Capitulo Trece

529 13 0
                                    

-¿Qué? ¿Estás loco? Me van a matar Justin.. -la miré.

-______, no te harán nada. Tampoco soy Bin Laden. -ella empezó a jugar con sus manos en forma de nerviosismo.

Se vistió y salimos de la casa, estaba pensando que hacer, tomé mi celular y llamé a Michael.

-Michael, escúchame bien.. Necesito qué se suban a las camionetas que están estacionadas en la bodega que esta afuera de la ciudad, no en la de aquí de Las Vegas. Toma las granadas que están en la caja fuerte que están en mi despacho.. Cuando estés ahí me llamas.. -colgué y ____ me estaba mirando. Aceleré.

-¿A quién le volarás la cabeza? -se acomodó en el asiento.

-No sólo la cabeza, _____. -doblé a la izquierda, metiéndome a un callejón.

-Me das miedo.. -susurró.

-Te irás acostumbrando.. -la miré. -El miedo no te lleva a nada, sólo te tiene preso y no deja vivir.. -Ella se quedó callada. Sabe que tengo razón. Salí de la ciudad, encendí las luces de la camioneta. Tomé mi celular y llamé a Michael.

-¿Ya tienes lo que te pedí?.. Agarra las bombas que están en el cuadro del suelo de mi despacho y toma la cinta gris que está en el sexto cajón del mueble de la derecha.. No no, el grande. Mete todo a la camioneta, en doce minutos llego. -colgué, creí que esta noche sería de descanso, viéndolo bien,, esta noche será larga.

- ¿Porque yo?

- Porque para eso te estoy pagando - dije sacando un cigarro de mi bolsillo.

- ¿Moriré?

- No si haces las cosas bien.

- ¿Y si me equivoco en algo?

- No es nada difícil.

Estaba pensando en cómo hacer que todo saliera a la perfección. No podría correr el riesgo de que alguien se diera cuenta de lo que paso esta noche. Los policías como siempre, están buscando cualquier prueba para pudrirme en la cárcel. Pero soy astuto y nunca han encontrado alguna prueba contra mí. Llegamos al lugar y vi a todos los chicos con las camionetas listas afuera del lugar. Me bajé del auto y ___ se bajó detrás de mí.

- ¿Tienen todo listo?.

- Si señor - dijo brad.

_____ Estaba pegada a mí, Los chicos la miraron y la puse detrás de mí.

-Como saben, El idiota de Samuel no puede resistirse a una mujer, ____ Se encargara de guiarlo hasta el bar, y ahí Brad -Lo mire y el asintió.

-Just... 

-Shhhh. -Le dije a ____ discretamente.

-Brad, dime donde esta Samuel, Iré con _____ y nos veremos en el bar.

-Ahora mismo en el casino señor.

-Ustedes esperen atentos en el bar, Les avisare cuando vaya llegando.

Camine de nuevo al auto ____ Subió conmigo y en cuanto me concentre en llegar ____ no paraba de hacer preguntas.

-¿Y si no se fija en mi?

-Si lo hará, se fácil.

-¡Pero soy tu prostituta, no la de él!

-_____ ¿QUIERES CALLARTE? -Le grite.

Ella se impacto, y se cayó. Era una inexperta, debía tenerle paciencia. 

-Ve, Entra, sedúcelo, solo trata de sacarlo del lugar.

-Entiendo... No tenías que gritarme, tengo mil rollos mentales, jamás he hecho algo así.

-Para todo hay una primera vez.. Toma mi celular. -le ordené. 

-¿Para qué quie.... -la interrumpí.

-Busca en la agenda el nombre Bob, llámale y dile que me tenga el helicóptero listo.. -aceleré, estaba realmente enojado.

_____ Agarró el teléfono con las manos temblorosas y marco el número. Dijo todo lo que le pedí y corto.

- Estará listo en 20 minutos. - Dijo ____ al cortar.

- El tiempo suficiente.

- ¿Me puede explicar que es exactamente lo que tengo que hacer? No me deja tranquila y muy orientada lo que me dijiste hace un rato.

- Samuel es un tipo peligroso pero su debilidad son las mujeres como tú. Se coqueta con él, sedúcelo y dile que salgan del lugar. Cuando eso suceda yo estaré esperando afuera y eso quedará en mis manos.

- ¿Y si se intenta propasar conmigo?

- Eso no pasará.

- No todo puede salir como quieres.

- _____ soy el rey, todo me sale bien. -la miré. - Igual te entrenaré.

- No soy tu perro.. -exclamó ofendida.

- Te he dicho que cada quien esta como quiere, si te dices perro, es porque así lo vez.. -suspiré.

- En eso tienes razón.. -bajó la mirada. - ¿Falta mucho para llegar? Entre más rápido, más salimos de esta situación.

- _____ lo que pasa es que esto recién comienza.

Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber 	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora