En el barco ya todo estaba listo, ambos juniors que esperaban con inpaciencia al mayor Wei mientras trataban de distraerse con cualquier cosa posible.
-Oye jingyi te puedo preguntar algo.- pregunta sizhui.
-Claro dime, sabes que siempre te contesto... siempre y cuando no sea algo del estudio.- dice desilucionado.
-Tranquilo está vez no va a ser de eso, realmente no se como preguntarte esto sin que te molestes o algo así.- piensa un poco.
-¿Es algo malo o algo así por el estilo?.- lo observa un poco preocupado.
-No es nada malo... sólo que ese día vi algo que me dio curiosidad, aunque lo descubrí por acidente y no quiero incomodar con mi pregunta... ¿a tí te gusta Jin Ling verdad?.- le dice mientras sonrie viendo como el contrario se sonroja.
-¿Qué fue lo que viste?.- dice dudando.
-Pues como tal no mucho, vi como estaban hablado y derepente se sonrojaron ambos y luego un beso tan lindo.- sonrie por las reacciones del contrario.
-Yo creí que que nadie nos estaba viendo... ¿Por qué no has dicho nada?.- lo observa preocupado.- Si el lider jiang se entera me partira las piernas.- palidece.
-¿Por qué te partiria las piernas Jingyi?.- el mayor de ropas moradas lo observa serio.
-Yo... es que...yo.- sin poder decir más juega sus manos.
-Es que no ha entrenado bien.- trata de intervenir Sizhui un tanto nervioso.
-Sizhui no eres bueno mintiendo sabes, ahora dime.- se acerca más al menor mientras lo observa atento.
-Es que...el...-agacha su cabeza un tanto nervioso.
-Es que... descubri el secreto de sizhui...por eso.- dice un jingyi todo nervioso a borde de una crisis.
-Entoces cual es ese secreto que merece que te parta las piernas.- bufa un tanto molesto.
-Es que...a el le gusta alguien.- da unos pasos hacia atras.
-¿Y eso es grave?.- bufa ya molesto para acercarse a él.
Sizhui se acerca para tratar de salvar a su amiga sin esperar que sucediera lo siguiente.
-¡¡¡A SIZHUI LE GUSTA USTED!!!.- grita sin pensar para después correr y tomar la mano de un Sizhui en shock sin saber donde esconderse, arrastrandolo adentro del barco aprovechando que el lider estaba distraido.
-Esperen ¿Dónde creen que van?... ¡vuelvan ahora mismo ambos!..-reacciona ya tarde todo sonrojado y molesto.
-¿Qué hicieron esta vez los pollitos jiang chen?.- Wei Wuxian llega y le toma el hombro para ver su sonrojo.- estás enfermo...o te dijeron algo... tal vez ya se dieron cuenta que eres un soltero amargado.- rie para eschar como el contrario se molestaba.
-Acaso no escuchaste lo que dijo.- lo ve molesto.
-mmm no, estaba distraido pelando mis propias semillas de lotto por que mi Chen-chen no las quiere pelar por mi, ya que es muy cruel conmigo.- se queja haciendo drama.
-Mejor ya subete que ya se nos hizo tarde por estar esperandote, ya todos estamos listos el unico que faltaba eras tu así que apurate.- lo toma de los hombros para apurarlo a que suba.
Ya estando dentro el lider de secta observo como los dos estaban en un rincón todos nerviosos tratando de evitar su mirada a toda costa, mientra que los dos demonios estaban sentados comiendo semillas aburridos.
-¿Lider de secta doy la orden para sarpar?.- pregunta su discipulo principal.
-Hay que partir ya, da la ordeny se rápido.- bufa pra cruzarse de brazos y sentarse casi enfrente de los dos chicos todos pálidos por recibir un castigo.
Sizhui todo icomodo observa el suelo comprobando que si era de madera, no queria alzar la mirada ya que enfrente de ellos se encontraba el lider de secta.
-Jingyi...¿por qué dijiste eso?.- surrura nervioso y un tanto asustado.- ahora no solo te van a querer partir las piernas a ti, si no a mi también.
-Si lo ves del lado bueno... estaremos juntos cuado nos rompan las piernas...aparte no creo que sea tan malo.- trata de animar sin exito.- si estamos junto al maestro wei no nos dira nada, debemos aguantar... ahora debemos correr junto al maestro wei.- esté propone-.
-Aunque corramos nos tendremos que topar al lider de secta...ahora que voy a hacer...¿con que cara lo voy a ver?.-lo ve aun más nervioso.
-Pero no es nada almenos que sea verdad.- sin esperar respuesta lo observa emocionado.-sabes que nos ayudaria correr hacia el maestro wei.
-Si se levantan de sus asientos, romperles las piernas sera lo más piadoso que hare.-le advierte jiang cheng que se encontraba de brazos cruzados viendo como asentian a sus ordenes.
Por el otro lado del barco se encontraba Wei wuxian comiendo sus semillas de lotto mientras observaba el paisaje; disfrutando de la bisa que tocaba su cara suavemente hasta que escucho pasos detrás de el.
-¿Ya te sientes bien a-ying?.- Luo Binghe se agacha para sentarse a su lado.
-si ya me siento mejor, gracias a-lou... ¿hua cheng te dijo?.- pregunta un poco nervioso.
-mmm no como tal, pero lo supuse por lo que vi, ademas tus mejllas estan un tanto más rojas de lo normal, me perdí de algo en lo que me ausente.- pregunta un tanto divertido.
-Pues solo pequeñas travesuras de los juniors, jiang cheng detrás de ellos para castigarlos... mmm también creo que jingyi y jin ling tiene algo, sus pequeños sonrojos son tan adorables, aunque jiang cheng no se ha dado cuenta supongo.- rie para ofrecerle semillas al contrario viendo como la toma algunas.- mmm hasta los dos niños ya encontraron a alguien que les gusta no puedo creer que mi hermano todavia no lo hagaya es raro aunque no lo podemos ayudar mucho que ya lo vetaron de las listas de las casamenteras.-bufa resignado.- Me pregunto quien podra sacar de la solteria a mi hermano.
-y si hacemos una apuesta algo interesante.- voltea a ver a wei wuxian.
-mmm conosco esa mirada y se que significa destrucción...así que dime ¿cuál es?
-Le precentamos personas a Jiang cheng y si se casa o enamora con unade las que tu le presentas obviamente tú seras el ganador y viceversa, aunque podemos hacerlo batallar para divertirnos... ¿Qué te parece?.- sonrie de lado el demonio.
-Y...¿Qué tendra el ganador?.- lo observa curioso.
-mmm lo que el ganador quiera, sin ningún limite o precio por mi parte...ya tú lo que quieras.-le propone.
-MMM yo digo que van a perder ambos saben, pero me intereso la apuesta así que quiero jugar.- sonrie hua Cheng mientras los observa a ambos.
-Así que estás muy seguro de que ganaras tuerto... interesante entoces entra.-rie el contrario
-Entonces los tres apostaremos...eso es más interesante, Hua cheng tu que crees que escoja mi hermano, aunque yo lo conosco mejor que ustedes así que más bien yo seré el que gane.-rie emocionado.
-Eso es interesante, aunque yo nunca pierdo y yo creo que se va a quedar con alguien que conocemos todos.-ve sus uñas buscando algún defecto.
-¿Por que crees eso tuerto?.- pregunta curioso el mitad demonio.
-Realmente no lo se, solo lo creo.- se burla para tomar algunas semillas de la mano del humano ahí y comerlas.- están ricas...aunque me da flojera tener que pelarlas.- suspira para tomar la pequeña bolsa de semillas y empezar a pelarlas y darselas a Wei wuxian, quien las aceptaba gustoso.
Así pasaron la semana hasta llegar a territorios de la secta Lan, sabiendo que estarian en la boca del lobo.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantasiDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...