CAP 11

5.4K 510 94
                                    

Hoseok

Bese a Yoongi Hyung, ¿Por qué? Bueno...

(Ayer)

YoonGi hyung y yo íbamos de regreso de nuestra salida. No soy tan estúpido como para no darme cuenta que a Yoongi hyung le gusto, he notado como me mira, también me di cuenta que el planeo salir solo conmigo, ya que, había escuchado de Namjoon que Jimin iría el jueves a conocer a un amigo de Seokjin, Namjoon no es muy bueno guardando secretos. Por lo que sabía que cuando Yoongi hyung dijo que Jimin no sabía que estaba haciendo, mentía, Yoongi hyung sabía perfectamente. Así que la mejor opción que tuve fue pedir ir por café, ya que, Namjoon dijo que irían a un Café.
Así que ¿Como no aprovecharme de que Yoongi gusta de mí, para darle celos a Jimin?

Mientras Yoongi hyung se estaba alejando, veo a Jimin por su ventana. Perfecto, corro para agarrarle el brazo a Yoongi y lo beso cuando se da vuelta, miro de reojo y Jimin seguía en la ventana, Bien!
Me separo de Yoongi y entro a mi casa, feliz, al saber que Jimin nos vió.

(Actualidad)

No por saber que le gusto a alguien y usarlo para darle celos a quien me gusta, me convierte en una mala persona, ¿No?

Yoongi

Desperté con un raro sentimiento...ayer cuando Hoseok me besó...No pude dejar de pensar en Jimin.

Tengo que dejar de preocuparme, debería estar feliz, el chico que siempre me gustó, me besó, eso no pasa todos los días.

Hoy pienso ir a buscar a Jimin e irme con el a la escuela, quiero contarle lo sucedido ayer.

Mochi 🐣
Conectado por últim. vez hoy a las 02:37

Veo su última vez conectado, ¿Que hacía para desconectarse tan tarde?

Buenos días Mochi
07:01

Hola
07:07

¿Como estás?,
Espero hayas
descansado
07:07
Voy a buscarte
espérame😊
07:08

No puedo
Taehyung pasó
a buscarme
07:10

Está bien...
Nos vemos
Te quiero...
07:11

Mochi 🐣
Última vez a las 07:11

¿Taehyung, por que siempre se entromete en lo que no debe? ¿Y por que Jimin me habla así? ¿Hice algo malo para recibir tal trato?

Salgo de mi casa enojado.
Paso por la casa de Jimin, talvez Taehyung aún no llega...
Miro hacia su ventana pero sus cortinas no me dejar mirar tras de ellas. Estaba apunto de tocar la puerta pero Hoseok sale de su casa y me llama.

-Hyung!!-Gritó haciéndome voltear, ¿Que querrá?- se equivocó de casa -rió- Jimin ya se fue con TaeTae, vamos-Dijo mientras avanzaba, por lo que tuve que caminar al lado de el- ¿No crees que harían linda pareja? Son tal para cual- Esas palabras me hicieron parar de golpe ¿Jimin y Taehyung, juntos? NO! Eso no puede pasar, Jimin...el es...NO puede estar con Taehyung.
-No, no se verían bien juntos-Dije enojado, ¿Que le pasa por la cabeza?- Jimin es mucho para Taehyung...Vamos no puedo llegar tarde de nuevo- Dije sin más, no quería oírlo, Jimin y Taehyung No pueden estar juntos...¿Por qué me importa? No debería importarme el puede hacer lo que quiera con su vida.

JiMin

Ahora mismo estoy en mi habitación vistiendome, Taehyung pasará por mi. Estoy decido a ignorar mis sentimientos hacia Yoongi hyung, a el le gusta Hoseok y Hoseok a él, son la pareja perfecta. Ayer los vi besarse, a decir verdad sentí muchos celos hacia Hoseok hyung, pero entre Hoseok hyung y yo, el es mejor. Yo soy gordo y torpe, en cambio el...el es Guapo, está en forma y es popular, Yoongi hyung nuca se fijaría en mi...

En eso Yoongi hyung me manda un mensaje. Lo leo en la barra de notificaciones

Suga 💞
Buenos días Mochi.
07:01

Suena el timbre, debe ser Taehyung, bajo rápido y abro la puerta.

-TaeTae- Lo abrazé- Buenos días...
-ChimChim, ¿Nos vamos? tengo mucho que contarte-Dijo con un leve brillo en sus ojos.
-Vamos, yo igual tengo que contarte algo.

Mientras íbamos camino a la escuela le respondí a Yoongi

Suga 💞
En línea

Buenos días Mochi.
07:01

Hola
07:07

Espero que
hayas descansado
07:07
Voy a buscarte
Espérame 😊
07:08

¿Yoongi hyung quería venir a buscarme? Lo más probable que se haya equivocado de chat y el mensaje era para Hoseok.

No puedo
Taehyung pasó
a buscarme
07:10

Bloqueo mi celular y me enfoco en hablar con Taehyung, pero mi celular vuelve a vibrar, lo revisaré luego.

Al llegar a la escuela con Taehyung vamos al salón, a esta hora nadie está en el salón.

-ChimChim estás muy distraído, ¿Sucede algo?-Preguntó, ¿Me Sucede algo? Claro que no, solo vi como el chico que me gusta se besa con mi vecino.
-Nada... TaeTae-Mentí, saber que no tendré oportunidad con mi hyung, me pone triste.
-Jimin, en serio te veo muy distraído...puedes decirme.
-Esta bien...Yo...me gusta Yoongi hyung- Solté, rayos! Sentí que me saqué un peso de encima.
-Wow!!, Jimin- No lo dejé terminar.
-Antes de que digas algo, se que Yoongi hyung gusta de Hoseok y que nunca se fijara en mi, es decir, ¿Quien gustaría de un gordo como...yo?-Dije, es la verdad serie muy tonto por parte de alguien gustarle, no tengo nada que ofrecer, aparte de grasa de más.
Tras decir esas palabras las lágrimas amenazan en salir, pero cuando estaba listo para secarlas, Taehyung se adelanta y me las seca con sus dedos pulgares.
-Jimin, no te trates así, tu eres hermoso, demasiado, deberían de estar celoso de ti...No te dejes caer por los malos comentarios de los demás...Jimin, prométeme que no te volverás a tratar así.
-Tae...no puedo prometer cosas que no puedo cumplir, me he dado cuenta de mi peso y que soy horrible...y duele, duele no poder hacer nada- lloré, me dolía decirlo- Duele saber que estás solo en este mundo, que nadie se preocupe por tus sentimientos, tener que fingir que cada mal comentario no te afecta, pero si, si me afectan...Duele fingir siempre una sonrisa- Lo abrazé, sin poder contener las lágrimas, mientras Tae me acariciaba - Perdóname...por no ser fuerte como quieres Taehyung, perdóname...
-Jimin...yo... Debería disculparme, me siento un idiota, todos estos años que has sido molestado, yo me reía, nunca supe cuanto te dolía, cuanto sufrías...perdoname tu a mi, no tienes que demostrar ser fuerte Jimin, lo eres, evitabas llorar frente a todos y solo te ponías de pie y sonreías... Porfavor, perdóname, por darme cuenta tarde de lo hermoso que eres como persona- lo miré a los ojos y se veía arrepentido...
-Te disculpo, eres un buen amigo Taehyung, Te quiero...
-Y yo a ti ChimChim...-Sonrió

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora