Capitulo 18

1K 99 15
                                    

-Así que al final si se atrevieron a matar a uno de su familia... eso es interesante no lo crees perro..-bufa molesto Hua Cheng.

-No es algo que me sorprenda, tube a un bastardo que mato a la familia que lo acogio, no me sorprende en lo más minimo.- contesta tranquilo.

-Esto se pondra interesante, más por lo que quieren hacer.- El de ropas rojas lo voltea a ver.

-y ... ¿lo podrán lograr?, solo son insignificantes humanos.- bufa molesto.

-Te recuerdo que un insignificante humano provoco que estémos aquí, ademas que tiene un buen control en la energá resentida y que también pudo regresarle la conciencia a una marioneta, ¿quieres que te diga algo más?.- se levanta un tanto molesto. 

-Hay pocas excepciones, el es una muy rara... incluso en su fisico.- sonrie levemente.

-¿Qué con su fisico?.- cuestiona el contrario.

-Debes admitir que aunque seas hombre tiene unas buenas caderas, algual que cintura... si eso solo se puede ver con todas sus tunicas... te imaginas ahora sin ellas?.- muerde leve su labio para levantarse igualmente.

-Pareces un acosador, acaso te dedicas a observar los cuerpos de todo el mundo, que enfermo de tu parte... Pero bueno cada quien su fetiche. - se encoge de hombros para seguir caminando.

-si esa es tu forma de aceptar mi cumplido, bueno acepto tus halagos.- le guiña el ojo para caminar a su lado.- y no, no me dedico a observar cualquier cuerpo, solo los que llaman mi atención y eso que es complicado hacerlo. 

-Entonces soy digno de tus a lagos o de tus fetiches.- Wei Wuxian se cruza de brazos mientras los ve con curiosidad para después ver al de mayor estatura.- ¿Ustedes saben algo sobre la muerte de Quiren? hay varios rumores y no creo que sean ciertos. 

-Y por qué crees que nosotros sabemos los detalles de su muerte. -cuertiona Lou Binhge.

-Supongo que es intución entonces si me diran.- se acerca curioso.- los rumores dicen que murio por un ataque al corazón a causa de su edad, otros dicen que Lan Xichen lo mato para ayudar a su hermano... no creo que sean ciertos como tal. 

-Su muerte fue provocada, no sé quién fue exactamente así que es todo lo que sabemos.-contesta Hua Cheng.

-No creo que haya sido Lan xichen, es imposible...eso no puede ser.-un mareo hizo que perdiera el equilibrio chocando de espalda contra la pared tratando de estabilizarse.

-¿Que sucede?.- tanto Lou Binghe y Hua Cheng se acercaron para auxiliarlo.

-No debes agitarte así, te hará daño y es lo que menos quieres en estos momentos.- el de ropas negras con su marca en la frente toma su muñeca para checar su pulso.

-Esto es interante.- lo ve curioso mientras checa su pulso.- Esto es nuevo.

-No se que me pasó, sólamente me empecé a marear, necesito comer algo que a lo mejor sea por eso.- sonríe ligeramente para caminar a pasos lentos hasta sentir su cabeza dar vueltas y que todo se volviera negro.

Antes de que cayera al suelo Lou Binghe lo tomo entre sus brazos para acomodarlo mejor y ver al que lo veia.

-Creo que mi sospecha es cierta y eso no ayuda en que pronto irá a Gusu.- comenta serio Hua Cheng.

-Nosotros no podemos hacer nada al respecto, será su decisión... Aunque sería divertido sabes.-camina a su lado para observar el cuerpo inconsciente de Wei Wuxian.- Vamos debemos llevarlo con el médico para que confirme o niegue el diagnóstico.

Ambos salieron en busca del médico ganándose la mirada de los discípulos de la secta que rápido fueron a informarle al líder de secta que se encontraba enseñando tiro al arco a los dos discípulos que eran de la secta Lan y su sobrino; el discípulo rápidamente se acercó haciendo una reverencia antes de hablar.

-Lider de secta, los invitados llevaban al maestro Wei inconsciente, se dirigían hacia la sala medica, aunque no se veía con ninguna herida... A lo mejor puede que sea por el estrés.

Esto llamo la atención de todos, más el de un ceño fruncido.

-Eres médico.- pregunto Jiang Cheng viendo al discípulo.

-No líder de secta.-contesto algo confundido.

-Entonces no digas diagnósticos que no son.- regaña Jiang Cheng.- puedes retirarte, en un rato ire para allá.

Entre los juniors el más preocupado era sizhui, que se acercó al líder de secta para hacer una reverencia.

-Permítame ir a ver al maestro, le doy mi palabra que mejórare  en mi tiro al arco, incluso entrenaré el doble pero permítame ir.- aún haciendo la reverincia el mayor nego, para después  sentir como tomaba sus brazos con cuidado para que parará bien.

-Quien te ha prohibido algo aquí, no te inclines así si es tu deseo ver Wei Wuxian hazlo, recuerda esto eres el hijo de Wei Wuxian, has visto que el orgulloso pida permiso de hacer algo. No, así que vamos.- aun con cara seria se da la vuelta para caminar

Al ver está acción, Sizhui todavia estaba algo sorprendido gasta reaccionar y correr para caminar al lado del mayor, dejando atras a jingyi y jin ling.

-Jin ling quieres hacer una apuesta.- jingyi observa al de ropas amarillas con una sonrisa. 

-¿Qué quieres apostar ahora?.- bufa jin ling  acomodando su arco en su espalda.

-Te acuerdas de la conversación de esa vez que tuvimos, yo creo que si, conozco a Sizhui así que estoy muy seguro que terminara con el, sera como mis novelas y te lo restregare en tu cara.- sonrie un tanto emocionado.

-Tú...¿acaso quieres que te golpe?.-bufa jin ling.- pero puede que tengas razón...pero dudo que lo acepte facil.

-Sera algo curioso de ver, incluso me emociona de sólo pensarlo.

-Acaso crees que mi tio es un buen espectaculo.-bufa más molesto para pegarlee suave en su brazo.

-Tranquilo no te pongas celoso, a lo mejor tu algún día encuentras a alguien que te enamore y que aguante su genio. -le saca la lengua para abrazarlo por el cuello. -vamos a dar un paseo.

Aun un poco molesto jin ling se deja llevar un tato confundio por sus últimas palabras.

-acaso crees que alguien me va a querer... a mi me gusta alguién, que no sepas....-muerde su lengua por lo que habia dicho.

-Eh encerio, te gusta alguien?.- jinngyi lo ve sorprendido.- ¿quién es la afortunada?. -Se aleja un poco para verlo mejor.

-Es muy obvio...incluso Sizhui se ha dado cuenta... ¿y tú no?.- jin ling lo ve un tanto resignado.- sabia que eras tonto... pero no crei que no tanto..- suspira resignado.

-Entonces otros ya saben y yo no. que malo eres, pero te perdono si me invitas algo de vino y dulces.- sonrie un tanto nervioso jingyi.

-Vamos pero ya calla.- niega un tanto molesto el de ropas amarillas, para tomarlo del brazo para caminar.

-Espera jin ling, deja me acomodo.- sonrie para caminar a su lado. 


Hagan sus suposiciones de las parejas que viviran y las que no.  

El dolor de tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora