Capítulo Cincuenta y Nueve.
- HIJO DE PUTA, CALIENTE!!! ESO ERES! -Me gritó y yo aguanté la risa.
- ¿Estas enojada? - ella no respondió - Solo seguí tu consejo.______ No dijo nada pero podía notar que estaba furiosa.
- ¿No vas a decirme nada?
- No quiero hablar contigo.
- ¿Por qué?
- Me das asco.
Me reí y ella me miro. Si las miradas mataran yo ya estaría muerto.
- ¿Sabes que es lo peor de todo? -Dijo ____ mirándome con odio. - Que te quiero y me gustas.Golpe bajo. Golpe muy bajo. Yo no la quiero, me gusta pero no la quiero. ¿O sí? oh joder ¿en qué me metí?.
- Si me quisieras, no me hubieras dicho que me folle a la azafata.. -me defendí. Me miró irónica.
- Justin.. -suspiro pacientemente. - ¿Eres pendejo o te haces? -preguntó tranquilamente mientras me asesinaba con la mirada una y otra vez.
- Soy.. -murmuré.- Digo.. -aclaré la garganta. Mientras reaccionaba. - Claro que no, no soy pendejo.
- Lamento informarte que pareces.
- Deja de insultarme Winston -exclamé "herido".
- Deja de lastimarme, Bieber.No quería que se sintiera mal, pero amaba verla molesta.
- Déjame follarte y te haré feliz.
- Todavía está la azafata ahí. Además, jamás me acostare contigo.
- Si lo harás.
- No creo que lo hagas también como Marco. - Me miro y sonrió. Maldita _____, Eso había dolido.
- Sabes que no te acostaste con el ¿A quién engañas?
- No, aquí el único engañado eres tu Bieber.
Y cuando estaba a punto de estallar y empezar a gritar, avisaron que habíamos aterrizado._____ me quitó los audífonos se los puso, se abrochó el cinturón y me fulminó con la mirada. ¿Qué hacer? Nada, se le pasaría en algún momento. Me senté al otro extremo del jet y me puse mi cinturón. Aterrizamos minutos después y abrieron la puerta para que bajáramos. ____ ni me esperó y bajo enseguida, cuando baje estaba junto a los chicos. Nos subimos en 3 autos que nos llevaron hasta el hotel donde nos hospedaríamos.
Llegamos a la recepción y nos dieron 6 habitaciones y una cada para uno de los chicos y una para mí y _____.- Yo no dormiré contigo - espetó.
- Si lo harás.
Ella iba a seguir protestando, y no quería una escena delante de los muchachos. Me adelante y la arrastre del brazo, ella se resistió pero yo tengo más fuerza que ella. Entramos en el ascensor y ella se cruzo de brazos parecía una niña armando rabietas.- No voy a dormir contigo, ve a buscarte una puta.
- No quiero discutir, dormirás contigo y no quiero tener que obligarte, _____. - Ella me miro retadora.
- Hijo. De Puta. -Dijo ella en un susurro. Yo reí.
- Estas. Bien. Sexy.
- Idiota.
- Culona.
Se abrieron las puertas interrumpiendo mi divertida discusión con ____. Salí y ella me siguió, pasamos a la habitación, era una de las más caras. Tenía una gran cama y un gran sofá, baño y todo lo que a mi me gusta.- ¿Donde están las maletas? -Dijo ____.
- No lo sé, supongo que deberán subirlas en unos minutos.
- Iré a ducharme y dormiré.
- ¿Quien dijo que dormirás? -me tiré a la cama, mientras me quitaba la supra derecha con la punta de la supra izquierda y así a la misma manera con la otra supra. Bueno bueno.. Yo me entiendo.
- Bieber.. -suspiró de nuevo pacientemente. Oh joder.
- ¿sabes qué hora es? -preguntó tranquila.
- Son las.. -toqueteé mi pantalón con palmadas de arriba abajo para buscar mi celular. Suspiré. Flexioné la rodilla derecha, apoyándome en ella para levantar la cadera y así poder sacar el Iphone que traía en el bolsillo trasero. Después de unos segundos de maniobra, saqué el bendito y terco iPhone.
- Son las 12 del medio día. -sonreí extremadamente grande para alivianarle el ánimo.
Al ver su cara de "¿what?" Comprendí que la cagué. ¡Felicidades Palomo! Como siempre cagandola.
- ¿no? -pregunté.
- Bieber.. De Las Vegas a Dubai son 11 horas de diferencia.. -me explicó.Al mismo tiempo que tiraba su bolso Celine al sofá y se acercaba rápidamente al gran ventanal con cortinas color coral. La abrió. A la mierda, era de noche.
- No sé, pero en mi mundo, las 12 del día hay sol.. Y a las 11 de la noche hay luna. -espetó sarcásticamente. - Así que cambia tu horario y cuando vayas en auto, acostumbra a ver por las ventanas..
Tomó un cojín y me lo lanzo, haciendo que se estrellara en mi cara. Tomé el cojín y lo abracé.
- Realmente eres un tonto, Bieber..
- ¿La cagué? -pregunté haciendo puchero. Con eso seguro cae.
- ¿Cuando? -preguntó sorprendida.
- Ahorita que estábamos hablan... -me interrumpió.
- ¡Cuando no la cagas, Bieber! -rió y entró corriendo al baño.Dios mío, esta pequeña mujer me volverá loco, bueno.. Más loco, porque loco ya me tiene…
ESTÁS LEYENDO
Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber
Fanfiction" Hay tres maneras de hacer las cosas; Bien, Mal, Y como las hago yo" "En esta vida, lo primero que hay que tener es dinero, ya que si se tiene el dinero se tiene el poder, y cuando ya se tiene el dinero y el poder; Ahí vienen las Mujeres" Una chi...