•✦───────•✧•✦───────•✧
Estaba cálido y no entendía el por qué, sentía unas suaves mantas las cuales rosaban con sus túnicas, abrió sus ojos lentamente ya que la luz del sol que se filtraba pero en el fondo no era tan cálido como otras mañanas con el característico olor a sándalo, escucho unos pasos acercarse y dirigió su vista de donde provenían.
-Ya estas mejor?- trato de sonar indiferente -ayer estabas hecho un asco, que te hicieron para que te pusieras así.
Cuando escucho las últimas palabras le llegaron todos esos recuerdos, aquella chica que quería como una hija a-yu, sus ojos empezaron a picar provocando que lagrimas involuntarias recorrieran sus mejillas, las seco rápidamente con sus mangas.
-Jiang Cheng estoy bien- le sonríe mientras lo observa.
-si estas bien. ¿Por qué acabas de derramar lágrimas y por qué estabas huyendo de Gusu?- lo ve analizándolo
-Solo ya no quiero...saber nada de Gusu- desvía la mirada mientras abraza sus piernas.
Jiang Cheng al ver el estado en el que estaba decide pasarlo de nuevo.
-Necesitas comer y no acepto un no por repuesta-bufa mientras le pasa un plato de sopa.
Wei WuXian se le quedo viendo a el y al plato de sopa, tenía un olor particular que que en su vida pasada era lo más delicioso que comió, con miedo agarro el plato y mientras comía no pudo evitar derramar algunas lagrimas al recordar como su Shijie lo cuidaba.
Jiang Cheng al ver como lagrimas corrían por las mejillas de este no supo que hacer, nunca había sido bueno consolando a las personas, así que solo pudo acercarse y abrazarlo, no espero que Wei Wuxian correspondiera el abrazo mientras este se desahogaba.
-Wei wuxian debes comer al....-cuando lo vio, se percato que se había quedado dormido, suspiro y salió de la habitación con el plato de comida, mientras caminaba un disipulo lo llamo
-Líder de secta, dos disipulos de Gusu Lan esta pidiendo ver al maestro Wei.
Al escuchar eso empezó a jugar a Zidian mientras se sentaba a esperarlos, no paso mucho tiempo para que escuchara pasos acercarse.
-lider de secta- hicieron una reverencia
Asintió mientras correspondía la reverencia, vio como se sentaban.
-A que vienen a Lotus pier?- les dedico una mirada seria.
-lider de secta, nosotros solo queremos saber si el maestro Wei- contesto con tono preocupado Lan Sizhui
-Te lo diré si me dicen que fue lo que le paso, nunca lo había visto así- con un tono serio.
-Hablar a espaldas de otros está prohibido lider de secta.- Casi en un susurro
-Y EL ACASO LAS HA RESPETADO?.....LO ADMIRABA SIZHUI, LO QUE HIZO FUE MUY BAJO DE SU PARTE!!!!!!
-jingjy tranquilo...se que lo fue...pero nosotros no podemos hacer nada.-cabizbajo
-me lo van a decir o tendré que ir a comprobarlo yo mismo.- pequeñas chispas empezaban a hacerse presente en Zidian
-....Hanguanjun lo traicionó.- sizhui soltó apretando sus puños y cabizbajo
-...Acaso me quieren engañar, lo último que haría ese idiota seria hacerle eso a wei wuxian
-No lo estamos haciendo lider de secta...pero lo vimos con nuestros propios ojos incluso dos días antes Hanguanjun golpeo al maestro wei.- jingjy apretaba los dientes para tratar de no soltar maldiciones
-COMO QUE LO GOLPEO, ESO ESTA EN CONTRA DE SUS MALDITAS REGLAS.- zidian amenazaba con salir y Jiang Cheng con gusto golpearía todo lo que estuviera a su vista.
Los tres fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, cuando vieron a la persona los dos Lan se tranquilizaron y el Jiang se molesto.
-Como que ese bastardo le dijo eso a mi tío.- se oía molesto y lo confirmaba su ceño fruncido.
-joven amante escuchar conversaciones ajenas esta prohibido.- trato de bromear Jingjy.
-Jingjy no.- reprendió sizhui.
-cuando te enseñe a escuchar conversaciones ajenas y meterte a ellas.- algo molesto dijo jiang cheng.
-Jiang chen?....a-yuan, jingjy, jin ling?.......¿qué hacen aquí?- la voz llamo la atención de los cuatro. cuando voltearon y sintieron alivio al verlo un poco mejor.
-maestro wei.- la emoción se notaba en sus voces.
-¿Qué hacen aquí, saben que están aquí?.- algo dudoso respondió mientras se acercaba para asegurarse si estaban bien.
-Si lo estamos y con lo si saben es un no....rompimos una regla, venimos sin permiso.- algo apenado contestó sizhui
-Sizhui los pueden castigar por haber hecho eso, regresen ahora mismo.- lo vio wei ying.
-No lo haremos, queremos asegurarnos que esté bien señor wei.- Jingjy sonrió divertido. -aparte solo tendríamos que copiar las reglas.
-ohhh mis pollitos, desde cuando me contradicen, por cierto jin ling acaso me has dicho tío?.- sonríe mientras ve a los tres chicos.
-No se de que hablas, no recuerdo haberte dicho eso.- se cruza de brazos mientras ve a otro lado algo sonrojado.
-jajajajaja son los pollitos más lindos que pueden haber saben. -se acerca a ellos y los abraza mientras ríe.
-Maestro wei, wei wuxian.- dijeron los tres al mismo tiempo, mientras eran abrazados por este.
Jiang cheng veía la escena sin decir nada, por parte se sentía tranquilo al ver a wei wuxian sonriendo de nuevo sin ser una sonrisa forzada, así que decido acercarse un poco, pero no tenía planeado que wei wuxian lo viera y jalara para que fuera parte del abrazo, así que acepto y los abrazo de igual forma, solo iba a ser uno, no tenía mucho que perder.
-Pero aun así tendrán que copiar muchas reglas. -los ve.
-Alguien alguna vez nos dijo que no todo en la vida es reglas.- Sizhui le sonrió.
-Entonces podemos ir a jugar a los lagos....Jiang Cheng podemos ir verdad?.- lo voltea a ver.
Un suspiro escapa de este -Puedes ir pero si tardas mucho te dejo afuera y los perros te seguirán.- suelta un pequeño bufido.
-Gracias a-chen.- agarro la mano de los tres y salió corriendo antes que Jiang cheng le dijera algo.
-tuuuuu.- una sonrisa leve escapo de los labios de este. -nunca cambias verdad.- se volteo y se fue a seguir con el papeleo.
capitulo largo por no actualizar casi dos o tres semanas.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantasíaDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...