La wangji caminaba hacia la enfermeria lo más rapido posible, necesitaba asegurarse de algo y cuando llego observo al médico de la secta curando la herida de la pierna de Mei Ling, se acerca para tomar su mano y ver al médico.
-¿Va a estar bien?.-con cuidado acaricia los dedos de la contraria.
-El veneno no le afecto, tampoco el bebe resulto herido y por el tiempo de gestación supongo que empezaran los malestares; así que debe tener cuidado por esa parte.-piensa un poco.- debo calcular que debe estar en la cuarta semana.
-Entiendo...entoces fue concebido en las primeras noches... eso es bueno.- sonrie levemente.- entoces todo está bien con la salud de ella y del bebe.
-hanguang jun... ha venido a venido a verme... ¿el bebe está bien?.-lo ve preocupada.
-Esta bien...¿Qué fue lo que pasa allá?
-Estaba dando una caminata, me dijero que es buen caminar durante el embarazo...cuando vi como lan xicheng huia, me acerque para tratar hablar con el pero me ataco con su espada yo apenas me pude defender; cuando creí que se iba a detener me enterro la daga.-hipea un poco.- tuve miedo de perder a mi bebe, temi que no llegaras a tiempo.
-Eso no volvera a pasar, descansa por ahora así ir despues al cuarto.-contesta acariciando sus mejillas.
-Hanguang-jun...yo...Zewu-jun me dijo algo...pero yo no creo que sea cierto.- la ve un tanto preocupada.
-¿Qué te dijo?.- se sienta a su lado mientras la observa.
-El... el me dijo que el maestro Wei estaba en cinta...así que el se encagaria de que mi bebe no naciera...yo tengo miedo de que le pase algo a mi bebe... ¿Que fue lo que hice para que me odie?.- hipea.
-Tranquila no ta pasara nada ni a ti ni al bebe, yo ya me encargue de eso; ya no te volvera a molestar.- besa su frente.- Si el tuviera un bebe me encargaria de desaparecerlo.
☆・゜★2 meses después; una semana antes de la boda☆・゜★
En la secta Gusu Lan todo estaba preparado para el dia de la boda que varios esperaban con ansias que sucediera entre ahora el lider de la secta Hanguang-jun y Mei Ling que próximamente seria Madam Lan y entraria al libro de la familia Lan y en el cual eliminarian al hereje Wei Wuxian, todo habia retomado el caminno; como debia ser desde un pricipio.
Mientras tanto en la secta Yunmeng Jiang ya estaban todos listos para partir hacia la secta en la cual se iba a celebrar la boda, en uno de los cuartos se contraba Wei Wuxian empacando las últimas cosas que necesitaria sin poder evitar que su mente tuviera demasiados pensamientos y dudas para hacer este viaje; realmente era necesario ir a ver a la persona que amo incondicional, que siempre estuvo a su lado desde que se declaro, la sola idea de solo ver esa boda y que ahora serian esposos no le estaba asentando bien y lo ponía cada vez mal, de ahora en adelante el formaria una familia como siempre quiso hacer con el...pero era demasiado tarde, el bebe que está esperando estaria sin su padre... que fue repugnado por un clan entero...que a su causa no podria convivir con su otro padre; sin darse cuenta estaba de rodillas en el piso derramando una que otra lagrimas.
-¿Por que tuvo que pasar esto?....realmente soy una basura que todos pueden votar en cualquier momento que se les antoje....no permitire que te pase a ti...-se lleva la mano a su vientre aun plano.
-Ya deja de lamentarte; sólo te haces daño a ti y al mocoso que llevas dentro.- bufa molesto Hua Cheng.- no es como que fueras una basura, deja de pensar eso; fuiste victima de un adulto que no sabe ni lo que quiere y de toda su secta, además que te querian utilizar, nada de eso fue tú culpa, solo estuviste en el lugar equivocado con la persona incorrecta por que eso no es amor sabes, lastimar, menospresiar, humillar, golpear, abusar de una persona lo es, si realmente te hubiera querido no hubiera hecho nada de eso.
-¿Desde cuando estás ahí?.- lo ve limpiandose las pocas las mejillas de forma brusca.
-Desde que te perdiste en tus pensamientos supongo... además tu hijo no necesita tener a un padre que no pudo respetar a su pareja y que mato a su propia familia...tu sólo eres suficiente para esa tarea, además tienes el apoyo de una secta y el mio.- se acerca para tomar sus mejillas para que lo viera a los ojos.- Tendras mi apoyo incondicionalmente al igual para cuidar al mini mocoso que viene en camino, siempre estare a tú lado cada que lo necesites sabes.-con cuidado acaricia sus mejillas para acercarse cada vez más.
Sin decir nada se quedan en un silencio cómodo en la misma posición por minutos, sus ojos miraban sus labios con deseo sin poder hacer lo que tanto querian; hasta que alguien tocando la puerta los saco de su trance.
-Maestro Wei puedo pasar.- pregunta el discipulo principal desde el otro lado.
-Si... espera tantito.- sin decir nada, rápido se levanta para ver como el contrario ya estaba del otro lado de la habitación.- adelante pasa.
Un discipulo entra para hacer una reverencia para ambos y luego sonreir.
-Maestro Wei, el lider Jiang pregunta que si ya acabo de empacar todas sus cosas para que las llevemos al barco y para preguntarle si ya esta listo para partir.
-Si ya acabe de acomodarlas, ya las pueden llevar al barco llegare en unos minutos.- Suspira un tanto relajado cuando ve que el discipulo se habia ido, para voltear a ver de nuevo al de rojo.- mmm ¿Ya tienes todo lo que llevaras?.- le pregunta un tanto dudoso.
-No es necesario, pero como me obligaron a empacar cosas innesarias ya todo está en el barco... ahora vamos que se nos hara tarde.- se da la vuelta para caminar y salir de la habitación sin decir palabra alguna.
Sin decir nada toma sus últimas pertenencias y sale del cuarto para dirigirse hacia el muelle pensando en lo que le habia dicho Hua Cheng, estos últimos dos meses lo había ayudado mucho, al igual que lo escuchaba cada que tenia dudas incluso cuando se sentia un tanto inseguro el lo consolaba, era tan paciente con el ahora que ahora cada vez que estaba cerca de el se ponia un tanto nervioso que le costaba aveces ponerle atención a lo que le decia.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantasyDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...