-ya hemos caminado suficiente no crees? Hay que buscar un lugar para conseguir información o almenos divertirnos. -bufa molesto una persona de vestimentas negras.-Para empezar fue tu culpa y la de tu espada que parece que no controlas. -le contesta el contrario ya molesto de escuchar todas sus quejas durante el camino, hasta ver como empezaba un pueblo.
-Puedo buscar a alguien para que me diga todo lo que sabe, ya sabes con mis dotes ninguna diría que no.-sonrie orgulloso el de ropas negras.
-o podemos buscar a un borracho, le compramos unas botellas y fácilmente habla, eso es mucho mejor a tener qué ser que eschuchar o ver partes de tus rutinas. -camina hacia el pueblo sin querer escuchar las demandas del contrario, esta situación era demasiado extraña, primero estaba bebiendo tranquilo cuando sintió una presencia con poder demoníaco estaba por su territorio, para que después por culpa de su espada los llevara a un lugar que ni siquiera sabían que existia, camina tratando de buscar un buen cebo para sacarle información cuando se detiene al sentir una presencia de energía resentida volteado a ver al contrario que también lo habia sentido.
-aioo!!! bella dama no se enoje, solo quería dar mi punto de vista, aunque ese color no luciría bien con sus ojos, que tal le parece un color más suave y limdo. -esa persona hablaba un poco fuerte aunque se le hacía un poco conocida, esa mendera de explresarseal igual que esa risa escandalosa.
El ropas rojas busca al responsable de esa risa sacándola, hasta llegar a una fonda (sería como restaurante) , observo como alguien con ropas negras con rojo estaba bebiendo mientras reía por las pláticas que estaba teniendo con las demás personas, suspira para voltear a ver a su acompañante el cual estaba coqueteando descaradamente con una mujer, niega para acercarse y darle un zape.
-andando, ya se como será más fácil. -camina a pasos lentos tratando de no burlarse del contrario.
-Que te pasa!, te estoy hablando.-lo sigue molesto mientras le reclama sin tener alguna repuesta.
Al estar un poco apartados, ambos se recargan en un árbol pensando un poco.
-¿Qué tal si atacamos?así el que tenga algo demoniaco o parecido aparesca. -sonrie orgulloso el de ropas negras.
-Y que tal si nunca aparece y solo hacemos una matanza a loco.... -piensa un poco para verlo. -si tu lo has hecho yo no lo haré
-entonces cual era tu idea?. -bufa molesto el contrario.
-esperar a que duerman y que veas sus sueños, eso sería menos sanguinario. -contraataca.
-le quitas lo divertido a la vida tuerto. -para soltar un suspiro resignado.-bien, lo haremos a tu modo, pero a la próxima a mi modo.
-No sabemos nada de aquí, así que por ahora es mejor mi idea.- se cruza de brazos para cerrar los ojos.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Wei wuxian había salido de la fonda con una botella para dirigirse de nuevo "hogar" como antes lo hacia muchas veces, vio que los discípulos estaban hablando sobre el duelo que había sucedido, con curiosidad se acerco a ellos con tal de saber más.
-fue sorprendente, aunque perdió le dio batalla.
-pudo bloquear un ataque de Zidian.
-Escuche que era el mejor de su generación
-Era o es?
-De que hablan niños?.-el mayor asusto a los discípulos que estaban concentrados en su plática. -¿quién tubo un duelo con jiang cheng?
-Maestro wei...el lider jiang y sizhui tuvieron un duelo amistoso, aunque había una desventaja fue muy sorprendente todos los movimientos de sizhui. -un menor como de 13 años lo veía emocionado.
-oh, estuvo muy bueno el duelo por como lo cuentas. -se sienta a su lado mientras escucha a los demás atento, hasta pensar en algo. -ustedes han visto como invoco a marionetas o quieren jugar?. -propone mientras sonríe.
-nunca lo hemos visto...pero el lider nos puede regañar si nos ve jugando en hora de entrenamientos. -así como la emoción había llegado se iba por las últimas palabras en el menor.
-tranquilos yo me encargo de eso. -les da una sonrisa.
-no creas que mi tio tendrá consideración por estar aconsejando así a sus discípulos.
-vamos jin ling, no suena tan mal, si sigues así te amargaras muy rápido. -se burla wei wuxian.
-yo no estoy amargado jump. -siente como alguien agarra su hombro al voltear se da cuenta que era jingyi.
-Eres lindo molesto o no, incluso cuando lloras eso no cualquiera. -jingyi le sonríe viendo como en el jin aparecía un pequeño rubor.
-Que lindos son, cierto que jin ling es demasiado lindo, primero no se soportaban pero ahora uno se sonroja con los cumplidos, son demasiado tiernos. -da suaves palmadas en las cabezas de ambos.
Ambos Junior se sonrojaron fuertemente causando la risa del mayor mientras daba caricias en su cabeza
-ahora vamos a hacerle una broma a jiang cheng. -toma la mano del menor nuevo y correr.
-Tio no!!!
-maetro wei!!
Tanto jingyi y jin ling gritan para correr detrás de ambos dejando a otros dos disipulos viendolos tratanndo de no reir.
Todos corrían hasta llegar a el lago observando a los dos mencionados antes.
-Se les ocurre como hacerles una broma?.- el mayor observa a los más pequeños mientras sonreia.
-uhh que tal marionetas?. -propone el menor de todos.
-buena idea...por cierto no te pregunte tu nombre.- wei wuxian se acerca a el para dar suaves palmadas en su cabeza.
-mi nombre...jun....no tengo algún apellido. -juega sus manos algo nervioso. -el líder de secta me trajo después de que trate de robar su dinero... -sus mejillas cada vez estaban más rojas imaginando varios escenarios donde podría ser castigo por lo que había hecho.
Lo hacias por necesidad, yo no te juzgare así que en ese caso...uhh que te parece si tienes mi apellido, sólo debo decirle a mi didi y serías, wei jun. -despeina un poco el cabello del menor mientras este le daba una mirada sorprendida y feliz.
-si quiero!!...wei jun...me gusta. -da pequeños saltos emocionado.
-Entonces también sería su hijo así como sizhui...vamos a decirle. -jingyi trata de correr sin éxito alguno ya que wei wuxian lo sujeto.
-Primero mi broma, así que permiso. -sonrie para tomar su flauta y ponerla en sus labios para empezar zar a tocar una melodía observando atento como sus dos víctimas lo buscaban con la mirada, hasta que unas marionetas salen del lago.
Esto llamo la atención de los dos sujetos ya que sintieron un rastro de energía demoniaca, levantándose rápido y dirigirse al lugar.
-aputate tuerto!! Necesitamos encontrarlo acaso lo viejo no te aguantas?. -sigue gritando tratando de provocarlo.
Sin decir más el de vestimentas rojas le da una patada lo suficientemente fuerte para lanzarlo contra una pared provocando que la atravesara, parando El ruido de la flauta llamdo la atención de los juniors, el lider de secta y el de la flauta.
-QUE HABÍAS DECHO DE LLAMAR LA ATENCIÓN!!.- el grito del que había atravesado se escucho por el lugar.
-MI PARED!!!
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantastikDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...