CAP 16

5K 416 31
                                    

Omnisciente

Hoseok besaba gustosamente al pequeño, el había soñado tanto con ese besó y poder confesar lo que sentía, pero...para el pequeño ese besó era demasiado incómodo, todo este tiempo su vecino gustaba de el y no de su hyung, se sentía horrible, a el le gustaba Yoongi, pero aunque Yoongi no gustará de el, al menos lo que creía, pensaba que lo estaba engañando, de alguna forma.

Por otro lado, mientras ambos chicos hablaban en el salón vacío, un chico de piel blanca, buscaba al pequeño. Cuando llegó al salón en el que estaban ambos besándose, se dio cuenta de lo que sentía hacia el pequeño, su corazón recién había recapacitado, pero lo que veía lo rompía al mismo tiempo. Se había dado cuenta que estaba enamorado de Jimin, por eso siempre lo celaba y lo quería cerca de el, para protegerlo.
Yoongi, se alejó de esa escena lo más rápido que pudo, no le gusto lo que vió, lo odiaba.
Si, le gustaba el pequeño, pero no podía hacer nada, el solo lo estaba usando para acercarse a Hoseok, pero el destino planeo otras cosas y termino enamorado de Jimin.
¡Mierda! Como odiaba darse cuenta tan tarde de lo que sentía, no podía seguir lastimandose y lastimando a Jimin, debía decirle sobre su plan y tratar de que no se enojara con el. Pero Yoongi en ese momento sentía rabia. Corrió, hasta llegar a la cancha que había en la escuela y gritó, gritó para desahogarse, sentía que en cualquier momento su corazón explotaría o dejaría de funcionar, le dolía tanto aquello.

La campana sonó, eso significaba clases. Fue a su casillero, caminaba con la cabeza agachada, no quería ver a nadie, cuando llego a su casillero se topó con la persona que menos quería ver en ese momento, Hoseok.

-Hola hyung- le sonreía maliciosamente.
-¿Qué quieres ahora?- le respondió seco.
-Sabes, bese a Jimin- le dijo provocandolo y vaya que le resultaba.
-Hoseok, por favor vete, no quiero pelear- Le decía mientras apretaba sus puños.
-Pero hyung, ¿no me felicitara por mi gran hazaña?¿O le hubiera gustado a usted besarlo...que pena que haya visto todo eso hyung, pero a Jimin no le gusta- y esa fue la gota que rebalso el vaso, Yoongi había golpeado a Hoseok.
-Alejate de Jimin- Le gritó- Jimin es Mío!!! Entiende- dijo aún más enojado, recibiendo un golpe de parte de Hoseok.
-No me alejaré de Jimin...usted es el único que lo haría sufrir, cree que no se sobre su plan- Y de nuevo otro golpe de parte de Yoongi hacia Hoseok.
-Callate Mierda!!!- Gritó histérico, para la suerte de ellos no había nadie en los pasillos- Ni se te ocurra decirle nada Jimin o te irá peor.

Yoongi se alejó, dejando a un Hoseok en el suelo. No iría a clases así como estaba, fue al baño y se lavó la cara para despejarse, se miró al espejo y vio un moretón saliendo al lado de su ojo y su labio está roto, no quería ver a nadie, así que no fue a enfermería, para que Seokjin le preguntara, ¿cómo quedó así? Quería evitar a sus amigos a toda costa por lo que se decidió irse a su casa.

Mientras tanto Jimin, buscaba a Yoongi por todos lados, se le hacía raro no haberlo visto el resto de recreo que le quedaba. Cuando estaba apunto de rendicirse e ir a su salón, ve a Yoongi de lejos, corrió hasta el y lo abrazo, pero su mayor solo se quedó parado si devolverle el abrazó, se le hizo raro por lo que se separó y para verlo, al verlo se asustó, la cara de su hyung estaba llena de moretones y su labio estaba roto.

-Hyung, ¿Que le sucedió?- dijo dispuesto a pasar su mano por sus heridas, pero Yoongi le corrió la mano bruscamente- ¿Hyung está bien?
-Si Jimin-Dijo seco mientras se alejaba de el, no quería verlo, se sentía mal. Pero Jimin lo tomó del brazo.
-Hyung, ¿Sucede algo conmigo? ¿Hice algo mal?- le preguntó inocentemente, Yoongi creía que Jimin había hecho muchas cosas mal, pero no eran su culpa, si no de el, lo primero que hizo mal fue aparecer frente a él y enamorarse, pero tampoco estaba arrepentido.
-Si Jimin, si hiciste algo mal- Le dijo enojado, Jimin se asustó y se acercó más para tranquilizarlo- Alejate Jimin.
-Pero hyung...
-Alejate joder- le gritó, mientras lo empujaba, Jimin por primera vez sientió miedo hacia su hyung.

El pequeño se había quedado ahí tirado en el suelo con lágrimas en los ojos, ¿Por que se había enojado?¿Lo habrá visto besarse con Hoseok?

