Capitulo 7

1.6K 182 29
                                    

tres adolescentes platicando energéticamente con el mayor wei cuando pasos alborotados se empezaron a escuchar por los pasillos fuera de la habitación, los murmullos llamaron la atención de los tres adolescentes y la preocupación del mayor.

- no creí que fueran a venir después de lo del mayor wei

-Escuche que querían acabar con el castigo de los dos lan's

-me dijeron que cuando estaban en la entrada, eran tas descarados y exigiendo que se les atendiera rápido.

-aunque el sea un lan, le faltan los modales, que desperdicio

Wei Wuxian dio un suspiro para levantarse de la silla y ver a los chicos dándoles una sonrisa cálida -iré a ver el escándalo, no salgan de aquí pollitos, dejare unos talismanes por si los necesitan en caso de emergencia. -saca unos talismanes dándoselos a sizhui.

sale de la habitación cerrando la puerta y asegurarse poner un talismán para protegerlo al mismo tiempo poner barrera con energía resentida para estar más seguros, después de esto camina hasta el salón principal, cada paso que daba sentía que su cuerpo pesaba, sus manos empezaban a temblar, sentía pavor por lo que fuera a pasar o lo que fuera a ver una vez dentro, pero recordaba como sus pequeños polluelos habían sido castigados y su sangre ardía de coraje, respiro profundo para ver la puerta de salón, acomodo su ropa y empezó a caminar seguro como si nada le importara, entrando sin ver a las personas de blanco sentadas a los lados, siguió recto hasta llegar frente a su didi y hacer un reverencia hacia él.

-lider de secta, he llegado perdone mi tardanza.- termina de hacer la reverencia para caminar acomodándose a su lado derecho, viendo mejor el panorama, le dolía pero debía ser fuerte por sus polluelos, pero ver como el que fue y era el amor de su vida sentado alado de aquella chica, mientras esta se restregaba descaradamente mientras como lan wangji acariciaba su muslo de esta sobre la ropa, su corazón se oprimía, quería gritar, golpear a este por haberle hecho eso, quería correr y huir de ahí, unas pequeñas lagrimas amenazaban con salir, el nudo que se había formado en su garganta hacía que se le complicaran las cosas, retrocedió unos pasos al sentir sus miradas burlescas.

-Wei wuxian es descortes no saludarnos, eso me lo enseñaste una vez...no nos saludaras.-mei ling dijo con suave tono.

jiang cheng sabía lo que estaba pasando así que decidió intervenir, azotando la taza de té sobre la mesa llamando la atención de los de vestiduras blancas. -ya acabaron de ser descarados o todavía van a seguir? si será así es mejor que se larguen de mi secta. - esta intervención hizo volver a wei wuxian de nuevo, dando un respiro tratando de dejar de lado todos esos sentimientos.

-lider jiang no puede culparnos, tanto como hanguang-jun y yo estamos enamorados, se nos hace difícil no poder demostrarlo.- sonríe para sentarse en las piernas del contrario.- hasta el patriarca de yiling lo puede asegurar, ¿no es así wei wuxian?.- las manos de hanguan-jun rodea su cintura para besar el cuello de esta

-Acaso le pregunte si puedo o no culparlos? esta es mi secta y la tienen que respetar así como su patético muro de reglas.- observa a ambos con una mirada seria.- ahora me dirán a que vienen o se largan?

-venimos por los exdiscípulos para culminar su castigo por la ofensa que cometieron contra la señorita Mei.- un discípulo de la secta lan se levanta para hacer una reverencia y seguir hablando.- así como ponerle unos nuevos por no concluir con los anteriores, estamos por órdenes del consejo de ancianos para proteger la dignidad de la mencionada. -una pequeña sonrisa aparece en los labios de este discípulo provocando el bufido e indignación de jiang chang.

el de vestimentas negras dio un paso adelante para defender cuando fue interrumpido.

-Aquí solo hay discípulos de la secta jiang y uno jin que es mi sobrino. - estas palabas dejaron sin habla a wei wuxian quería abrazarlo e irse, pero se contuvo- no sé quiénes son, solo sé que expulsaron a dos discípulos así que por ende ya no son parte ni tienen relación con ustedes, así que como aquí no hay más que ustedes, esto fue una pérdida de tiempo y una mala presencia para mis ojos.

-líder de secta esta cociente que está protegiendo a dos fugitivos de la secta lan, eso puede provocar una guerra o culminar las alianzas....hemos venido por dos razones.- Mei ling se levanta para caminar quedando a unos metros del de ropas moradas y hacer una reverencia.- quiero que la secta lan y jiang tengan una buena relación, queremos poner a nuestra mejor discípula para que contraiga matrimonio, hemos oído los requisitos que pide y puedo asegurar que cuanta con cada uno de ellos...es hermosa, su piel tan suave y tersa con una voz suave y delicada tiene la mejor educación y modales, viene de una buena familia y sobe todo le agradan los niños, como futura esposa de hanguang-jun quiero que tengan buenos términos~

-Futura...esposa?.- wei wuxian la vio para después ver al de ojos dorados tratando de buscar algún indicio de que fuera broma sin éxito alguno, solo observó como este se levantaba para ir a lado de mei tomando su mano y besar la muñeca de esta.-

-cierto entre todos los preparativos se me había olvidado comentar, hanguang-jun y yo nos casaremos, estamos por enviar las invitaciones, lider jiang nos podría acompañar en este día tan importante para nosotros?.-toma el brazo del de blanco para recargar su cabeza en este y ver a Wei wuxian con una sonrisa sínica.- claro el maestro Wei también está invitado, será una fiesta grande incluso el consejo de ancianos está ayudando para nuestra boda que será en tres meses.

-Mmm están cordialmente invitados. - hanguang-jun hablo por primera vez y dio una leve sonrisa esto provocó una pulsada en el pecho de wei wuxian.-

-Yo no ando buscando una esposa, el último lugar en el cual buscaría seria en su secta, no estoy interesado en sus alianzas y mucho menos en su boda, así que les pido cordialmente que se vallan.-este sabía que todo eso le estaba doliendo al tonto de su hermano, necesitaba que ellos se fueran antes que él se rompiera, al ver la sonrisa sínica de la tal mei no lo soporto más y saco a Zidian provocando un sonido hasta caer al piso.- ya tengo suficiente de sus idioteces, es mejor QUE SE LARGEN DE MI SECTA AHORA MISMO!.- Zidian cada vez soltaba más chispas.-

Al ver esto hanguang-jun tomo a mei ling del brazo haciendo una reverencia y cargar a mei al estilo nupcial e irse sin mirar atrás, con todos los discípulos lan atrás de ellos, cuando finalmente salieron todos sin poder contenerse más cedió el temblor de sus piernas cayendo en el frio piso derramando lágrimas de coraje, tristeza decepción, quería parar, pero no podía, apenas podía respirar sentía que se estaba ahogando en su propio llanto, se sentía patético.

jiang cheng se acercó a él para darle suaves palmadas en su espalda tratando de consolarlo.

-Acaso soy patético?.-golpea el piso para después abrazarlo mientras lloraba.- siempre cuando encuentro un poco de felicidad se desmorona 

El dolor de tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora