Especial de Halloween
(3 días después)
YoonGi
Hoy es Halloween y mis amigos, quienes son unos niños de cuatro años e incluso menos, dieron la idea de disfrazarse y salir a pedir dulces. Yo podría quedarme en mi cama y dormir, pero Jimin igual va ir a buscar dulces y solo con la idea de que Hoseok está cerca me inquieta, no es que no confíe en Jimin, en el que no confío es en Hoseok. Así que obligado a disfrazarme.
Ahora mismo estoy tratando de escoguer un disfraz.
-¿Quien soy?- sabía claramente quien era por las manos pequeñas.
-No lo se, dime tú- Me reí, mientras agarraba sus manos y me daba vuelta, quedando muy cerca de su cara- Hola Mochi- lo abracé.
-¿Que hace aquí hyung?- me preguntó
-Pues...busco un disfraz para esta tarde.
-Encerio!! Déjeme le ayudó- dijo Jimin mientras buscaba entre todos los disfraces- ¿Que tal este?- dijo mostrándome un disfraz de enano de Blancanieves.
-No, Jimin no usaré uno así, para verme más enano de lo normal no, busquemos más opciones ¿si?- Le dije, ahora que lo veo mejor se ve tan lindo vestido así- Jimin y tú ¿qué haces aquí?
-Pues vine a recoger mi disfraz- me menciono con cierto brillo en su mirada.
-¿Y de que te vas a disfrazar?- Preguntó mientras busco más disfraces.
-Ah! No se- Río ocultando sus ojos- apostamos con Tae y Jungkook, como TaeTae gano el escogió mi disfraz y el de Jungkook, solo viene a buscar el mío- me dijo- aver...-murmuró viendo los disfraces- ¿Que tal este?- dijo mostrándome uno de Chucky.
- Me tienta...pero mejor no, sigue buscando- le dije a lo que el me miró con cierta cara de molestía.
-Hyung ¿usted cree que soy inútil?- me miró medio enojado, a lo que yo me reí- no me causa gracia hyung- me miró aún más enojado, ¡Que tierno!- ya me enoje- dijo mientras tomaba un disfraz al azar y me lo tira a la cara- ¿Que tal ese?- tomo el disfraz, es un Hanbok mmm...creo que con este me quedo.
-Me gusta, Jimin tienes buen gusto- le dije mientras me reía, a lo que el me miró incrédulo.
-¿Usted no me aparecía cierto?- me dijo completamente serio, hasta que el también se rió.
-Vamos Jimin acompañame a pagar- lo medio invité.
-Si, si ya voy no más busco mi disfraz y nos vamos- dijo mientras salía caminando a grandes pasos, porque es pequeño.(...)
Ahora mismo con Jimin vamos camino a su casa, como si fuéramos un tren, nunca me había dado cuenta de lo mucho que me gusta pasar tiempo con Jimin
-Bueno esta es mi parada- dijo Jimin- ¡Chu Chu!- dijo mientras movía sus manos simulando que toca un claxon.
-¡Ultima parada, Casa de Jimin!- Grité, haciendolo reír.
-Adios Suga hyung- se despidió, acercándose a su casa
-Adios Mochi- me despedí mientras movía mi mano de lado a lado, estaba apunto de irme cuando vi a Jimin entrar, pero algo me hizo quedarme y mirar a su ventana.
-HYUNG!!- me gritó desde su ventana
-JIMIN!!- le grité de vuelta.
-ADIOS!!!- me gritó- LO QUIERO HYUNG!- Dios! Estoy en el cielo, que hombre más tierno.
-ADIOS!!- le grité de vuelta, me quede ahí parado hasta que lo vi entrar- Te amo Jimin...- dije y me di la vuelta.Miró hacia la ventana de Hoseok y pude notar como su cortina se mueve, pero no le tomo atención y me voy a mi casa.
Hoseok
¡Que rabia! Siempre aparece en todos lados, ¡Lo odio! ¿Acaso no puede vivir sin Jimin?
Acabo de presenciar una escena asquerosa, ¡Mierda que Rabia!Se ve a Jimin tan enamorado y Yoongi no se queda atras, si tan solo Jimin supiera lo que a hecho Yoongi, se decepcionaria de su "Hyung favorito", necesita saber cómo es en realidad, tiene que darse cuenta de lo malo y la horrible persona que es, pero...aún no es el momento indicado para decirle.
(...)
Seokjin
Aún no puedo asimilar lo que me dijo Hoseok, ¿Yoongi es amigo de Jimin solo por qué quería acercase a Hoseok?
No puedo creerlo, ¿Sera así de malo?
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia- Yoonmin
FanfictionPark Jimin, un chico solitario, víctima de acoso en su escuela por ser "Gordo", no tiene amigos, tierno y guapo aunque no cree serlo. Min YoonGi, egocéntrico, Guapo y frío, gusta de Hoseok, vecino de Jimin, se hace "amigo" de Jimin, solo para acerca...