Yoongi
Mire a Jungkook, este tenía el ceño fruncido, se notaba bastante enojado, entonces entró al salón y me golpeó.
-Eres un infeliz de mierda- me miró con rabia y luego los miro a todos.
-¡¿Que te pasa imbécil?!- exclame tocando mi mejilla. Jungkook estaba demasiado enojado.
- ¿AÚN ASÍ PUEDES PREGUNTAR QUE ME PASA MIN YOONGI? ¿QUE ME PASA? SUCEDE QUE TODO ESTE TIEMPO ENGAÑASTE A JIMIN Y SOLO LO USASTE, JODER--Grito y lo mire sorpendido, solo espero que Jimin no haya escuchado.
- Jungkook tranquilizate...-dijo Taehyung y jungkook se dio vuelta para mirarlo, su mirada reflejaba rabia y tristeza.
- Se suponía que tú- toco el pecho de Taehyung con su dedo índice--Eras su mejor amigo...Y TODO ESTE TIEMPO SUPISTE LA MIERDA DE COSAS QUE HACÍAS ESTE HOMBRE CON JIMIN Y NO HICISTE NADA, ERES UN IDIOTA- Grito frutado y empezó a golpear su pecho-- No entiendo como pude enamorarme de una persona como tú- Dijo separandose con sus ojos cristalinos, Taehyung lo mira asombrado.
-Jungkook...-Lo llamé y giro a verme
-¡¿Que?!
-¿Jimin... El escucho? ¿El está bien? - Pregunté preocupado y el solo río.
-¿Como puedes ser tan cínico?- Me preguntó-- ¿Que ahora te importa como se siente?- rio sarcásticamente- Si, escucho todo sobre la mierda de persona que eres...- me miro y se acerco--Ni se te ocurra acercarte a él nuevamente- Quede en shock, Jimin si escucho, ¡Mierda!
Me levante rapidamente y me acerque a la puerta, pero Hoseok me tomó del brazo haciendo me parar- ¿Que haces?- dijo enojado.
- Ir por el, necesito hablarle--dije y me solté de su agarré.Salí corriendo en busca de Jimin. Lo busque por todos lados en la escuela, en su salón, en los baños, enfermeria, la cafetería. Estaba apuntó de ir a su casa, cuando escuche música provenir del salón de baile, mire hacia dentro y lo vi bailar, daba movimientos fuertes, como si estuviera enojado, frustrado. Entre y me acerque, Jimin baila con los ojos cerrados, los cuales botaban lágrimas y de repente cayó al suelo y rompió en llanto, me dolía verlo así y más por mi culpa. Me acerque rápidamente hacia el y lo abracé por la espalda.
-Mochi...- le hable y este se tenso, empezó a moverse tratando se soltarse. Yo solo podía acercarlo más a mi cuerpo, no puedo dejarlo ir.
-SUELTAME, NO ME TOQUES- Gritaba, mientras lloraba, tratando se soltarse-- NO ME TOQUES- lloraba mientras batallaba en soltarse. Dolía, dolía demasiado verlo así, el lo sé merece esto, no sé me merece a la mierda de persona que soy--No me toques...- Se rindió y lloraba con las manos en la cara. Lo di la vuelta y lo abraza, acaricie su cabello tratando de tranquilizarlo, luego cuando lo note más tranquilo, hice que me mirara, sus ojos estaban rojos, de tanto llorar, al igual que su nariz, odio demasiado verlo así.
-Jimin...dejame expli- me empujo.
-¡Alejate! No vuelvas a hablarme, no quiero verte nunca más- dijo soltando lágrimas enojado.
-Mochi... - lo llamé
-NO ME LLAMES ASÍ- Gritó- no puedes, no tienes el derecho a hacerlo--Dijo tomando su cabeza entre sus manos-- Pensé que...que eras mi amigo--Dijo con lágrimas saliendo de sus ojos-- Pensé de verdad que te gustaba, pero ¿era parte de tu plan tambien enamorarme?- Lloro más fuerte, pero nunca dejó de mirarme-... Ahora se que solo te acercaste a mi por conveniencia... PORQUE ASÍ PODÍAS ACERCARTE A HOSEOK ¿NO?- Grito, me miró esperando una respuesta, no podía hablar, simplemente las palabras no salían de mi boca- Eres una horrible persona Min Yoongi-- Se paro, tomo sus cosas y camino hacia la puerta, agarre su brazo, deteniendolo, me miró con odio, su mirada dolía- Te odio-Dijo con odio, se soltó de mí agarre y lo vi marcharseSabía que estaba mal cuando seokjin me lo dijo, cuando comencé a sentir cosas por Jimin, de verdad me había enamorado de él. Si, enamorarlo y enamorarme no estaba en el plan, pero sucedió y no me arrepiento, haberme enamorado de Jimin fue lo wmjeo que pude haber echo, ese chico con mejillas era mi mundo entero...pero mi mundo justo ahora se estaba derrumbando y todo por mi culpa, tal vez si solo no hubiese visto su exterior, la historia sería distinta, y Jimin y yo estaríamos juntos justo ahora, pero tuve que arruinarlo, sabía que tenía problemas dariamente y mi aparición en su vida con el "increíble" plan de usarlo para acercarme a Hoseok, solo haria su haría su vida aun más dura...
Me siento una verdadera mierda en estos momentos, ya no se que haré, amo demasiado a Jimin, pero ¿estaría bien seguir dañandolo? No, no lo está, pero no puedo dejarlo ir sin pelear... Te recuperaré Park Jimin, lo prometo, te haré saber que de verdad meresco tu corazón.Taehyung
Mire como Jungkook salía detrás de Yoongi. Estaba confundido, desepcionado conmigo mismo, pude haber evitado todo esto pero me quedé callado.
Ahora tengo miedo de perder a Jungkook, me gusta mucho, perder a Jimin, él junto con jungkook, se volvieron personas muy especiales en mi vida.
¡Dios! ¿Taehyung cómo puedes ser tan idiota?-Soy un estúpido--dije tapandome la cara con mis manos, me pare y salí detrás de Jungkook--Kookie- lo llamé
-¿Que quieres?- Me habló frío- Vas a defenderte...vas a decirme, que tu no hiciste nada malo, pero bien sabes que fuiste cómplice y que estaba mal...- decía con rabia- Que te arrepientes ¿no?-Preguntó--Porque, si es así, no te creo ni una mierda Kim Taehyung- Dijo se dio la vuelta y siguió caminando.
-JUNGKOOK--lo llamé, haciendo que dejara de caminar - TE AMO- se dio la vuelta y me miró -perdoname por todo esto yo, se que lo que hice no estaba...
-De verdad eres un idiota Taehyung...-me interrumpió y camino hacia donde estaba- No debes pedirme disculpas a mi, cuando muy bien sabes, que a quien mas daño le has echo tu y tus amiguitos, fue a Jimin- me miró enojado, mientras ponía si dedo índice en mi pecho--¿Piensas que pedir perdón arreglara las cosas? ¿Decir que amas a alguien? ¿Por que no pensaste antes de hacer todo esto?¿Por que no lo detuviste, si sabias que estaba mal lo que hacías, ah?- lo tomé de la cintura y lo bese, haciendolo callar, pero Jungkook se separo rápidamente y me dio una cachetada, dejándome solo.Jimin
Tomé mis cosas y corrí, corrí, corrí, no se a donde pero yo corría, estaba triste, herido, desilusionado, sentía rabia, de ser muy ingenuo y confiado con la gente, sentía demasiada impotencia, al no poder ser más fuerte y defenderme de todos. Me sentía imbécil...me sentía pequeño, sin vida, me sentía...una basura.
De un momento a otro cai sobre mis rodillas y llore, necesitaba llorar y demasiado.
Luego de un rato me tranquilice. No sabía dónde estaba y ni a dónde ir.
Mi teléfono sonaba, así que lo tomé y lo vi:Llamada entrante de "Suga💕😍", no respondí.
Me llamo nuevamente y no respondí.
Puede llamarme todo lo que quiera el ya no existe para mí.
Mi celular sonó nuevamente, respondí, pensando que era Yoongi y decirle que dejara de molestarme y que se alejara de mi, pero esta vez era Taehyung-¡Jimin! ¿Donde estas?- No respondí-- Jimin...¡Me tienes preocupado!
-Callate- le dije--no quiero escucharte
-Jimin...
-¡Que te calles! ¡Eres un imbécil!- exclame--Yo nunca fui tu amigo, tu también jugabas conmigo-- le dije mientras lloraba.
-Perdón yo no pensaba que esto iba a pasar...
-Esque tu no piensas en nada aparte de ti y tu maldito ego, Taehyung- hable--Todos ustedes son iguales, ¡Nunca piensan, nunca hacen nada, mas que cosas para su propio bien, nunca se dan cuenta cuando alguien sufre, pero como ustedes tienen vidas perfectas, no les importan los demás que viven sufriendo!- Exclame- ¿Sabes lo que he vivido toda mi vida?¿Cuantas burlas y acosos he tenido que soportar? ¡¿Gente mirandote con lástima, por ser un puto gordo?!- Pregunté, estaba enojado y quería hacercerlo saber
-No...-lo interrumpí.
-¡Claro que no! Tu nunca has sufrido, pero ¿por qué herir a alguien que ya ha sufrido bastante?... - lloré- ¿Tu crees que no me duele? ¿Crees que después tantos años he logrado acostumbrarme a ser menos? NO, NUNCA ME ACOSTUMBRO Y SIEMPRE DUELE CADA MIERDA QUE ME TIRAN A DÍA TRAS DÍA, ¿ACASO LA GENTE COMO TÚ NO TIENE MÁS QUE HACER QUE VER A UN GORDO SUFRIR?- pregunté, pero tae no respondió-- Dime... ¿Estas feliz?
-¿A que te refieres?
-Lo que Yoongi hizo...¿Te causó felicidad? ¿Estas feliz tras haberme dañado?- silencio-- RESPONDE
-NO, no me hace ni un poco feliz- dijo-- Al principio me pareció divertido y apoye la idea, pero cuando me acerque a ti y te conocí, supe que lo que hacíamos estaba mal- dijo entre cortado-- Jimin, por favor perdoname...eres mi mejor amigo
-Vete al demonio--dije y corté.
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia- Yoonmin
FanficPark Jimin, un chico solitario, víctima de acoso en su escuela por ser "Gordo", no tiene amigos, tierno y guapo aunque no cree serlo. Min YoonGi, egocéntrico, Guapo y frío, gusta de Hoseok, vecino de Jimin, se hace "amigo" de Jimin, solo para acerca...