CAP.4

5.9K 512 80
                                    

JiMin

Siento unas manos en mis ojos, debe ser Yoongi hyung, sonrió, que bien que llegó...

-Hola Hyung-dije, esperando que sacará sus manos de mis ojos pero no lo hizo...-hyung...-empezé a sentir miedo.
-Chico, dame todo lo que tienes y no te haré daño-Esa no es la voz no la conozco. Las manos que antes estaban en mi ojos ahora están en mi boca- shh...no hables, solo dame tus cosas niño.
-mmm...-me queje sus manos eran muy grandes y tapaban mi nariz, dificultandome respirarar.
El hombre se mueve y se posiciona frente mío, pero sin dejar de taparme la boca. El hombre toca mi cuerpo en busca de algo de valor y siento más miedo, le muerdo la mano con que me sostiene la boca.
-MIERDA! NIÑO! AAAAHG-grito
-AYUDA! AYU- no alcance a terminar cuando sentí algo pesado chocar con mi mejilla, me golpeó.
-Que te dije niño- me golpeó de nuevo- si no hubieras echo eso, no hubieses salido herido, pero no haces caso- El hombre me tomo del cabello y me tiró al suelo...tengo miedo mucho miedo.
Empezó a golpearme, las lágrimas caían por mis ojos, le suplicaba que parara, pero el no paraba...cerré los ojos listo para recibir el próximo golpe, pero lo único que sentí fueron dos brazos rodeandome.

Al abrir los ojos, veo que el hombre ya no está y también veo mechones de pelo negro, después de un rato comencé a llorar, nunca tuve tanto miedo.

-Tranquilo Jimin ya llegue- levante la vista y vi a un Yoongi muy angustiado-Perdoname por llegar tarde... perdón-Lo vi a los ojos y lo abrace
-Gracias Hyung, tenía tanto miedo-llore en su hombro- No se preocupe lo perdono, después de todo usted es mi único amigo- volví a mirarlo y le sonreí

(Minutos antes)

Yoongi

Estoy con un amigo para pedirle un favor, que sería la siguiente parte de mi plan.
Ahora son las 16:30, Jimin debe estar tan ansioso, pobre no sabe lo que le espera...

Llego al parque a las 16:33 y llego al parque, veo a Jimin sentado en una banca, balanceando sus pies...que infantil, el no se da cuenta de que llegue así que decido esconderme detrás de un árbol.

A las 16:36, mi amigo aparece en el parqué, ve a Jimin y le tapa los ojos, Jimin sonríe...nunca eh visto sonrisa tan sincera y feliz. Jimin dice algo, luego mi amigo dice algo y la sonrisa de la cara de Jimin se borra automáticamente...mi amigo se mueve y se para frente de Jimin, aún con una de sus manos en los ojos, mientras que con la otra le buscaba en los bolsillos, bien todo va bien. El mueve sus manos a la boca de Jimin y este lo mira con miedo, pobre...jajaja. De la nada mi amigo grita.
--MIERDA! NIÑO! AAAAHG-grito...que está sucediendo?
-AYUDA AYU- Lo golpeó.
Mi amigo le decía algo a Jimin y le vuelve a golpear, pero está vez lo toma del cabello y lo tira al suelo, esto se está saliendo de las manos. Ahora es mi turno de salir a escena, corro hacía Jimin a "rescatarlo", golpeó a mi amigo y el "sale corriendo" a la vista de cualquiera, luego le pagare, abrazo a Jimin, lo escucho llorar en mi cuello.

-Tranquilo Jimin ya llegue- levanto la vista y me miró-Perdoname por llegar tarde... perdón- me miró a los ojos y me abrazó...me sorprendió no pensé que me hiba a tomar confianza tan rápido.
-Gracias Hyung, tenía tanto miedo-dijo para volver a llorar, esto es incomodo- No se preocupe lo perdono, después de todo usted es mi unico amigo- me miró y me sonrió, le sonrió de vuelta.
-Vamos Jimin-le extiendo mi mano el la recibe sin dudar haciéndolo parar-Tenemos que curar esas heridas y poner hielo- el solo asintió y fuimos a una farmacia.

Ahora estamos en el mismo parque, yo cuando a Jimin y el quejándose mientras se pone hielo en su mejilla.

-¿aún te duele?-Le pregunté, tenía que actuar preocupado si quería ganar más confianza.
-Menos -sonrió con los ojos- gracias Hyung, tal vez ya hubiese muerto si no hubiera llegado, nunca tuve tanto miedo-suspiro- pero ahora lo tengo a usted muchas gracias-volvio a sonreír.
-No te preocupes Jiminie, ahora soy tu amigo y siempre estaré para ti-le dije y el me abrazó.
Al menos ya gane su confianza...solo falta que Hoseok me note, todo esto se acabará y no tendré que acercarme más a esta ballena que cree que es mi "amigo".

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora