capitulo 19

535 63 4
                                    

por qué las cosas sucedieron así, la vida puede llegar a ser cruel e injusta con todos los que tratan de hacer las cosas bien, pero que caso tiene hacer las cosas bien si las personas te van a juzgar, haes algo malo te juzgan o si haces algo bueno es hipocresía o por algo a cambio.

En el amor era igual, puedes dar todo sin importar nada en una relación pero la otra persona te puede decir, nunca te pedí que lo hicieras; por qué todo debe ser tan injusto.

Todas esas palabras donde decía que lo amaba, ¿ Todas esas promesas que le había hecho no eran verdad?, esas noches dónde sus cuerpos se hacían uno y su piel quedaba marcada con cada marca de supuesto amor que le proclastimaba, todo fue falso, fueron palabras vacías y sin sentido alguno.

Los sentimientos son hermosos pero el amor es demasiado peligroso un arma de doble filo, te puede ayudar o terminar perjudicandote y doliendo demasiado, tanto que puede ocacionar.

Con sus manos  quita las lágrimas que caían de sus ojos para negar repetidas veces y tomar aire para dejar de pensar en lo mismo, que lo había atormentado en los últimos días; no podía dejarse llevar por sus pensamientos, más ahora que tenía algo que proteger y cuidar como lo más precioso del mundo, con cuidado pone sus manos en su vientre plano.

-Prometo cuidarte y no dejaré que nada te pase.

-¿Tan rápido hablas con un feto que ni te escucha todavía? Wow los humanos son tan curiosos.- ríe lou binghe.- Nunca me voy a casar de decir eso, ¿Ahora que te paso?

-Solo me desmaye, no es nada del otro mundo.- se encoge de brazos.

-Como que no idiota? Te pudiste hacer daño en la caida.- bufa Jiang cheng.

-ayyy Jiang cheng no seas tan dramático, ya se que te preocupas por mi... Bueno los tres.- sonríe burlesco.

-¿Por qué dices que los tres?.- el de ropas rojas lo observa con desinterés.

-Entonces por qué has venido?.- sonríe burlesco, para levantarse con cuidado y sonreír. - Pero solo fue uno...así que yo iré a comer semillas de lotto y después ver qué puedo comprar.

-Y con que dinero piensas comprar, si no tienes.- cuestiona el de morado

-Porque siempre le daba dinero a guardar a Sizhui.- se acerca al menor que ya tenía el monedero en la mano para dárselo.- aparte también porque necesitamos ropa para ir a ver al cara de piedra ahora que sea su boda, además de que tuvo el descaro de invitarnos a su boda personalmente...aunque ahora que lo pienso tambien los junior deben estar presentables.

-En ese caso solo vayan y escogan algo bueno y elegante... Aunque no se si confiarte esa tarea ya que no tienes un buen gusto aveces.- bufa molesto el líder.

-¿Cómo te atreves a decir que no tengo un buen gusto, sabes que no es así, tengo mucho mejor gustos que los tuyos aunque no te gusta admitirlo, mejor voy a ir con los juniors

-y crees que con esa miseria de dinero les va a alcanzar para comprar todo, solo vallan y pidelo.- dice molesto el de morado y se da la vuelta para caminar.- sólo que ten cuidado para que ese feto no se haga daño. 

-Creo que ire a ver con que me puedo divertir, ya que aquí no hay nada interesante.- suspira resignado lou binghe.- creo que ya necesito desestresarme a mi manera.

-¿Tú solo piensas en sexo verdad?, mejor vete y no vulvas en una semana.- bufa molesto hua cheng.

-mejor hay que castigarlo, si te molesta que haga eso... aunque de lo que tengo entendido no tiene mucho que se conocen.- se burla leve wei wuxian.

-Sólo no me interesa saber lo que quiera hacer, tampoco es de tu incumbencia.- murmura molesto para irse.

-uyy creo que el tuertito amanecio de malas, solo ignoralo creo que el tambien necesita sexo ya que no se aguanta ni el mismo, si sigue así se quedara soltero.- se encoje de hombros y se va a pasos lento el demonio.

-En fin, vamos niños, que tenemos que ver todo tipo de telas para brillar más que la paraja.- sonrie wei wuxian para jalar a los juniors.

Wei wuxian y los junior se la pasaron de puesto a puesto escojiendo ropa y cargando más cosas para después volver a la secta y comerse los dulces que se habian comprado en el camino.

pasaron las horas cuando el sol se empezo a ocultar y salir la luna iluminando el cielo con su tunue luz y las estrellas brillando. 

El mitad demonio iba caminando por las calles desinteresado hasta que se encontro algo interesante ante sus ojos, se acerca lento para observar atento y burlarse.

-¿Qué te aflije tuertito?, acaso ya te aburriste o no sabes que hacer por que si es así yo se como ayudarte o darte ideas este lugar puede ser interesante aveces. 

-No quiero hacer ninguna de tus ideas sabes, solo quiero volver a mi reino, no tengo ningun motivo para estar aquí.-bufa molesto.- Tampoco quiero estar aquí, pero un estupido con una espada hicieron un portal y nos arrastro hasta aquí. 

-Oye tampoco es mi culpa sabes, no es como si yo quisiera que hubiera pasado eso, todo paso de la nada, yo estaba disfrutando de un espectaculo de tres de mis esposas cuando empezo todo y cuando me di cuenta estaba enfrente de ti.- contesta.- y de ahí aparecimos aquí.

-Tu espada tu responsabilidad, así que espero que aregles esto pronto por que ya soporto estar aquí.-se levanta molesto.

-Pero que amargado, acaso no tienes vida amorosa o que?.- se burla el de ropas negras. 

-No la necesito y no la quiero, así que largate de mi vista, si no es nada importante no te aparescas en mi vista.- Camina molesto alejandose del contrario.

-¿Por qué el cambio tan drastico tuertito?.- el contrario lo sigue de cerca. 

-Solamente quiero irme de aquí y deja de seguirme.. mejor ve a ver si encuntras a alguien para complacerte o algo así.- bufa molesto.

-Bien como quieras, sólo por está vez tendre compación por ti.- rie para agarrar el camino contrario.

El dolor de tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora