Capítulo 27

289 46 12
                                    


Una risa resonó por todo el salón captando la atención de todos, Wei wuxian se agarraba el estómago sin poder aguantar la risa.

-Y según ustedes, solamente tengo esas dos opciones...recuerdan que soy el que menos sigue reglas y que casi hago lo imposible.- niega.- si quieres te doy el divorcio pero mi bebe se queda conmigo, ya que perdiste los derechos al momento de revolcarte con ella y desterrarme de la secta Lan.

-Mi hermano no será alguien al que puedas humillar hanguanjun, eso lo debes saber y te lo advertí, el tiene todo el apoyo de la secta Jiang.

-Además creo que siempre quieren omitir lo de que ahora es mi hijo... eso se me hace raro...acaso el Lan más recto quiere mantener a Wei wuxian consigo a la fuerza...eso no es contra las reglas...aunque conociendo la historia de su padre no me sorprende que quiera hacer lo mismo.-se burló Hua Cheng.

-Las cosas del pasado no tienen nada que ver con las del presente, sólo decimos una verdad, Wei Wuxian no es el mejor ejemplo, mato a varias personas, traiciono, engaño, es el principal cultivador demoníaco, luego su imagen después de divorciarse no es la mejor.- contraataco Mei Ling.

-Con respeto...como usted ha dicho, las cosas del pasado no tienen que ver con el presente, puede que el señor wei haya cometido varios errores en el pasado pero ha trabajado para compensarlos y para ser mejor persona...así que no se me hace justo que quieran separar a un bebé de su madre sólo por capricho...eso va contra las reglas, eso me lo enseñó Hanguanjun cuando me cuidaba.-hizo una reverencia Sizhui.- Es como la señorita Mei....antes la hubieran juzgado...pero eso sería en el pasado... ya que en el presente se convertirá en la esposa de Hanguanjun.

-La diferencia es que ella no mató a personas inocentes.- comentó enojado el líder de secta Baling Ouyang.

-Pero el señor Wei defendía a personas inocentes, eso quedo claro cuando se reveló todo lo que hizo la secta Jin con inocentes Wen...y todas las demás sectas no se molestaron para investigar si era verdad lo que decían, así que para mi parecer  el señor Wei sólo trataba de defender a personas inocentes de las grandes y pequeñas sectas.- Ouyang Zizhen defiende.

-Zizhen cállate, tú no sabes lo que sucedió en ese tiempo.- reclama molesto el líder de está secta.- Si no te callas estaras castigado durante un mes.

-No importa si hay castigo o no padre, pero sólo digo la verdad y no me dejo llevar por los rumores que escuchas de todos. -desafía.

-Basta, a mi no me interesa si tengo el derecho o no, lo que están tratando de decidir es sobre mi hijo, no es cualquier cosa...además yo soy el padre, hanguanjun perdió sus derechos al momento de elegir a alguien más, después del maltrato, el adulterio, expulsarme a mí y a dos chicos inocentes, provocar una caída de las escaleras lo cual pudo poner en riesgo a mi y al bebé, así que para mi ya perdió todos sus derechos... además no ya espera un hijo con la señorita Mei, con eso es suficiente.- se gira para sentarse.- además, como ya lo habia comentado mi acompañante, mi bebe no necesitara nada de la secta Lan, ¿por qué mi hijo se conformaría con migajas, verdad Hua Chen?

-Así como a dicho Wei wuxian, al niño no le faltara nada tampoco pedirá migajas, si es por lo económico Wei Wuxian no debe de preocuparse de nada, el niño nadará en dinero, si quiere sábanas de seda con bordados de hilo el oro se le será concedido, todo lo que quieran ambos se los puedo dar.-dice sin prestarles atención, jugando su taza de té.

-Eso no significaría que Wei Wuxian engaño a Hanguan-jun, ya que ninguna persona se haría cargo así, él es el padre.-acusa un anciano de la secta Lan. 

-Está contra las reglas acusar o inventar calumnias, además si es un miembro directo a un invitado de la secta...y la compasión, anhelo,  son algo que muchas personas no comprenden, hay personas que si sacrificarían el mundo con tal de ver a alguien especial o amado bien.-alza la voz Lan Sizhui.

-No estoy para complacer a nadie, al principio todos me alaban para que acabara con la antigua secta Wen, de ahí me atacaron, ahora lo más reciente que engañe a Hanguan-jun, eso habla muy mal de su parte, además yo si respeto a las personas al igual que siempre le daba su lugar, aunque creo que él y ustedes no entienden ese concepto.-niega Wei Wuxian.

-Te apoyabamos por que haciamos el bien, tú eres el que empezó a ser soberbio y altanero.-bufa el lider ouyang.- además era lo minimo que podías hacer después de que usaras el cultivo demoníaco, ¿querías que te felicitáramos?.

-Debo suponer que es por su edad bien dicen que las personas mayores son tercas, pero ya dije, no estoy para complacer a nadie, al igual que no permitiré que quieran decidir sobre mi bebe además la secta lan no tiene que ver nada conmigo ni con rdtr bebe y no aceptaré otra respuesta como opción. 

-Esta es una ocasión para celebrar algo feliz, mi matrimonio junto a Hangua-jun, no debemos empezar a pelear ni nada por el estilo menos con los rencores del pasado, mejor hay que llevar la fiesta en paz, señor Wei.- Comentó Mei Ling con una sonrisa.

-La señorita Mei tiene razón, ya entiendo por que Hangua-jun se quiere casar con usted, son la pareja perfecta del mundo del cultivo.- comentó un discípulo de la secta Jin.- si la vida me diera la bendición de conocer a alguien así, lo daría todo.

-¿Quién te dio permiso de hablar?, acaso quieres perder tu lengua para que dejes de decir estupideces.- Le contesta molesto a Jin ling.

-Pero no se supone que odiabas a el patriarca de Yiling por lo mismo que había provocado la muerte de tus padres.- se levanta molesto el discípulo.

-Pero eso se aclaró hace meses, acaso no te enteraste o solamente no quieres aceptar que el señor Wei fue una de las víctimas al igual que los papas de jin ling, si no vas a decir algo con logica mejor ni hables.- defiende  jingyi molesto por las palabras del contrario.

-Entonces doy mis condolencias, tú familia si esta mal... tú abuela era una abusadora con sus discípulos y el anterior líder se hacía el ciego,el patriarca se fue por el mal camino, Sandu Shengshou mató a su hermano jurado, luego el antiguo líder de la secta jin resultó ser un asesino, jin guangshan igual e infiel, luego tú madre era muy ....-ya no pudo continuar por un golpe lo interrumpió. 

Jin ling ya no soporto más y golpeó al discípulo, tomando su espada para apuntarle con ella.

-Tú no eres nadie para juzgar, porque si empezamos así, yo también puedo hacerlo, mejor te corto la lengua para que dejes de decir estupideces.

Jingyi lo abrazo por la espalda para alejarlo, tratando de tranquilizarlo, escuchando la risa del discípulo, agarrando su estómago adolorido.

-Jin Ling, mejor no te ensucies las manos, el no lo vale, tu eres una buena persona, el idiota es el ya que sólo te anda provocando.- le decía aún sujetándolo con más fuerza ya que el contrario se trataba de zafar de su agarre. 

-Jingyi llevalo a una habitación, yo me encargo de esto, Sizhui acompañalos también.- Se levantó Jiang Cheng conteniendo su ira, mientras se acercaba al discípulo mientras esté lo veía con miedo, cuando vio que ya se estaban alejando, tomo al discípulo para caminar a la salida.- mis disculpas, pero tengo que hablar unas cosas con el discípulo, sigan disfrutando la fiesta, Wei Wuxian se queda en mi representación.- sin decir más se alejó con un discípulo tratando de escapar.



El dolor de tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora