Capítulo Cuarenta y dos.

314 8 0
                                    

Me tumbé en el sofá. El Jhonnie Walker rodó vacío por el piso. Me entre acosté en el sofá, pasé dos manos por mi cara. ¿Qué más me hacía falta para que mi día estuviera mas de mierda? 
Me levante. Necesito alcohol, sé qué el alcohol no cura las penas. Pero el agua tampoco. Mínimo me hará pasar un buen rato. Camine al mini-bar en busca de mi The Macallan. Abrí la gaveta en busca. Lo encontré y lo saqué entre todos esos whiskys. Lo que necesitaba en estos momentos era alcohol y lo que menos necesitaba era una puta copa. Abrí el The Macallan y bebí de él. Dando el trago más largo y amargo a la vez. Sequé mi boca con mi mano y me acerqué a la ventana. Mirando la estupenda vista de Las Vegas. Pero ahí hay algo. Un reflejo en el vidrio, soy yo. Justin Bieber reflejado en el vidrio que da vista a Las Vegas. Parecía verdad, parecía el rey del mundo. Y ese Collins me besará los pies, maldito hijo de puta. Dicho esto.. me empiné la botella. Jodido Tony.

Cada día que pasaba más mierda venía sobre mí. Sabía que así era mi vida sabía que tenía que convivir con ello, pero terminaría colapsando. Toda esta mierda algún día acabaría con mi muerte, acabaría con vida. Muchas veces pensé que hubiera pasado si yo no hubiera seguido este camino. Pero todo volvía a lo mismo, por algún razón acá era feliz. Tenía dinero, poder y muchas mujeres, muchas putas que solo quieren sexo como yo lo quiero. Sexo. Si. Sexo. Eso necesitaba, necesitaba follar con alguien. Pero la imagen de _____ vino a mi mente. No, no podía. Si, si podía. No, Si, No, MIERDA BIEBER MATEN LA PUTA CABEZA.
De a poco las botellas se fueron acabando. Solo quería olvidar, aunque fuera por un momento. Un sonido a mi espalda hizo que alguno de mis sentidos volvieran, sabía que era ella.

- Jus... 
- Ahora no _____ - La interrumpí.

Ella debe haber notado que no estaba bien y retrocedió sin decir una palabra. Antes de que cerrara la puerta reaccioné.

- ______ espera.

Pero ella no se detuvo. Deje todo a un lado y fui a buscarla, ella también estaba jodida con lo de Marco.
Entre a la habitación mientras ella se ponía una de mis camisas.

- Lo siento. -Dije recostándome en la cama.
- No importa. 
- ¿Estas molesta?
- No... Solo estoy preocupada.
- No tienes que estar preocupada.
- Tu tampoco. - Golpe bajo.
- ¿Vas a dormir ya? Quiero dormir contigo.
- Justin, Siempre duermo contigo.
- Pero esta noche quiero hacer otra cosa a parte de dormir.
- Solo es una siesta biebs.. Después veremos que hacemos en la noche.

Esperen. ¿QUE? ¿QUERÍA HACER ALGO EN LA NOCHE? ME LO ESTOY IMAGINANDO LO SÉ. El alcohol, si eso debe ser.

- Bueno, quiero dormir contigo.
- Deberías primero tomar algo para el dolor de cabeza.
- ¿Porqué?
- Porque sé que tomaste demasiado y despertarás con un fuerte dolor.
- No es necesario ya estoy acostumbrado.

Me acosté a su lado y la atraje hacia mí. Con ella podía olvidar fácilmente toda la mierda que había a mi alrededor. Con ella me encontraba en paz, aunque a veces me aburría.

Desperté 3 horas después. ______ seguía durmiendo con una sonrisa en la cara. Me cambié de ropa por algo más cómodo, le diría a ___ que eligiera nuestro panorama para la noche. Quería olvidar aunque sea por un momento la mierda que trajo tony. 
Me terminé de arreglar cuando mi Iphone sonó.

- ¿Que pasa brad? - Dije mientras entré a mi oficina a buscar las botellas desocupadas.
- Señor, necesitamos que venga.
- ¿Porqué?
- Tenemos información y un cargamento por venir.
- Información ¿De qué?.
- De lo que vino Tony a hacer acá.

Cuando escuché eso una sonrisa cruzo por mi cara.

- Estaré en unas horas allá.
- Lo esperamos.

Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber 	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora