¿Que tipo de hijo puta puede ser capaz de hacer eso? Sentí tanta impotencia, Me sentí culpable, Ella estaba mal y yo invitándola a tener sexo. Pero tampoco era adivino, ella tampoco quiso contarme.
- Que Hijo de puta, _____. -Dije molesto, pero no con ella.
- Si... Susurro ella.Me aproxime y ella no se tenso, se quedo tranquila, entonces con mi dedo pulgar
- No llores, por favor. -Le pedí cariñosamente, Ella cerró los ojos y yo bese su frente.
- No sabes lo que siento Justin.. No sabes cómo me siento..
- ¿Crees que te haré eso verdad?
- Tengo miedo de vuelva a pasar, de que se vuelve a repetir la historia o de que él vuelva...
- Eso no pasará..
- No lo conoces..
- Pero no sabe dónde estás
- Pero lo puede averiguar.
- Te protegeré. -le dije. Ella me miró.
- No sabes de lo que es capaz -susurró.
- No le tengo miedo. -afirmé.
- Yo si.. -susurró con miedo, me siento impotente al mirarla así.
- No deberías.
- ¿Porqué?
- Estas conmigo, yo te cuidaré..
- Es que no...
- Shh - Dije acercándome mucho más - Confía en mí. No dejaré que nada ni nadie te haga daño.
____ se quedó callada y yo la agarré y le di un abrazo. Estaba tranquilo por fuera, pero por dentro tenía una rabia enorme. Tenía ganas de ir y matar a alguien sin ninguna razón. El hijo de puta que le hizo eso a ____ lo pagaría de alguna u otra forma. Y si yo pudiera encontrarlo me encargaría que se pudriera en el infierno.Quería alegrarle el día y que dejara de pensar en todo lo que le paso. La tenía que distraer de alguna forma y se cual es la solución.
- ¿Vamos? - Dije mirándola a los ojos.
- ¿A dónde? - Dijo ella mientras se secaba otra lágrima.
- Por ahí, no quiero estar acá.
- ¿Por qué?
- Quiero hacer algo diferente.
- Pero.. ¿A dónde vamos? -se levantó.
- Er... -pensé.- Sé a dónde te llevaré
- ¿A dónde vamos? -insistió.
- Hablas mucho y haces poco. Cámbiate con algo cómodo. -le ordené.
Mientras ella se cambiaba baje, hice algunas llamadas para que todo estuviera listo. Cuando bajo se veía sencilla y hermosa.
- ¿Lista?
- Si.
Agarre las llaves del auto y nos subimos. ____ iba perdida en sus pensamientos, se que iba pensando en todo lo que me contó, se que debe estar recordando cada momento, cada toque, cada golpe que ese imbécil le iba dando, yo solo quiero hacerla olvidar por un momento, demostrarle y enseñarle que el nunca más volverá a poner una mano sobre ella.
Seguí con la vista en la carretera, iba a 120 km/h y cada vez que pensaba en lo que ese imbécil le pudo hacer a ____ me da rabia. Puede que yo use a las mujeres para satisfacer mis necesidades, pero nunca me atrevería a maltratarlas.
ESTÁS LEYENDO
Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber
Fanfiction" Hay tres maneras de hacer las cosas; Bien, Mal, Y como las hago yo" "En esta vida, lo primero que hay que tener es dinero, ya que si se tiene el dinero se tiene el poder, y cuando ya se tiene el dinero y el poder; Ahí vienen las Mujeres" Una chi...