a una seria.
-MOCHI- le grite de vuelta, haciendo que Jimin empezará a correr hacia mí. Cuando llegó me abrazo- ¿Como estas pequeño?
-¡No soy pequeño! Solo soy un centímetro más pequeño que tu, tu también eres un enano- dijo Jimin, arrugado su nariz mientra se separaba de mí, ¡Ay, este chico me va a matar de diabetes!
-Lo sé, ¿me disculpas?- le sonreí a lo que el solo se dio la vuelta- ¡Oh Vamos Mochi, no es para tanto!- le dije, mientras perseguía su mirada. En un momento tomé su brazo y le di vuelta para que me mirara y lo bese.
-Bien te perdonó- sonrío.

Jimin y yo somos novios, y eso me hace muy feliz. Los chicos saben y la mayoría están contentos por nosotros, menos Hoseok, por obvias razones y Jin, el simplemente me odia. Y me lo merezco lo que hice esta mal, pero no encuentro el momento de decirle todo, tengo miedo de que Jimin, se aleje de mí...

-¡Ay! Son tan tiernos- dijo Taehyung- Creo que voy a morir solo- Dijo, mientras apuntaba a Namjoon y Jin- por un lado el Namjin y Por el otro, el Yoonmin--dijo, esta vez apuntandonos a Jimin y a mi- Solo faltamos nosotros dos- dijo, acercando a Jungkook, quien estaba más rojo que un tómate.
-Yo...¡Oh! Mira la hora debo ir al... Al mercado...¡Si! Tengo que comprar...comprar pegamento, si necesito pegamento- dijo, tomando sus cosas--tengo que pegar muchas cosas últimamente, bien... NOS VEMOS- Dijo y salió corriendo.
-ADIÓS- Grito taehyung, quien miraba embobado como el menor corría- Es tan tierno...- dijo sonriendo, mientras tomaba su celular y miraba la hora- ¡Dios! Yo igual debo irme- Dijo, parándose de un salto de la banca- Mi mamá me va a matar- Dijo, mientras abrazaba a todos, en forma de despedida- Nos vemos, Adiós, los quiero...¡Ah! Me avisan cuando lleguen--Se despidio y se fue.
En ese momento Jin tocó mi hombro y me hizo una señal para que fuéramos a hablar a otro lado.

-¿Que pasa? - pregunté
-Tienes que decirle a Jimin o por lo contrario lo haré yo- dijo enojado- ¿como puedes estar con el con todo lo que le has echo? Si lo amaras no le harías esto y lo dejarías en paz- Reclamó- Jimin esta muy feliz con todo esto y eso me gusta, pero se que esa felicidad no es real, porque le estás mintiendo en su cara, Yoongi.
-Tienes razón, no podemos tener una relación, en base a una mentira...yo le contaré todo a Jimin, solo necesito tiempo, necesito encontrar el momento indicado.
-Bien...pero tienes una semana y si no le dices, sere yo quien lo haga--dijo, cruzandoce de brazos
-Bien, lo haré- dije, para empezar a caminar hacia donde estaban Namjoon y Jimin.

Hoseok

-NO PUEDO CREER QUE HIZO ESO- Grite mientras tiraba lo que había en mi escritorio- JIMIN ES MIO- Grite nuevamente, acumule toda mi rabia y la libere golpeando la pared- Es mio...- susurre, separando mi puño de la pared, este me dolía y sangraba- mierda.

No puedo creer que ahora Yoongi sea novio de Jimin, mi Jimin. Se lo advertí...tome mi celular y entre al chat de Jimin

Jiminie 😍❤️
Ultim. Vez a las 15:07

Necesito hablar contigo
20:08
Es urgente
20:08
Veámonos en RJ's Coffee
20:08

-Te lo advertí Min Yoongi, Jimin es mío- dije mirando el chat de Jimin.

Jimin

Estaba volviendo a mi casa, junto a Yoongi. Me siento tan feliz al estar con él, es el mejor novio del mundo.

-Llegamos--le dije a Yoongi poniéndome frente a él, tomando su mano-- Nos vemos, ¡Ay, no me quiero ir!- me queje viéndolo a los ojos, mientras el se reía de mi expresión.
-Jimin, es tarde entra- me dijo sonriendo, mientras lo soltaba- Nos vemos Mochi- me acerque a él y lo bese.
-Adios- me despedí y entre a mi casa. Subí rápidamente la escalera, para llegar entrar a mi cuarto y me asome a la ventana--SUGA- Le grite, llamando su atención--TE AMO
-YO IGUAL- me grito de vuelta con una sonrisa.  Lo despedí moviendo mi mano de lado a lado.

Cuando ya no lo vi, entre nuevamente a mi habitación y saqué mi celular, cuando lo prendí, me di cuenta que no era el mio. Lo desbloquee para ver de quien era, pero este tenía contraseña, pongo más atención al fondo y era un kummamon, no lo sé creo que es de Yoongi. Estaba apuntó de apagarlo, cuando empieza sonar
"Mochi ❤️🐣"

-¿Si?¿Quién habla? - bromeó
-Disculpe, ¿habló con un tal Park Jimin?
-Puede, ¿Que necesita?
-Tengo su celular y usted el mio, ¿podría devolvermelo?
-No se...creo que me lo quedare por hoy- dije
-Pucha... Que pena, esque el mio tiene contraseña, pero el tuyo no ¿que ocultaras por aquí?
-Esta bien ¿Dónde puedo devolvérselo? Señor Min- le pregunte
-Nos vemos en el RJ's C0offee
-Bien...Nos vemos ahí señor Min
-Bien, señor Park
-Adios- corte la llamada y tome una  chaqueta, guarde el celular en mi bolsillo y salí hacia donde nos juntaríamos con Yoongi.

(Rato después)

Acabo de llegar al cafe y no veo a Yoongi, decido esperarlo dentro del local. Al entrar veo a Hoseok sentado, con una café en la mano, cuando me vio entrar se paro y hizo una mueca ¿Me habrá estado esperando?
Me acerco hacia donde esta, haciendo que el se pare y me salude, estaba apuntó de hablar, pero justo en ese momento Yoongi entró.

-¡Jimin!- me llamo, se notaba enojado.
-Yoongi, ¿sucede algo?- le pregunto, refiriéndome a su mal humor.
-No pasa nada, ten- Dijo pasándome mi celular y yo el suyo.
-Gracias-- le sonreí, lo tome del brazo y lo lleve hacia donde estaba Hoseok mirándonos--Hola, Hobi hyung.
-Hola Jiminnie- me saludo mirándome y luego mirando a Yoongi.
-Bien...¿que haces aquí?- preguntó Yoongi
-Nada, ya me iba- dijo levantándose--Nos vemos
-Adios- me despedí. Seguí con mi mirada a Hoseok hasta que salió del local, vuelo a mirar a Yoongi y le sonrio, este no se ve muy feliz.
-Yo igual debo irme, tengo cosas que hacer--dijo y se despidio con un beso y salió de la tienda.
¿Por qué todos andan tan extraños? ¿Me estarán ocultando algo?

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora