Lan Xichen era llevado al salón principal para la reunión que se había convocado con urgencia, habían pasado unas horas desde el asesinato de su tío, no sabía que había hecho su hermano.Al alzar su vista vio que ya habían llegado, sintió un golpe en la parte tracera de sus rodillas provocando que cayera al suelo, viendo a los ancianos del consejo, sabía que planeaban algo por sus sonrisas mal disimuladas.
-Lider de secta.- uno de los ancianos hablo con tono burlesco.- solo hay que esperar a que su hermano llegué, ya que su prometida se desmayo y sufrió una caída a su causa y en su estado es muy peligroso.
-Yo no hice nada.- contesto con tono tranquilo.
-Eso apenas se va a dictar Lan xichen.- un anciano que se había mantenido callado.- esperemos a Hanguang-jun.
Todos se quedaron en silencio hasta escuchar unos pasos acercarse, al alzar la vista vio que venía su hermano junto a su acompañante la cual vestía tunicas blancas las cuales usaban la familia principal y no las verdes que siempre usaba, esto le provocó molestia.
-Consejo.- los recién llegados hicieron una reverencia en forma de respecto.
-cuñado.-MeiYu le hizo una referencia a Lan Xichen, aumentando la molestia del contrario, ignorandola viendo a otro lado.
-ZeWu-Jun eso no es cortes de su parte.- reprendió uno de los ancianos.
-Mi cuñado ha sido expulsado de la secta injustamente.- contesto molesto.- a mi parecer ella es la concubina, además que mi cuñado estaba en cinta, que tiene que decir respecto a eso, consejo de ancianos?.-se levanta molesto para verlos.
-No teníamos idea de que Wei Wuxian estaba en cinta, pero no estamos aquí por ese asunto Zewu-jun.- contesta enojado.-Estamos aquí por la muerte de el maestro Qiren.
-El responsable huyó, que vamos a resolver? Si nadie se ha puesto a investigar.- ya demostrando su enojo Ian Xichen alzó la voz.
-Estabas juto al cuerpo de tío, el arma estaba a tu lado, tu ropa estaba manchada de su sangre y MeiYu te vio antes de desmayarse.- reprende su hermano tranquilo mientras abraza a su prometida.
-y que vio exactamente ella?.-ve con molestia a la mencionada.
-señorita MeiYu nos podría decir que fue lo que vio?.- un anciano ve a la susodicha con una sonrisa.
-Yo...zewu-jun...el.-esta empezaba a jugar con sus manos.
-Tranquila, el no te hará nada mi señora.- hangjuanjun tomaba su mano para besar su dorso.
-Vi...yo iba a darle mi presente... Queria dar una buena impresión llevándole un presente...pe..pero yo escuché muchos ruidos... así que decidí entrar pero...yo me asusté mucho.- empieza a temblar levemente mientras su respiración se agitaba un poco.- Vi...cómo Zewu-jun...a...apuñalaba al maestro Qiren...yo...yo no sabía que hacer...no soy tan fuerte para...poder tener una batalla con el...y cuando me vio...yo sentí miedo...temi por mi bebé y me...me desmaye...cuando desperté sentía mucho miedo de que algo le hubiera pasado a mi bebé... yo...yo no me lo perdonaría.-empieza a derramar lágrimas, su hermano la abrazo para empezar a consolarla.
-ZeWu-Jun ¿Qué tiene que decir?.- el más anciano hablo.
-Soy inocente, cuando ella entro yo trataba de detener la hemorragia.- se acerca a la contraria molesto.- mira concubina di la verdad, una de las reglas de la secta es no mentir!
-La traición es un castigo de muerte, lo sabes hermano.-su hermano coloco detrás de él a su concubina protegiéndola.
-Y para el adulterio también, aunque tú te has hecho de la vista gorda.- bufa molesto.- yo no le hice eso a tío.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantasíaDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...