Capitulo 24

617 66 10
                                    


Lan Sizhui caminaba rápido para tratar de evitar al lider de secta Jiang a toda costa ahora, no sabia como dara la cara aunque tubiera que compartir cuarto llegaria al ya final cuando estuviera dormido y se despertaria temprano y salir así estara toda la semana; ya en la secta Jiang seria más facil perderlo, sin darse cuenta de los pasos que se asercaban.

-¿Qué es lo que planeas?...acaso huir.-sonrie de lado mientras se recarga en la pared mirando al menor y esté se quedaba completamente quieto.

-yo...no..¿por qué lo dice?.-pregunta nervioso acercandose a la ventana.

-Te conosco sizhui, por eso además te pones nervioso.- lo ve directamente para acercarse lento poniendo más nervioso al menor.- ¿por qué estas muy nervioso sizhui, ¿acaso es por lo que dijo Jingyi?

-Juro que no sabia...yo...Jingyi fue muy imprudente...aceptare cualquier castigo.-dice apresurado para incarse y verlo, sus ojos y mirada provocaba que se pusiera aun más nervioso haciendo que sus pernas temblaran; acaso su frase de "te voy a romper las piernas" era metaforica, ya que consegia que con una mirada sus piernas temblaran sin poder evitarlo, puede que deja a sus enemigos temblando y luego literalmente les rompe las piernas; despacio trata de salir por la ventana.

-Si lo haces no solo te ropere las piernas.-advierte.

Sin más deja el plan de la ventana para bajar la cabeza resignandose a recibir un castigo y regaño.

-¿acaso eso que estabas escondiendo es sobre jingyi y jin ling?.- lo observa curioso.- sabes algo, Wei Wuxian antes el era bueno encontrando lugares escondidos en la secta Jiang y casualmente tambien jin ling para hacer sus travesuras busca lugares así, eso nos lleva que se todos esos rincones y voy a vijilar esos lugares y un dia iba caminando y me llamo la atención que mi sobrino y jingyi se daban un beso y que tu estabas escondido entre unos arbustos más adelante de mi...acaso es eso.- dice serio para tomar suave su menton y alzarlo para que lo vea.

-¿Los...los vio?.-entra en panico, sin poder evitar su mirada.- yo...yo recibire el castigo de ellos...por favor.-trata de no tartamudear.

-¿Por qué siempre haces eso sizhui?.-toma sus brazos para guiarlo en a la cama y sentarlo mientras lo observa.- ¿Por que tiemblas? ¿me tienes miedo?...siempre tienes esa reaacción, no quieres que me acerque a ti.

-No es eso...so lo que me pone nervioso en su presencia.- juega sus dedos.

-Es más ahora... ¿es por lo que dijo jingyi esa vez?.-lo observa curioso.

-No...bueno...si, es que no se que pensaria usted...yo no quiero.-lo ve nervioso, hasta que ve la mano del mayor acariciando la suya en forma de conforarlo, provocando más timidez en el contrario.

-Si sólo lo dijo por querer safarse del problema o ... ¿es por otra cosa?.-sonrie.

-Es que yo... no se...-se pone más nervioso, para levantarse y prepararse para correr para no perder la cara ya cuando estaba cerca de la puerta sus iluciones se desmoronaron ya que fue detenido.

-No huyas sizhui, tranquilo estas muy agitado y te puede hacer daño.- el mayor lo voltea para verlo.- puedes confiar en mi Sizhui.

-Lo se... se que puedo confiar en usted, también se que me apoya...pero yo... - sin más baja la cabeza.-yo sólo quiero descansar...yo me encargo de desempacar.

-Esta bien sizhui ire a dar una vuelta antes de la cena... y tranquilo no castigare a nadie.- responde dando un suspiro resignado y sale del cuarto dejando de atormentar al menor.

El dolor de tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora