Capítulo 14

914 116 15
                                    


☁️Gusu-Lan☁️

En la biblioteca se encontraba el segundo maestro Lan leyendo uno de los libros, concentrado disfrutando del silencio del lugar, hasta que unos pasos interrumpieron su paz, resignado le dedico una mirada al responsable.

-Hanguang-Jun.- el individuo hizo una reverencia.- Debo decirle algo respecto al joven maestro Wei...si me los permite.

-¿Wei Wuxian? Que sucede con el, o que necesito saber. -vuelve su vista al libro, no había nada interesante que escuchar respecto a el, pero no debía ser irrespetuoso.- mmm

-El joven maestro Wei, antes de ser expulsado...fue por qué se sentía mal, después de que le hiciera el chequeo supe que fue lo que tenía, aunque no pude decirle que era.- el médico espero alguna respuesta de parte del segundo maestro.

-¿Y que con eso?.- murmuró con desagrado  lo suficientemente fuerte para que lo escuchara.

-No le pude decir que tenía por qué en eso lo llamaron a traer...el joven maestro Wei está en cinta.- soltó sin escrúpulos.

El silencio gobernaba en la biblioteca, sin ninguna contestación por parte del Lan.- Entonces está en cinta?... Eso es un problema, aunque puede beneficiarme.

-Eso todo lo que venía a decirle segundo maestro Lan.- hace una reverencia para después salir de la biblioteca.

Detrás de unos de los estantes de libros se encontraba se encontraba Mei Yu con los puños cerrados conteniendo si ira, si ese bastardo nacía y goza de los privilegios que le pertenecían a su hijo, no lo iba a permitir, aunque tuviera que ensuciarse las manos para lograr ver a ese bastardo muerto, ahora sólo necesita más información, saliendo de su escondite se dirige hacia al Lan inflando sus cachetes.

-Hanguang-jun, a-yu se siente sola.- se sienta a su lado haciendo pequeños berrinches.

-¿Qué deseas hacer?.- toma su mano mientras la acaricia.

-uhhh queremos que nos dees mucho cariño.- se acurruca entre sus
brazos, disfrutando sus toques.

-Entoces se los daré.- besa su frente para rodear su cintura con su brazo.

-Hanguang-jun es el mejor.- está contesta sonriendo.

Ambos se quedaron en esa posición cada quien pensando en la misma cosa pero diferentes objetivos, una barita de incienso después una voz interrumpió el silencio de la biblioteca provocando una mirada curiosa y una seria.

-Hermano, necesitamos hablar a solas.- Lan Xicheng le dirijo una mirada a la mujer y con una sonrisa dijo.- dile a tu concubina que si puede hacer el favor de retirarse.

Un jadeo salió de Mei Yu al mismo tiempo que las lágrimas caían por sus mejillas, odiaba ese término, algún día lo haría pagar por ese insulto hacía su persona; Lan Wangji irritado por ese comentario decidió hablar.

-Mei Yu no es ninguna concubina, es la madre de mi hijo y mi futura esposa.- contesto.

-¿Estas conciente de lo que dices?, Mientras Wei Wuxian esté en el libro de la familia y no se separen formalmente será tu esposo, te guste o no, ¡prácticamente ella es tu concubina!.- soba su cien tratando de relajarse.

-No es mi esposo para mí, ya no hay ningún sentimiento.- Lan Wangji se levanta ayudando a su actual pareja.

-Pero si dejaste ir a una persona la cual te amaba y a tu hijo, además que mandaste que le dieran un castigo... Si no fuera poco el médico de la secta me dijo la condición de Wei Wuxian.- observa a su hermano menor tratando de buscar alguna leve expresión, sin éxito alguno.- realmente no te conozco, me decepcionas y perdiste a tu familia Wangji.

El dolor de tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora