capitulo 10

1.5K 139 63
                                    


︿︿︿︿︿〔Una semana después〕︿︿︿︿︿


En el Hanshi se encontraba Lan xichen arrodillado en medio de la habitación cuando escucha pasos acercarse a él, sin moverse de su lugar observa como su hermano entra, espera que se siente en frente de él.

-Te traje té.-el contrario solo le sirve el té y acercarselo.

Sin decir alguna palabra lo ve serio. -wangji que ganas con ésto?.- tira el té algo molesto.

Con esté acto el contrario desenfunda a Bichen apuntando al Lan mayor. -No quería llegar a esto, pero es necesario, sólo quiero protegerlos.

No entendía a lo que se refería, ¿acaso el joven Wei y sizhui estaban en peligro?. -Wangji fue suficiente, el té ha tenido pequeñas dosis de veneno. -El mayor se levanta para caminar a la salida, dirigiéndose directamente a los ancianos, los discípulos le daban miradas emocionadas para segundos después seguir su rumbo, al llegar abrió las puertas entrando al salón. -Mi reclusión ha acabado, así que necesito que me informen de todo lo que ha pasado en mi ausencia.

Pasos se escuchaban acercarse, suponía que debía ser su hermano con Wei Wuxian, debía encarar a su hermano por el té, Sabia que tenia algo, lo sabía desde hace 5 días antes, no entendía el por que lo hacía nunca lo había hecho, no creía que su cuñado le Hubiera dicho o convencido que lo hiciera, al voltear se llevó la sorpresa de que las personas con las que venía, no era wei wuxian o sizhui como era costumbre era un discípulo y una chica que nunca había visto, antes de poder decir algo la chica habló.

-ZeWu-Jun es un gusto conocerlo al fin. -esta hace una reverencia con respeto mientras sonríe.

-líder de secta, es una buena noticia que haya salido de su reclusión.-este igualmente hace una reverencia.

-Lan ming. -este le sonríe levemente, para después ver a la chica, se le hacía demasiado raro que esta viniera del brazo de su hermano, ya que este no permitía que alguien más no tocará a excepción de su cuñado o sizhui, sin más hizo un gesto de asentimiento a la señorita. -El gusto es mío...con quien tengo el gusto?. -este observa todos los movimientos y gestos que esté hacia.

-Mi nombre es Mei Ling, actual pareja y futura esposa de lan wangji al mismo tiempo que madre del primer hijo de el gran hanguang-jun. -Hace otra reverencia y después lo ve con una sonrisa.

El mayor se quedó perplejo por lo dicho de la individua ¿qué tanto había pasado en su reclusión? ¿Qué había pasado con Wei Wuxian y su hermano? ¿también estaba involucrado a sizhui?.

-wangji necesito que me dés una explicación de todo esto ahora mismo.- su mente era un lío, no podía creer que su hermano haya podido dejar a Wei Wuxian, había hecho muchas cosas por él...o había sido lo contrarío, ¿Wei Wuxian le había hecho algo a su hermano?. -¿Has roto tu compromiso con el joven Wei?.

-ZeWu-Jun respecto a eso, el compromiso puede pasar como que no es válido, ya ninguno de nuestro miembros de la secta Lan presenciaron dicha boda. -Un anciano dio paso al frente para seguir hablando. -aparte de que la señorita Mei es la mejor opción para el segundo jade, además de que la señorita Mei está esperando el hijo de lan Wangji, la descendencia del clan lan sigue en pie.

-¿Y eso qué?. -Ya molesto alza un poco la voz para voltear a ver a su hermano. - ¿Por qué se separaron tú y el joven Wei? ¿acaso anulaste tu compromiso con él?

-Le dije que se fuera y no volviera a la secta Lan, cuando fuí a la secta Jiang le informé que me casaría de nuevo, pero nunca le dije nada sobre anular nuestro matrimonio. - contesta el menor de los jades.

El dolor de tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora