JiMin
Por fin!!!. El día se me hizo extremadamente largo.
En la salida fui a enfermería, hoy Seokjin saldría antes por lo que decidí irme con el, Joonie y TaeTae me acompañaron. Después de la conversación con Yoongi no lo vi mucho por las clases y tampoco lo vi antes de ir a enfermería, tal vez ya se fue con Hoseok.-Hyung, ¿nos vamos?
-Si vámonos...Jungkook nos está esperando.
-¿Jungkook, es tu amigo bailarín?-Pregunto TaeTae
-Si, es el.
-Bueno, ¿vamos?-Preguntó Namjoon, quien está aquí por Seokjin y es además el chófer. Ningúno de los tres tiene licencia solo Namjoon.
Vamos a ir a un café del centro...por lo que ir caminando no es una opción.
Luego de un rato, nos encontrábamos todos gritando, por la mala conducción de Namjoon-CON MAS CUIDADO NAMJOON!!!-Gritó Seokjin
-VAMOS A MORIR!!! -Gritó esta vez TaeTae- CHICOS SI MORIMOS AHORA LOS AMO, AUNQUE APENAS LOS CONOZCA!!!-Exclamó.
-RAYOS!!! MAS CUIDADO CON EL CAMION-Volvio a gritar Seokjin Hyung
-POR TODOS LOS ALIENS VAMOS A MORIR- lloró TaeTae
-¿COMO RAYOS TIENES UNA LICENCIA?-Grite está vez- VAMOS A MORIR...Y TODO POR TU CULPA!
-CALLENSE MIERDA!!...-Dijo mientras se estacionaba bruscamente- YA...llegamos.
-Si!!!-Bajo Taehyung lo más rápido que pudo del auto- Tierra...no sabes cuánto te extrañe!!!-Dijo mientras simulaba besarlo, recibiendo extrañas miradas de la gente que pasaba por ahí.
-Siento que me voy a desmayar...-Dije exagerado.
-Solo vamosno, ese chico nos está esta esperando- dijo enojado Namjoon.
-No tienes ningún derecho a enojarte Namjoon, casi nos matas-Dijo Seokjin- Vámonos no quiero pelear. Y sin más caminamos hacia el cafe, algo mariados, pero no lo suficiente para no poder caminar.Llegamos al café y Jinnie hyung se acerco a un chico que nos estaba dando la espalda.
-Jungkook!-Gritó llamando su atención. El chico se paró y camino hacia nosotros- Hola.
-Hola Seokjin hyung-Saludo, para dirigir su mirada hacia mí-Y tú debes ser Jimin hyung- Me ofreció su mano.
-Si mucho gusto Jungkook- Le estreche la mano- el es Namjoon hyung- Le presente, busco a TaeTae con la mirada, pero no estaba con nosotros- oye hyung ¿haz visto a Tae?- Le pregunté a Namjoon, pero justo se escucho la puerta del café abrirse, me di la vuelta y ahí estaba Taehyung-¡Taehyung ven!- le grité, haciendo que se acercara- El es Jungkook, Jungkook el es TaeTae.
-Hola Jungkookie-Saludo Tae con esa peculiar sonrisa cuadrada, la cual provocó un sonrojo por parte del menor.
-...- Jungkook no respondía, pero sin embargo miraba a TaeTae con una sonrisa embobada.
-Jungkook...-Dijo Tae mientras pasaba una mano por delante de Jungkook- Está bien, ¿Sera un alien?, A decir verdad parece conejo con esa linda sonrisa- me dijo- su apodo será Conejito, ¿te molesta?
-...¿que?...NO! Claro que no-Sonrio mientras bajaba la mirada sonrojado.
-Bueno, ¿que tal si nos sentamos?- Propuso Seokjin.YoonGi
Al salir de clases ordene mis cosas lo más rápido posible y me fui a casa para arreglarme, si voy a estar solo con Hoseok, debo estar presentable. Ahora que estoy aquí ¿Como estará Jimin?...bueno no es como si me importara ni nada, ¿Si el chico que va a conocer es guapo? ¿Sera guapo?.
Al terminar de arreglarme, salgo de mi casa y espero a Hoseok en el parqué. Luego de unos minutos veo a Hoseok desde lejos, se ve bien.
-Hobi!!-Lo llamé, el sonrió y corrió hacia donde estaba.
-Hola hyung-Sonrió- ¿y Jiminie?.
-El...el tuvo que hacer algo, pero podemos hacer algo los dos-dije
-Claro...-genial!!-...pero, Jimin ¿Esta bien?
-Si...-yo también espero que esté bien- ¿Donde quieres ir?-Sonreí.
-Quiero café- mencionó.
-Entonces vamos por café -Sonreí(...)
Junto a Hoseok pedimos un taxi, para ir al café. Mientras íbamos en el taxi estuvimos hablando de distintos temas, como, que nos apasionaba y resulta que a él también le gusta bailar, al igual que Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia- Yoonmin
FanfictionPark Jimin, un chico solitario, víctima de acoso en su escuela por ser "Gordo", no tiene amigos, tierno y guapo aunque no cree serlo. Min YoonGi, egocéntrico, Guapo y frío, gusta de Hoseok, vecino de Jimin, se hace "amigo" de Jimin, solo para acerca...