Capítulo Cincuenta y Tres.

275 7 0
                                    

Capítulo Cincuenta y Tres.

Dicho esto, me dejó con la palabra en la boca y se metió al baño. Joooooder.
Esta chica me iba a volver loco, terriblemente loco. Sentí otra puntada en mi cabeza y vi borroso por un momento. Necesitaba comer algo y tomarme algo ahora. Baje y me dirigí directo a la cocina.

- Buenos días Sra Jiménez.
- Buenos días Señor - sonrió - ¿Que quiere para desayunar?.
- Tostadas, frutas y un café por favor. 
- En seguida.
- ¿Me puede dar algo para el dolor de cabeza? 
- Claro, enseguida se lo traigo.

Esperé mientras la Sra Jiménez me hacía el desayuno. Revisé mi celular y vi que tenía una llamada perdida de Brad. ¿Qué mierda habrá pasado ahora? Lo llame mientras me tomaba la pastilla para el dolor de cabeza que me estaba matando.

- Brad.
- Señor.
- ¿Qué pasó?
- Marco anoche vino a buscarlo.
Reí al escucharlo.
- ¿Y qué quería ese imbécil? ¿Que lo terminara de matar?
- Quería a _____.
- Dios santo.. -suspiré exasperado. - Búscame a ese bastardo. ¡En menos de 20 minutos lo quiero en el almacén! -grité. La cabeza me va a explotar, joder.
- Si no lo tengo en ese tiempo.. No lo mataré no más a él, Brad. ¡A ti también cabrón! -le grité.

Dicho esto corté la llamada. Me senté en uno de los banquillos de la barra de la cocina.

- ¡Ahhh! -grité enojado al mismo tiempo que tiraba mi celular al piso.
- Apa Bieber, estamos de más mal humor ahora. -dijo sarcástica _____ al entrar a la cocina.
- Déjate de joder. -espeté con la respiración agitada, fijé mi vista en mi Rolex, han pasado dos minutos. Brad podría pagar los platos rotos del asunto si no se apura ese cabrón. Ya que tenía las manos en mis muslos. Suspiré y levanté la mirada.
- Ojalá te explote la cabeza. -rió mientras rodeaba la barra hasta quedar enfrente de mí.
- Ojalá te largues de mi vista.. -murmuré mirándola fijamente. 
Su mirada, su cara cambió automáticamente. ¡Bravo Bieber! Mi madre me debería de haber puesto "El Paloma" ¡Siempre la estoy cagando, carajo!
- No te preocupes Bieber, yo también quiero eso. Y no nomás de tu vista, también de tu vida.
- Que bueno. -Mentí. 
Un día ____ terminaría volviéndome loco. Ella me miro mal y yo le lance un beso.
- Idiota.
- Bruja.
- Sin cerebro.
- Puta.
- Prostituto. 
Entonces explote en risas y ella mi miro sin entender.
- ¿Me llamaste prostituto? -Le dije y ella asintió. - ____ ¿Qué clase de insulto infantil es ese? Esa palabra ni existe nena.
- Vete a la mierda Justin, Que te den. 
Y entonces nuevamente me dejo con la palabra en la boca. Me jodía cada vez que hacia eso.

Termine de desayunar y Justo cuando iba saliendo _____ de la sala de estar.
- ¿A dónde vas? -Me pregunto.
- A follar. ¿Vienes?
- ¿Contigo? Ni muerta.
- Si llegaras a probarlo conmigo solo pedirías más y más.
Me di media vuelta y agarré las llaves de la moto, para dirigirme donde Brad. En el camino la rabia volvió a mí. Asesinaría a Marco y nadie se daría cuenta, así toda la mierda en contra de ____ se acabe.
Cuando llegué al almacén, estaban todos los chicos.
- Hola señor - Dijo Joseph.
- Hola Joseph. ¿Donde está Brad?
- En la parte de atrás.
- Gracias.

Me dirigí hasta atrás y vi a Brad junto con Marco, me gusta que cumplan.

- Hola Marco, tanto tiempo. ¿Me buscabas?
- ¿No puedes hacer el trabajo tu Bieber y tienes que mandar a Brad?
- Para eso lo tengo, trabajan para mí. Supongo que tú nunca entenderás eso, nunca tendrás el poder que tengo yo.
- Te quitaré todo Bieber.
- En tus sueños.
- ¿Para qué me querías? - espeté. - ____ me está esperando en casa, tenemos que estrenar la cocina.
- ¿Eso crees? - rió Marco - Nunca te dejará tocarla, ayer te lo dije, solo está trabajando para mí y parece que lo ha logrado.
- Ya no sabes que inventar para que ____ regrese contigo, Pobrecito de tu parte decir tal mentira Marco.
- Te estás dejando engañar, y lo peor, no te la podrás follar, su cuerpo es mío ¿Cómo crees que se que no te la has follado? -Aseguro Marco. 
- Todavía no ha nacido mujer en esta tierra que me diga que no y tu ex, jamás dice no.
Iba a matarlo, estaba a punto de ir y partirla la maldita boca por decir tantas mentiras, o eso creía yo, que eran mentiras. Entonces la voz de Brad me detuvo.
- Jefe. -Dijo Brad y me gire para mirarlo.- A las 3PM llega un recado, debe irse de aquí.
Aun no atrapábamos a los hijos de puta que intentaron robar el almacén y dejaríamos todo a su merced para poder atraparlos, tenía que salir de ahí.
- La próxima vez que te vea Marco, juro que será para que respires por última vez. -Dije marchándome y viendo como Brad lo echaba del almacén.- Cualquier cosa me llamas Brad, estaré pendiente.
- Ok Jefe.

Me marche con mis cosas en la cabeza, pero estaba decidió. Iba a llegar y a follar a ____ a como de lugar. Ella no podía seguirse negando. Iba a follarla, ella iba a ser mía. Y luego me iba a explicar todas las tarugadas que dijo Marco. 
Cuando llegue a casa ella miraba TV en la sala. Sin mediar palabras la tome del brazo y la arrastre hasta la habitación ignorando sus preguntas y gritos.
Entre y cerré la puerta detrás de mí. Antes que dijera otra protesta la pegue contra la pared y la bese con pasión, con ganas de calentarla.
Hice un camino de besos hasta su cuello, ella estaba jadeante, confundida, extasiada y pronto estaría excitada.

- Te haré el amor ____, te voy a follar tan duro que olvidaras tu nombre. -Dije suavemente en su oído y sentí como tu cuerpo se tenso junto al mío.

Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber 	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora