゜・。。・゜゜・。。・゜・。。・゜゜・。。・゜
-Vete de aquí no ves que ya no te ama, solo eres un estorbo en nuestra vida- reclamó aquella persona que alguna vez vio como una pequeña hermana.
-Lan...Lan Zhan....¿por qué?......yo te amo ...no me hagas esto por favor.- sentía como las lagrimas corrían por sus mejillas, mientras trataba de no gritar de impotencia.
-Fuera, solo eres un estorbo- Ese tono frio acompañado de esa mirada lo decía todo
-Es...esta bien Lan Zhan....si eso es lo que quieres.....espero que seas...muy feliz...al lado de la...futura madre de tu hijo- cada palabra que salía de su boca lo lastimaba, era peor de cuando le dio su núcleo dorado a Jiang Cheng, trato de mejorar pero todo había acabado.
Con pasos torpes bajo las escaleras de Gusu, mientras que lagrimas corrían por sus mejillas se las limpiaba toscamente, cuando choco con alguien
-FIJATE POR DONDE CAMI....Wei WuXian?- Aquella voz que alguna vez en e pasado le llamo la atención, esa voz retumbaba en sus oídos, respiro y trato de poner una sonrisa para verlo.
-...¿Qué te paso?- Al verlo se sorprende, nunca lo había visto en ese estado, estaba sonriendo mientras lagrimas salían de sus ojos grises ya rojos e hinchados, su respiración estaba agitada.
-Jiang Cheng...que sorpresa....¿qué haces en Gusu?- Trata de sonar lo mejor que pude pero el dolor de su pecho no lo dejaba, quería correr y desaparecer de la vista de todos, sentía que sus pies ya no soportarían más le dolía tanto su traición que ya no quería nada.
-No me cambies el tema y dime que te paso!- No le gustaba verlo en ese estado, siempre tenia una sonrisa y trataba de que las personas en su alrededor fueran felices.
-No...no ha pasado nada...solo....estoy un poco cansado...no te preocupes- trata de seguir caminando para poder desahogarse, siente como su vista se empieza a poner borrosa aunque no sabe si es por la lagrimas acumuladas eso ya no le importaba en lo mínimo.
-WEI WUXIAN ACASO NO CONFIAS EN MI!!- desesperado por la situación.
-No es eso.....solo me iré de Gusu...ya no quiero estar aquí...solo quiero irme.- Trata de no romperse mientras trata de seguir caminando.
-Y dejaras solo al cara de roca y a ese mocoso, TE VAS AL IGUAL QUE ROMPISTE NUESTRA PROMESA DE ESTAR A MI LADO- Empieza a perder la paciencia y a gritarle.
Wei WuXian se sienta mientras abraza sus rodillas mientras empezaba a llorar de nuevo
-nunca la olvide, pero... que caso tenía ser el disipulo principal.... si.... ni siquiera podía agarrar una maldita espada... acaso podía defenderme...no no quería ser un estorbo para ti....crees que quiero....dejar a mi hijo...ni siquiera se que voy a hacer....solo vivía al lado de Lan zh....Wangji....ni siquiera tengo donde quedarme. - empieza enterrarse las pocas unas que tenia en sus dedos provocando que se enterraran en sus palma y que poco a poco un camino de sangre recorría esta.
-Por que piensas que no tienes ningún lugar a donde ir, Lotus Pier siempre ha sido tu hogar- se agacha y lo toma de las muñecas suavemente para levantarlo.- aparte no te presionare más para que me digas y no digas que eres un estorbo.
Wei Wuxian se levanta, camina con la cabeza gacha, cuando dio unos pasos más sintió un sueño y se dejo lleva por esa tranquilidad.
Jiang Cheng al darse cuenta que Wei Wuxian iba a caer lo logro agarrar, lo acomodo en su espalda y tomo rumbo a Lotus Pier.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantasyDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...