CAP 15

5.5K 433 30
                                    

(días después)

Hoseok

Jimin se había desmayado y nadie me había dicho, sí, estoy enojado, pero la salud de Jimin me importa más.

Actualmente, Jimin se encuentra en su casa, descansando. Según lo que se Taehyung y Seokjin están con el, por suerte no está Yoongi, nunca se separa de él y eso me da muchos celos.

Voy a la casa de Jimin y toco su puerta, siendo recibido por Seokjin hyung.

-Hola hyung- le saludó-¿Y jimin?
-Arriba- me dijo y sonrió- pasa
-Gracias hyung.

Cuando llego a la puerta del cuarto, escucho risas, supongo que Taehyung dijo algo divertido a Jimin.
Al entrar veo a Jimin, riendo junto a Yoongi hyung, ¡mierda! El chico sale en todas partes.

-Hola hyung- lo saludé indiferente- Hola Jiminie- lo abracé, mientras veía a Yoongi hyung, quien por cierto, miraba para otro lado apretando su mandíbula.
-Hobi hyung, me alegra verlo-me dijo mientras sonreía, ocultando sus ojos.
-Jimin, alguna vez te dijeron que eres muy lindo- lo miré a los ojos y luego a sus labios, cuanto daría por probarlos.
-Hyung, no diga eso me avergüenza- agachó la cabeza, escondiéndose en mi pecho.
-Pero, si eres muy lindo Jimin- lo miré, y luego a Yoongi hyung, que tenía la cabeza levemente agachada, con una mirada enojada-¿No es así hyung?- lo llamé, haciendo que levantará su cabeza.
-¿Qué? Emm...Si!- dijo, para luego aclararce la garganta-...si, Jimin es muy lindo- Dijo, mientras lo miraba y Jimin se sonrojaba más.
-Gracias hyung- sonrió avergonzado, de pronto la puerta se abrió y de ella entró un Taehyung con bolsas en las manos.
-VOLVÍ Y TRAJE COMIDA- Gritó mientras entraba, seguido de Jungkook- ah! Hola Hobi hyung- me saludó.
-Jimin hyung, ¿Como se encuentra?- preguntó Jungkook
-Bien, jungkookie-Le sonrió.
-Bueno...yo ya me voy-Dijo Yoongi hyung, ¡Ya era hora!- Adiós Mochi, descansa, te qui...-No lo dejé terminar, no iba a permitir que dijera eso.
-Hyung, yo lo acompañó a la puerta- Le dije mientras salía del cuarto, seguido de el- Ya vuelvo.
-Adios Suga hyung- se despidió Jimin, desde su cama.

Bajamos las escaleras, Yoongi se despidió de Seokjin y nos dirigimos a la
puerta.

-Adios hyung.
-Adios Hoseok-Dijo y se fue.

Yoongi

Estaba tan feliz de que Jimin estuviera bien y sanó, ha empezado a comer nuevamente. Pero como dije, estaba, hasta que llegó Hoseok, si tengo que admitir que sentí celos, de como lo abrazo y como lo halagaba, ¡mierda! ¿Por qué me siento así?
Debo decir, que mis sentimientos hacia Hoseok, desaparecieron completamente, fue algo repentino, Jimin aparecio no se cuando y no sé que es lo que siento específicamente, mi mente pasa todo el tiempo pensado en Jimin, y eso me asusta, me da rabia cuando otro lo abrazan, siento que soy el único que debe abrazarlo, y cuando me besó la mejilla, mierda, sentí algo que no sentí con Hoseok cuando el me besó.

He decidido irme a mi casa, el ambiente se puso tenso.

-Bueno...yo ya me voy-Digo, parandome- Adiós Mochi, descansa, te qui...-No puede terminar, gracias a Hoseok.
-Hyung, yo lo acompañó a la puerta- me dijo mientras salía del cuarto, esperando que lo acompañara- Ya vuelvo- Dijo mientras salíamos del cuarto.
-Adios Suga hyung- se despidió Jimin, desde su cama, lo miré por última vez y el pequeño me sonreía es tan lindo.

Antes de salir me despedí de Hoseok y me fui a mi casa.

(...al día siguiente)

Jimin

Hoy por fin vuelvo a la escuela, me di cuenta que no importa como me vea mis amigos siempre van a estar para mí y yo para ellos, son lo mejor que me han pasado.
He vuelto a comer, y mañana vuelvo a bailar. Jungkook nos ha dicho que piensa unirse a nuestra escuela, ¡eso es fantástico!

Me visto y bajo para desayunar. Luego de comer me lavo los dientes, abro la puerta y me encuentro con un Min Yoongi apunto de tocar la puerta. Al darse cuenta que estoy frente suyo me sonríe.

-Hyung!! Buenos días-Lo abrazo- ¿Qué hace aquí?
-Buenos días Mochi- Dijo devolviendome el abrazo- Vine a buscarte para ir juntos a la escuela- me sonrió.
-Esta bien hyung, ¿sabe?- le pregunté mientras caminabamos.
-¿Qué cosa?
-...Lo extrañé mucho- miré el piso avergonzado, ¿no se por qué dije eso?
-Y yo a ti Mochi- me miró sonriente- vamos apúrate que llegamos tarde.

Cuando llegamos a la escuela, nos tuvimos que separar, su clase está arriba y la mía abajo, por lo que fui a mi casillero y luego a mi salón.
Cuando entro, veo a Taehyung  sentado en el último puesto al lado de la ventana, donde siempre, el no se había dado cuenta de que había llegado, por lo que me fui silenciosamente hacia el y le tape los ojos.

-¿Quien soy?- traté de que mi voz sonará los más grave posible.
-Mmm...No se, no conozco a nadie con manos diminutas, ¿Quién podrá ser?- ¿Qué? Mis manos no son diminutas.
-Hey!! Mis manos no son pequeñas- le destapé los ojos, mientras el reía y yo miraba mis manos.
-Bueno, comparados a las mías si- dijo poniéndo sus manos en mi cara- manos pequeñas- río
-Kim Taehyung, deja de reírte- lo reté
-Esta bien, pitufo- ¿Pitufo? ¿Me dijo Pitufo?
-¡Yo no soy un Pitufo! Mi tamaño está bien, eres tú el poste humano- Me defendí.
-Si tú dices...igual te gustaría ser de mi porte.
-Vete al diablo Taehyung- lo maldigo, mi estatura está bien, el es el que parece rascacielos.
-Eres tan tierno cuando te enojas ChimChim--Me apretó las mejillas, a lo que yo lo miré enojado- Vamos Jimin no te enojes, yo te quiero así de enano- Me abrazó- perdona a este edificio, que tienes de amigo.
-Esta bien, ahora cállate la profesora ya llegó.

(...)

La clase terminó y estamos en recreo, Taehyung fue al baño y yo voy a enfermería a saludar a Seokjin.
Abro la puerta de enfermería y veo a Seokjin hyung, besándose con Namjoon hyung, ¿De qué me he perdido?
Para no molestarlos, salgo lentamente y  sin hacer ruido. Creo que mis dones de Cupido si sirven.

Mientras volvía en busca de Taehyung, alguien me toma del brazo, llevándome a una sala vacía.

-Jimin, tengo que hablar contigo- me doy la vuelta y veo a Hoseok hyung.
-Esta bien hyung, ¿Qué sucede?
-Jimin...guardarme esto ha sido una tortura para mí...-me dice, no estoy entendiendo nada- Jimin, tu me encantas, me gustas y siempre los haz hecho- me confesó, ¿No le gustaba Yoongi hyung?
-Hyung yo...
-Jimin, no digas nada por ahora, se que debe ser fuerte para ti, pero no podía guardarmelo más, cuando me contaron que desmayaste, pensé que te perdería, desde entonces no he dejado de pensar como decirte los que siento...y me dan celos verte cerca de Yoongi hyung, me he dado cuenta de cómo te mira, tú le gustas Jimin...por eso no podía quedarme callado.
-Hyung, pero usted lo besó...
-Si, lo hice por ti Jimin, pude darme cuenta que estabas viendo de tu ventana toda la escena y pensé que besarlo sería la mejor forma para darte celos...- me miró- Jimin, perdoname por hacer esto- Entonces el dio un paso hacia mí y me besó.

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora