-Tener el apellido Jiang?. - jingyi murmuró para ver a su amigo, viendo como tartamudeaba y se formaba un leve sonrojo, eso se le hacía raro pero por ahora solo necesitaba saber si aceptar la propuesta. -Sizhui que dices?
-yo...solo si el líder de esta...está de acuerdo...- el mencionado juega las sábanas algo nervioso al sentir las miradas de los cuatro.
-Como dijo wei wuxian, fue una propuesta y la idea fue mía, así que lo que decidas respetare tu decisión. - jiang cheng se acerca a sizhui para quedar a su lado.
-Yo...uhh si...si quiero. - sizhui susurra sonrojado. -si jingjy está de acuerdo.
-En ese caso ya no tendrán el apellido Lan, serán Jiang y ahora pertenecientes de está secta, si algún Lan trata de llevárselos se meterán en problemas.- hablo serio jiang cheng, viendo como los dos menores asienten, el de ropas moradas se percata de que el pequeño nabo como le decía wei wuxian, tenía un desacomodado un poco su cabello, sin darse cuenta de cuando dirigió su mano para acomodar su cabello con sumo cuidado ganando la mirada sorprendida del menor, no sabía que decir pero unos toques en la puerta lo distrajeron.- pasa.-dirigió su mirada al que había tocado.
-líder de secta, maestro wei, jóvenes.- el discípulo hizo una reverencia.- el líder de secta Nie está aquí y requiere la presencia de ambos mayores-
-Nie Huaisang? ¿Qué hace aquí?.-Wei wuxian vio a su didi algo confundido.
-Dile que ya vamos. - "si huaisang está aquí así de la nada no es algo normal, el ideo un plan tan elaborado...ahora que pasa lo de Wei Wuxian y ese lan viene como si nada" jiang cheng se piensa para después ver al contrario.- vamos.
-Niños vallan a dar un paseo por los alrededores nosotros luego los alcanzamos. - revuelve el cabello de los tres menores uno por uno. -no extrañen a mamá gallina ya que los pueden en el pueblo para alimentarlos. - esto provoco el sonrojo de los tres adolescentes.
-nosotros me suena a manada. -este lo ve con el ceño fruncido.
-vamos jiang cheng te quedaras amargado si no sales y te diviertes...sobre todo soltero. -sale corriendo para no escuchar algún reclamo, el de ropas moradas solo bufo para salir con el contrario
Caminaron hasta llegar al salón, entrando en este viendo como la persona que estaba sentada mientras se abanicaba suavemente, hasta que la mirada de ambos se encontrarón con los ojos color oliva de este los observaba.
-Wei-xiong, jiang-xiong por fin los puedo llegar a ver. -cierra el abanico de un movimiento para levantarse con una sonrisa inocente.
-Nie Huaisang? ¿Qué haces aquí?.- Wei wuxian se acercó a el
-Una vez, cuando fui a recesos de nubes un amigo mío me dijo que Yumeng jiang le gustaba demasiado y que debería venir para disfrutar de esto. - el de ropas grises hablo relajado.
-No creo que solo vengas a hacer eso. - jiang cheng se sienta paa despues dirigir su vista a este. - Así que dinos a que vienes exactamente huaisang.
-bueno también vengo a traerles información y ayuda, como saben no me gusta meterme en conflictos. - abre su abanico para cubrir la mitad de su rostro dejando ver sus ojos. - la secta lan ha tenido demasiado moviento, aparte de lo su preparativo, están planeando algo más, por las cosas que han llevado ya que la mayoría es interesante, es como si se prepararan para una guerra, aunque...aquí la pregunta es ¿a quién? ¿a qué secta? ¿acaso el objetivo son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantasyDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...