Cap. 20

4.4K 367 32
                                    

-Hyung...tengo que decirle algo que me lo he estado guardando hace mucho...

Jimin

¡¿Que estoy haciendo?! Debo parar ¡Voy a quedar en un ridículo total!
-...yo...usted...-dije, apuntandome y apuntandolo a él. ¡Joder debo parar!- emm...- dije para bajar la mirada.
-Esta bien... Jimin puedes decirme, no tengas miedo- intentó de tranquilizarme, ¡pero no me esta ayudando! ¡PARA NADA!
-Hyung...- respiré- Yo...estoy enamorado de usted.

Hoseok

Ahora mismo estoy en mi cuarto arreglandome, para ir a la casa de Jimin y salir con el.
Estoy dispuesto a conquistarlo, no puedo dejarle el camino libre a Yoongi.

Salgo de mi casa y camino hacia la casa de Jimin. Tengo todo el día planeado, hoy me declaro.
Llego a la puerta de la casa de Jimin y toco la puerta, siendo recibido por su mamá.

-Buenos tardes señora Park- saludé con una pequeña reverencia.
-Hoseok, tanto tiempo- me saludó con una sonrisa ocultando sus ojos, son tan iguales con Jimin- ¿cómo estas?
-Bien señora Park ¿y usted?- Le sonreí de vuelta, recibiendo un asentamiento de cabeza- ¿esta Jimin?- pregunté
-No, salió con Taehyung y Jungkook- me dijo con un tono de tristeza- perdón hijo.
-Esta bien, adiós señora Park
-Adiós Hoseok, saluda a tu mamá de mi parte- dijo mientras movía su mano de lado a lado.

Mm...¿Donde estará? Dijo que salió con Taehyung y Jungkook, voy a probar llamándolos.

(en la llamada)

-¿alo? - se escucho la voz de Taehyung al otro lado.
-Hola Taehyung
-¡Hobi Hyung! ¿Cómo ésta?
-Bien TaeTae- le respondí- ¿Donde éstas??¿Estas con Jimin? ¿Están bien? Ah Hola Jungkook...¿Y Jimin?
-En el parque, con Jungkook estamos comiendo helado... Jimin, si estamos con el, pero el esta con Yoongi Hyung- ¡LO QUE ME FALTABA! ¿Por qué mierda el aparece en todos lados?
-Hola Hobi hyung- dijo Jungkook, pero ahora mismo no tengo tiempo para hablar con el.
-¿En el parque dijiste?
-Si
-Okay, adiós- dije y corté, no puedo permitir que estén cerca, cualquier cosa puede pasar.

Salgo corriendo lo más rápido que puedo, hacia al parque.
Al llegar veo a Jimin hablando con Yoongi, puedo ver lagrimas en los ojos del menor y una cara de sorpresa de Yoongi, ¡Oh mierda!

Jimin

-Yo...Estoy enamorado de usted- me confesé, el iba a decir algo pero lo pare y continúe- No diga nada, se que usted no se fijaría nunca en mi, es decir, solo me veame estoy gordo, soy pequeño y tengo el autoestima por los suelos y tampoco quiero perder nuestra amistad por mis estúpidos sentimientos- le dije, mirándolo a los ojos- así que trataré de olvidarme de todo esto que siento Hyung... Y ahora le digo esto porque ya no podía aguantar el dolor que siento cada vez que lo veo- dije, siento que me cae una lagrima por la mejilla que rápidamente limpio con mi mano- Me sentía horrible cada vez que hablaba de los asombroso que es Hoseok y odiaba no ser yo quien provocara esa sonrisa en su rostro... Deseaba, ¡deseo! ser yo el responsable de su hermosa sonrisa, Hyung...- Respire para poder continuar, en este momento es cuando no puedo ya controlar las lágrimas y limpiarlas sería en vano- Yo...se que después de esto nada volverá a ser normal, así que... Yo prometo que trataré de olvidarme de lo que siento y me alejare de usted, voy a dejarlo ser feliz junto a Hoseok Hyung y si es feliz yo igual lo seré, lo amo y mucho, pero saber que yo nunca podré ganarme un espacio en su corazón me destruye...- Le dije, mirándolo a los ojos. Se veía sorprendido y un poco incomodo, por lo que me pare de la banca en la que estábamos sentado, posicionandome a su lado- Perdóneme por incomodarlo y por ser una carga para usted, se que debe ser un infierno ser amigo de alguien como yo- le dije con la mirada en el suelo- Yo...espero pueda entender, gracias por todo...debo irme- dije, haciendo una pequeña reverencia- Cuídese Yoongi hyung- dije dándome vuelta para volver a mi casa, pero el me tomo el brazo haciéndome parar.
-Jimin... - Dijo, sosteniendo mi brazo, haciendo que me dé la vuelta para mirarlo- Yo... No se que decir- dijo, bajando la mirada, mientras me soltaba.
-Esta bien hyung ... Olvide lo que dije, no tiene importancia- le sonrei- se que no siente nada por mi, no intente hacerme feliz, diciendo que le gustó cuando es mentira- le dije, en ese momento sono su celular. Lo sacó del bolsillo, "llamada entrante: Hoseok"- No lo molesto más, nos vemos el lunes Hyung- Dije y me encamine a mi casa.

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora