-Wei wuxian...no creí que si ibas a tener el valor de venir, después de todo nunca se ha visto un divorcio Lan, yo no podría ni enseñar la cara por la vergüenza.
Risas se escuchaban en el salón molestando a los amigo de Wei wuxian.
-En su caso si sería creíble que le diera vergüenza ya que está viejo y sería muy difícil seguir son su vida, pero como puede ver yo soy joven en este cuerpo y puedo seguir como si nada de esto hubiera pasado, puede que consiga algo mejor.-le da una sonrisa para tomar su té.
Este arrugó la cara por el enojo poniéndose rojo bufando por el atrevimiento.
-Dudo mucho que alguien quiera a un manga cortada, solamente son una plaga que no merecen ni una mirada ni ayuda.-ríe molesto.
-y pensar que usted es un líder de secta me desagrada, ¿cómo deberá estar su secta de mal para que inculque esos pensamientos tan malos.-bufa molesto wei wuxian.
-Está diciendo que yo no imparto una buena enseñanza a mis discípulos.- sonríe engreído.-Tienes una boca muy grande Wei Wuxian, pero no quiero causar una pelea en este maravilloso día.
-Pues es un día común, solamente hay una boda es lo único diferente, si no todos estuvieran en sus sectas haciendo sus cosas, lo único diferente es que están aquí, usando ropa formal, comiendo de a gratis.-se burla wei wuxian.
-Pues es claro que para ti es normal, ya que hanguanjun es el que se va a casar, si no mal recuerdo estaba casado contigo, así que supongo que hoy se hará el divorcio también.- lo observa serio.-hasta me sorprende que dés la cara.
-Hanguanjun.-se escuchó al unisimo viendo que las personas se levantaban y hacían una reverencia.-¿Por qué hay mucho alboroto?...está prohibido hacer escándalo.
-Mis disculpas Hanguanjun, todo empezó por el patriarca de Yiling.-se excuso el mayor.
-¿Yo empecé?... parecen perros con la cola entre las patas atrás de su dueño, tan deplorable a comparación de lo que estaban haciendo hace un rato.- bufo.
-Wei ying...mejor no les hagas caso y siéntate, estamos en una celebración importante para el clan Lan.-comenta un viejo.
-Número uno, no me puede decir por mi nombre de nacimiento, usted no es nadie para atribuirse ese derecho y número dos, usted no me ordena lo que tenga o no tenga que hacer, además necesita cuidar más a sus perros, suelen meterse en muchos problemas si no los cuidan.- se da la vuelta molesto.
-Que no soy nadie...eso es interesante viniendo de tí, sabes si tu eras esa persona que suplicaba más en la cama, que hacías lo que fuera por tenerme a tú lado, además ese bebé que esperas también es mío, así que prácticamente es de la secta Lan si se procreo aquí.- sonríe leve mientras observa como el contrario se detiene.
Sin esperar más wei wuxian se da la vuelta para abofetear fuertemente al contrario, mientras lo observaba con furia retenida, escuchando los murmullos de todos los integrantes de las demás sectas.
Los susurros eran evidentes, nadie sabia que ambos habían podido procrear un bebe, menos que Wei Wuxian lo podía hacer, eso significaba que era más de lo que aparentaba, todos se callaron cuando escucharon hablar al mencionado.
-Esté bebé no es para nada tuyo, solamente fuiste el donador, ya que de padre no tienes nada, eres solamente patético, primero cometiste adulterio dejando embarazada a tu "futura esposa", me corriste de la secta Lan, golpeaste a niños inocentes y...¿por qué?...así, sólo porque te lo pidieron.-rie el de rojo cuando siente unas manos en su hombros.
-No le debes ningún tipo de explicación sabes, el sólo es una persona que fue parte de tú pasado y que ahora no vale la pena ni enojarse con el.- hua chen acarició sus hombros.- y por cierto Hanguanjun no le había dicho ya?... el bebé que ahora lleva Wei Ying...no es suyo más bien es mío, además usted también está esperando el suyo, ¿por qué quiere a mi hijo?.-sonríe para rodear con sus brazos al contrario acercandolo más a él.-ahora si nos permite o no, debemos ir a sentarnos para que mi querido Wei ying pueda descansar, como sabe un embarazo es cansado para la persona, es mejor dejar descansar a mi querido...aunque usted debe saber mejor eso ya que está esperando un hijo.-sonríe para tomar la mano de wei wuxian y ayudarlo a caminar.
Hanguanjun veía molesto sin poder hacer algo más, viendo como se alejaban hacia su mesa, mientras tomaban asiento, cuando un discípulo se acerco para susurrarle algo en el oído.
-Invitados, les agradezco que se hayan tomado el tiempo de venir y les agradeceria que tomaran asiento para empezar con las celebraciones.-con una seña pasaron unas personas y vi a la dirección de la mesa de Yunmeng Jiang.- como saben, me case con Wei Wuxian y como deseo casarme de nuevo, pero primero debo ponerle fin a mi antiguo matrimonio, con algunas cláusulas por supuesto.
-¿A qué te refieres hanguanjun?.- dijo ya molesto Jiang Cheng.
-Líder de secta Jiang no se altere, a ese punto voy apenas; como me case con Wei Wuxian y creía que en ese lapso de tiempo no había nada que nos uniera, pero al parecer me equivoque.- suspira resignado.- Wei Wuxian no me dejas otra opción, más que proponerte dos cosas ya que tú también quieres el divorcio.
-Y según tú esas propuestas te benefician más a ti que a mi hermano ...¿no es así?.-se levanta molesto Jiang wanyin.
-Lo que queremos Hanguanjun y yo es que ese bebe tenga una buena educación y que lleve un buen camino para la cultivación, se podrá criar con nuestro hijo y serian hermanos aquí.- Contesta de la nada Mei Ling, entrando al salón con su traje matrimonial rojo con su velo cubriendo su cara.
-prácticamente quieren que les deje a mi hijo porque soy mala influencia según ustedes, pero si cuando deje a los discípulos que yo les estuve enseñando los golpearon y desterraron, yo no quiero eso para mi hijo.- contesta enojado Wei Wuxian.
-Eso fue porque fue un castigo, ya que estuvieron incunpliendo muchas reglas de la secta, no se podía dejar así nomás, ya que nos acusarían de preferencias y la secta Lan está en contra de eso.-responde tranquila Mei.- además no has escuchado las propuestas.
-Y se que serán absurdas y sin escucharlas, pero si tanto quieren que las escuche, díganlas.
-la primera propuesta que aceptes ser concubina para que puedas permanecer en la secta Lan y participar en la crianza del bebé, la otra opción es que cuando nazca lo entregues a la secta Lan ya que por los tiempos, se procreo dentro de la secta Lan y dentro de sus venas corre la sangre Lan.-propuso Mei Ling, provocando el enojo de los integrantes de la secta Jiang.
.
-
ESTÁS LEYENDO
El dolor de tu traición
FantasyDespués de algunos meses Wei ying y Lan Zhan encuentran a una chica la cual deciden ayudar, pero todo se viene abajo cuando wei ying encuentra a la persona a la cual amaba como nadie en el mundo lo engaña en su propia cara. -vete de aquí no ves que...