Yoongi, por otro lado se iba arrepentido de lo que hizo hacia el pequeño que le había robado el corazón, se quería devolver y pedirle perdón por lo que hizo, sabía que se había pasado, pero su orgullo era más fuerte que sus sentimientos, por lo que siguió su camino.

(Más tarde)

Yoongi paso toda la tarde, debatiendo si le mandaba o no un mensaje a Jimin, se sentía arrepentido, talvez el pequeño nunca lo perdonaría lo había tratado tan mal, y tampoco era su culpa, el había escuchado parte de la conversación ente Hoseok y Jimin y sabía que Hoseok fue quien beso al menor, pero la rabia que sentía en ese momento no lo dejaba razonar, no hasta ahora.

Estaba dispuesto a mandarle un mensaje a Jimin para que se juntaran y el poder disculparse, pero el timbre de su casa sonó. Bajo a mala gana para abrir la puerta y descuribir quien es la persona que molesta a esta hora.

Cuando la abre se encuentra con un Jimin mirando sus pies mientras las lágrimas salían, el menor levantó la vista y dejó notar sus ojos rojos de tanto llorar, Yoongi sintió culpa, el había hecho llorar a Jimin. El menor abrazo a Yoongi, pidiéndole perdón, pero ¿Por qué lo hacía? Jimin no había hecho nada contra el.

-perdóname Hyung, lo siento mucho- lloraba en su pecho, eso le rompía el corazón al mayor- Perdoneme, no fue mi intención molestarlo.
-Jimin...- lo llamaba, mientras acariciaba su cabeza- Mirame Mochi...-Lo llamó nuevamente, haciendo que Jimin los mirara- Yo me tengo que disculpar...estaba enojado y me desquite contigo, perdoname Jimin, no fue mi intención- Sentía que tenía que hacerlo, verlo así no le gustaba ni en lo más mínimo- perdoname...
-Hyung...no se preocupe, yo siempre lo voy a perdonar y siempre voy a estar para usted hyung, se que nunca me trataría mal a propósito y nunca me fallaría, no haría algo para dañarme- le decía mientras lo miraba a los ojos.

Yoongi tras esas palabras se sentía mal, no le gustaba ocultarle a Jimin que solo se acercó a él por conveniencia, no sabía cómo decírselo sin dañarlo y eso lo hacía sentir aún peor.

Jimin lo abrazó y eso hizo que Yoongi volviera a la realidad- Hyung...su cara- lo miró preocupado.
-Ah, eso Jimin, no es nada- le dijo tranquilo, mientras pensaba lo tierno que era Jimin.
-Hyung, hay que desinfectarlas-¿Tienes un botiquín?- dijo Jimin, mientras tomaba la mano de Yoongi y entraba a la casa del mayor.
-Si, en el baño, déjame lo busco- Dijo el mayor de los dos- siéntate Mochi.
-Esta bien hyung- Le Gritó para que escuchará.

Luego de unos minutos Yoongi llegó con el botiquín. Jimin quien estaba sentado en el sillón jugaba con sus pies, esa escena a Yoongi se le hacía tan tierna, que incluso lo hizo reír, llamando la atención del menor.

-Hyung, venga siéntese, déjeme curarlo- Dijo Jimin parándose, dándole el lugar a Yoongi- Hyung...una pregunta
-Dimela Jimin
-¿Como se hizo eso?¿Se peleó con alguien?-Preguntó Jimin, Yoongi no quería hacerlo sentir incómodo diciéndole, que la pelea fue con Hoseok por el beso entre el y Jimin.
-Eemm...me tiraron un libro en la cara, y pues...no quise ir a enfermería, para no preocupar a Seokjin hyung.
-Esta bien...hyung esto le va a doler- le advirtió antes de pasar un algodón con alcohol en la cara, a lo que Yoongi se quejó- le dije que iba a doler.
-Joder duele demasiado-Se quejaba mientras el menor reía inocentemente- ¿A dónde aprendiste a curar heridas?
-Ah...Antes cuando me molestaban seguido, llegaba a mi casa lleno de moretones, mi mamá se preocupaba mucho, así que por eso tuve que aprender- le confesaba el menor a su hyung mientras le seguía pasando alcohol en las heridas- bueno terminé.
-Gracias Jimin- Dijo Yoongi, mientras tomaba las manos de Jimin.
-Esta bien hyung- Le dijo mientras se paraba y miraba su celular- Rayos! Qué tarde es, debo irme.
-Esta bien Jimin, te dejo en la entrada.

Ambos chicos se dirigieron a la puerta para despedirse.

-Adios Suga hyung-se despidió el menor con un beso en la mejilla, haciendo que el corazón del mayor se acelerará.
-Adios Mochi- Se despido moviendo su mano de lado a lado, viendo cómo el menor se alejaba- Te quiero...

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora