[Epílogo]

3.7K 273 56
                                    

Los años pasaron, todo seguía igual. Jimin se encontraba en su primer año de universidad. Los chicos y él, no quedaron en las mismas universidades, Jungkook seguía en la escuela, siendo este su último año, y Seokjin ya no trabajaba como enfermero escolar, es más lo contrataron en un hospital bastente reconocido. A pesar de ésto seguían en contacto y se reunían cada sábado a pasar el rato.

Durante éste tiempo, Hoseok y Jimin intentaron tener algo. Duraron un par de meses antes de que tuvieron que separarse, por la distancia entre la universidad de Hoseok y la escuela de Jimin, no podían verse mucho, además no se encontraban muy cómodos, en especial Jimin. Así que decidieron seguir como amigos para no volver las cosas más incómodas entre ellos.

La campana de cambio de hora sonó, el profesor se despidió y los alumnos comenzaban a irse del salón. Jimin arreglo sus cosas, cuando recibió una llamada de Taehyung.

-¿Aló? - Contestó escuchando el alboroto en la otra línea.
-¡Si! Hola ¡Jimin! - Gritó Taehyung al otro lado.
- Si hola - rió colocándose la mochila en su hombro.
-¡Necesito tu ayuda! - Jimin contestó con un"Mmh" dándole a entender que siguiera- Es nuestro aniversario con Jungkook y le tengo un regalo.
-Yap...-salió del salon.
-Si eso, la olvidé en mi departamento...¿Puedes ir a buscarlo?
-Claro, tengo tiempo, puedo ir volando si quieres.
-¿Si? ¡Muchas gracias! Eres el mejor Jimin, te adoro, te lo pagaré con dumplings - Jimin rió- Es una bolsa gris, esta en la mesa.
-Esta bien, te voy a cobrar - Cortó y salió de la universidad.

[...]

Bajó corriendo del autobús. Se había demorado más de lo que esperaba entregando el regalo a Tae.
Miró su celular y comenzó a quejarse mientras corría hacia su salón.
Estaba tan preocupado por llegar tarde a su clase, que no se percató de la persona que venía en su dirección contraria, a quien chocó golpeando sus cabezas.

-Aish... -Jimin se quejó sobandose la cabeza-Lo siento, no miraba a donde iba- miró a la persona frente suyo y se sorprendió.
-No te preocu...-Dejo de hablar apenas se dio cuenta de quien era- Jimin.
-Yoongi - sonrió levemente mirando al chico frente de él - Eres tu...
-Si - asintió rascando su nuca- Yo debo irme, tengo clases, ya sabes - Sonrió levemente y comenzó a caminar.
-Ah claro - hizo una reverencia y se quedó viendo el suelo.

[...]

Jimin salió de su clase y caminó hacia la salida, miró sus zapatos percatandose que estaban desatados, se agachó y se comenzó a amarrar los cordones. Cuando se levantó, caminó hacia el paradero, encontrándose nuevamente con Yoongi, se acercó lentamente y se sentó a esperar, mientras lo miraba de reojo.

-Aigoo...-Escuchó a Yoongi suspirar mirando la pantalla de su celular- Se apagó - Lo miró dudoso y se acercó.
-Ten - Le extendió su celular nervioso, Yoongi lo miró sorprendido.
-Ah gracias - lo tomó con cuidado-Yo...olvide avisar que llegaré tarde - Marcó el número en el teléfono.
-Si, esta bien- susurró viendo a Yoongi alejarse para hablar.
-Adiós...- Se acercó de nuevo- Ten, gracias - le entregó el Celular, Jimin vio el número de Namjoon en sus últimas llamadas.
-Oh Namjoon - Lo miró guardando su teléfono.
-Si - se rascó la nuca- Viviré con el un tiempo - miró sus zapatos algo incómodo.
- Claro - rió bajo, Yoongi lo veía de reojo dudoso.
-Em...Tú ¿Quieres ir a tomar algo? - Jimin lo miró y asintió.
-Claro - Sonrió amplió, Yoongi le regresó la sonrisa y se acomodó su bolso.
-Vamos entonces, yo invito- Comenzó a caminar junto a Jimin- ¿Cómo has estado?
-Bien ¿y tú? - Sonrió viendo el piso.
-Bien, me alegro - Sonrió nuevamente mirando al menor- ¿Qué estudias?...

...Ambos chicos se alejaron del paradero, ignorando que el autobús había llegado. Hablaban animadamente, compartiendo risas y sonrisas, olvidándose de todo lo demás.

Fin.

------------------

Quiero darles las gracias por apoyar la historia 💜💜 espero les haya gustado y la hayan disfrutado mucho 💜
Próximamente haré una nueva historia Taegi, por si quieren leerla 💕🥰
Gracias nuevamente 💜

Por Conveniencia- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora