Cap. 2

7.5K 558 25
                                    

YoonGi

Asi, que ¿Jimin es vecino de Hoseok?, vaya eso no me lo esperaba...pero, ¿Por que miro a su ventana tan preocupado?... mm, no importa.
Ahora que se que Jimin es vecino de Hoseok, puedo ocupar a Jimin para acercarmele, se que Taehyung esta en la clase de Jimin talvez me ayude. Bien mañana empiezo con todo este plan...sera maravilloso.

*Al día siguiente*

Nuevo día y hoy comienzo mi plan, primero hablar con Taehyug para que me ayude acercarme a Jimin, ya que esta en su clase algo se le ocurrira...asi que le mando un mensaje a Tae

TaeTae 👽

Hola, Tae necesito tu ayuda, juntemonos en el patio antes de clase te espero.

Luego de mandarle el mensaje, voy a la cocina y como mi desayuno, al terminar me lavo los dientes y salgo en direccion a la escuela.

Al llegar a la escuela me dirijo al patio y espero a Taehyung. Han pasado unos 20 minutos y Tae aun no aparece ¿como puede ser tan impuntual?. Ya son las 7:45 y yo llegue a las 7:20, y recien taehyung se digna aparecer

-Hasta que llegaste mocoso-
-Buenos días para ti también hyung-Rodeo los ojos y se sento- ¿Que queria decirme?
-Bueno, TaeTae quiero que hoy hagas algo para que me pueda acercar a Park Jimin...el Gordo-Dije y el me miro sorprendido.
-Que!!? Por que quiere acercase usted a Jimin?!
-Para poder acercarme a Hoseok, el y Jimin son vecinos, entonces si me hago "amigo" de Jimin, hoseok se acercara hablarme y podre conquistarlo, además, no te pongas asi no es como si llegaramos a ser los mejores amigos del mundo, solo voy a usar y botarlo cuando cumpla mi proposito, ¿entiendes?-Dije
-Entiendo hyung, solo me sorprendio, pero esta bien...¿que quiere que haga?
-Bien, esto es lo que haras...

JiMin

Me desperte y ahora estoy en el baño mirando las enormes ojeras que tengo, ¿la razon? Ayer, cuando llegue dormi muy poco, y no pude reconciliar el sueño...mis ojos estan hinchados de tanto llorar y muero de hambre. No como desde ayer en el desayuno, si esque a una manzana se le pueda llamar desayuno...cuando me cambio voy a la cocina y hoy he decidido comer lo que me preparon mi madre...¡¡¡Dios hace mucho que no comia algo tan sabroso!!!

Salgo de mi casa y puedo ver a hoseok salir de la suya, mientras cerraba la puerta, me doy la vuelta y camino rumbo a la escuela.

-Hola Jimin-ah-saludo Hoseok
-Hola Hoseok hyung-Salude de vuelta, apure mi pasó, sabia que la conversación llegaría hasta ahi y que en cualquier momento sus amigos llegarian.
-¿Por que vas tan apurado Jimin?, ¿Escapas de mi?- Obvio que escapo de el!!! Es decir, si me ven hablando con el lo molestaran y no quiero que eso suceda.
-...
-No vas hablarme Jiminie vamos som-lo interrupieron.
-Hobi, que hacen hablando con la ballena?-lo sabía me hablo solo para molestarme...
Caminé mas rapido, queria evitar todo contacto con alguien de mi escuela, al menos ter paz cuanodo camino hacia ella.

Al llegar a la escuela, no veo a nadie en los pasillos, mierda, llegue tarde...¿Que voy hacer? Nunca llego tarde, no se que me ocurrio...bien, cuando toquen el timbre entrare al salon y dejare mis cosas...asi nadie sospechara, aunque dudo que se den cuenta de mi ausencia.

Omnciente

Aquel rubio, espera desperado a que llegara el mas pequeño, aunque nunca haya hablado con el peli plateado, era obvio que era mucho mas pequeño que el...la clase habia terminado y el pequeño no aparecia, por alguna razon se preocupo...pero lo vio caminando en su dirección y entrando al salon, asi que elavoro su parte del plan que su hyung le habia pedido hacer, salio del salon, reviso que el chico de mejillas gorditas estuviera adrento, cerro todas las entradas con llave, dejando a un Jimin exaltado y preocupado dentro de la sala.
Llamo a su hyung y le dijo que podia comenzar.

Gritos, se escuchaban que provenían de la sala, en la cual un pequeño chico de mejilla gorditas, se habia quedado encerrado, mas bien, lo habian encerrado...Gritaba, por ayuda...hasta que la puerta se abrio.

JiMin

Entre al salon y deje mis cosas, cuando senti que las puertas se cerraban, me asute y me aserque a una para abrirla, pero nada, no abria, me habia quedado encerrado. Movia la puerta con desesperacion, no abria y no podia llegar tarde denuevo, asi que grite, grite lo mas que pude...aunque dudo que alguien me venga ayudar.

-AYUDA!!!! HAY ALGUIEN!!!!- Grite, pero nada.
-AYUDAA!!! ME QUEDE ENCERRADO!!!, AYUDA!!!-Grite, otra vez.
-AYUDAA!!!! ME QUED- y la puerta se abrio, Dios, gracias...cuando se abrio pude ver a un chico...Pelo castaño oscuro, de tes blanca, como el azucar y poco más alto que yo.
-Estas bien?-Pregunto, espera...el me acaba de hablar, sin burlarse-Oye...estas bien?
-Mmm...?-No sabia como reaccionar normalmente se burlarian- ¿po-por que no te estas burlando?.
-¿Por que deberia?, estabas en un apuro, hiba caminando y escuche tus gritos...¿Como te quedaste encerrado?-Dijo, bien esto es nuevo.
-Vamos burlate, osea mirame-dije apuntando mi cuerpo- soy gordo, todos se burlan por eso.
-¿Pero por que?, yo te veo bien...-Ok?, el es raro- perdon, soy YoonGi, Min YoonGi-Sonrió, que linda sonrisa.
-Mm...JiMin-Desconfíe un poco la verdad, pero hace tiempo que no me dirijian la palabra- Park JiMin- Sonrei de vuelta.
-JiMin, que lindo nombre, no me respondiste algo, ¿Como quedaste encerrado?
-Ni yo lo se Min YoonGi...perdon pero ¿Que edad tienes?
-Aa...-Sonrió- Dieciocho y tu?-Dios!!! No, le estuve hablando informal todo este tiempo!!
-Perdon, Hyung, tengo diesiseis...perdóneme- me disculpe.
-Jaja, no te preocupes, oye Jimin no te gustaria comer algo conmigo?-Mm...Que esta haciendo, que hace?
-No se si deberia Hyung-Dios! Que vergüenza-...no creo igual muchas gracias- sonrei y sali del salon, ya iba tarde a mi siguiente clase- nos vemos...aunque lo dudo-susurre lo último.

Y me aleje, ¿Que fue eso?.

YoonGi

Bien, empezamos bien, ahora me tengo que ganar su confianza, sera facil...lo invitare a comer, es decir, esta gordo es obvio que aceptara.

-Jaja, no te preocupes, oye Jimin no te gustaria comer algo conmigo?- porque lo piensa tanto, debe estar muerto de hambre...es lo unico en lo que piensa.
-No se si deberia Hyung-¿QUE?, me dijo que no?-...no creo, igual muchas gracias-se nego, eso no me lo esperaba, creo que esto sera más difícil de lo que imagine- nos vemos...aunque lo dudo-susurro lo último, mierda, por que se esta poniendo dificil?.


Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora