Capítulo Sesenta y Tres.

305 8 0
                                    

Fearless
Capítulo Sesenta y Tres.

Cuenta hasta 10 Justin, contrólate. ____ solo quiere joderte la noche. Concéntrate en la misión... 
Busqué por toda la suite la pistola hasta que la encontré debajo de la almohada de ella. Me había demorado 10 putos minutos en encontrarla. La rabia ya se había apoderado de mí. 
____ entró con un trago en la mano y una sonrisa en la cara, eso me cabreó aún más. 

- ¿La encontr.... - la interrumpí. 
- Si. Y no le veo lo chistoso a esto. Por tu maldita culpa perdí mucho tiempo. Estoy jodidamente enojado contigo ahora. Cuando vuelva hablaremos seriamente. 
- Seguro.. Si estoy - soltó una risa. 
- Si tú no estás peor te irá conmigo.
- Me da lo mismo.
- Te puedo dejar bajo vigilancia ¿Lo sabes verdad? - su sonrisa se borro de la cara. Bien hecho Bieber - ahora me voy y me aseguraré de que estés cuando vuelva. 
- Que te jodan.
Salí soltando una risa... Ahora me tenía que concentrar en la misión, tenía que lograr mi objetivo.

----------------------

_______

No me quedaría en la habitación mientras él tenia toda la diversión. Y putas. Espere unos minutos mientras el terminaba de buscar a sus robots. Y se marchaba. Entonces puse mi propio plan en marcha. 
Teclee el nombre del hotel que dijo Justin en mi Iphone. Vi los eventos y reí para mis adentros. Iba a darle una sorpresa. 
Salí de la habitación dispuesta a ir a donde iba Justin. Al final del pasillo habían dos hombres uno a cada lado de él ascensor. Mierda. Seguro Justin los dejo ahí. Gire sobre mis talones y me dirigí a las escaleras. No había nadie. Llegue a la recepción y pedí un taxi. 

- A el hotel Burj Al Arab. 
Cinco minutos después mi taxi llego, y en 20 minutos ya estaba en el lugar. 
- Llegamos señorita.. -me dijo el señor taxista. 
Miré al hotel y estábamos en la entrada principal. No puedo entrar por acá. 

- Eh.. Señor.. -carraspeé. 
- Lo siento, pero.. ¿Podría llevarme a la entrada trasera? Por favor. -le sonreí amable. 
- No lo creo posible señorita. No hay pasada. -suspiró. 
¿Qué? Bajé el vidrio y me asomé. Santa mierda, más 10 carros para entrar. 
- Eh.. Bueno.. -suspiré. Abrí mi cartera y saqué 20 dólares. 
- Quédese con el cambio. Gracias. -me bajé corriendo del auto, alborote mi cabello, bajé la mirada y me puse los lentes oscuros. 

No quiero que nadie me vea, tomé la camisa de Justin que llevaba puesta y me tape el lado derecho de mi cara, mi derecha daba a la entrada y corrí. Corrí hasta llegar a la parte trasera. Escobas, trapeadores, lavadoras, secadoras. Supongo que estoy en la habitación de servicio. Salí y el relajo me exaltó. Aún seguía agachada. Seguí caminando y levanté un poco la mirada. Mierda.. ¡¿Joseph?! Me agaché de nuevo y di media vuelta, choqué con alguien. Rogué que no fuera Justin. 

- ¡Al fin te encuentro! -exclamó enojado el hombre. Levanté la mirada y un viejo me miraba. Era moreno, alto y bigotón. - Solamente faltas tú. Eres la principal en bailar, todas están listas y tú no. Lo miré raro.
"A las 11 bajaremos porque hay un show de mujeres árabes.. Creo que bailarán" ¡El baile!
- ¡Lo siento, se me hizo tarde! - improvisé. Me tomó del brazo y me llevo a una habitación enorme, había puras chicas morenas, algunas estaban practicando el baile. Otras se estaban terminando de vestir. Otras se pintaban los labios. Dios, es un sueño. 
- ¡Por acá Samara! ¡Acá es tu espacio! -me apuró el hombre. ¿Samara?
Abrió la puerta y entré. 
- Te quiero lista en 15 minutos. -me advirtió y salió. 

Me puse el top. Era bastante pesado. Lo miré detalladamente.. ¡Santa mierda! Son diamantes miniatura. Sonreí y me apuré. Me puse la falda y la acomodé en mi cadera.. Abrí los cajones en busca de accesorios o algo por el estilo. Me puse los aros, las pulseras y la gasa árabe que tapaba parte mi cara. Solo se veían mis ojos, la sensualidad en este baile se transmitía con el cuerpo y con los ojos.
A las 10:20 salí de la habitación y ya no había nadie. Me escabullí por la carpa donde vi que había varias bailarinas, dejé mis cosas, y me concentré. Disfrutaría de esto de una manera diferente, ya no sería como antes, ya no sería por un deber, sería porque de verdad lo quiero hacer, esta vez todo sería diferente.
Las chicas caminaron y las seguí hasta la carpa principal, la decoración era típica de estos eventos, muchos pañuelos, velas, comida y varios alucinógenos. Busqué con la mirada a Justin o a algunos de sus amigos y nos lo vi. Quizás todavía no llegaban...
El presentador anunció el baile y las mujeres se ubicaron en diferentes plataformas para bailar. Me ubiqué en una de las más centrales, me tenía que notar, tenía que llamar la atención de todo el mundo. Para poder ver si Justin me miraba y así encontrarlo.

El plan comienza ____.

Las luces se apagaron y lo único que nos iluminaba era la luna, su luz atravesaba el techo de vidrio puro. Helicópteros rodeaban el lugar. Pensé en Justin y la música empezó. Estaba justo en el centro. Cada reflector iluminaba a cada chica, a mi no me iluminaban. Las miré nerviosa. ¿Que debía hacer? ¡No sé la coreografía! Cerré los ojos. 
- Dios, que todo salga bien.. -murmuré en mi. 
Abrí los ojos y miré de nuevo a las chicas, se movían lento y al ritmo. Sus trajes.. ¡Sus trajes no eran igual al mío! A la mierda todo, soy la principal. ¡Me tengo que lucir! Puse atención a la música y las chicas se quedaron quietas hincadas en el suelo Los reflectores aun las iluminaban. Todo estaba oscuro, a nadie se nos miraba el rostro. El reflector me iluminó a mí y todo mundo me puso atención. Sonreí al ver que el poder lo tenía yo. 

Empecé a mover la cadera como una serpiente en escena. Lento y sensual. Levanté poco a poco el brazo derecho haciendo círculos con la mano al ritmo de la canción. Al mismo tiempo que las chicas se levantaban moviendo la cadera de lado a lado. Subí el otro brazo al mismo ritmo y al mismo paso que mi otro brazo, al tenerlos arriba junté las palmas de mis manos y empecé a mover solamente la parte izquierda de mi cadera, adelante y atrás. Aún con las palmas de mis manos juntas, las bajé lentamente al mismo tiempo. La música explotó y las chicas empezaron a moverse al mismo tiempo de una forma fenomenal. No me quise quedar atrás y empecé a mover el vientre al mismo tiempo que agitaba las caderas. La gente enloqueció. Bajé de la plataforma e inmediatamente un chico a mi parecer guapísimo se me acercó. Espero que esto sea parte del baile. Se puso atrás de mi y solamente moví la cadera lento y sensual cuando el ritmo de la música bajó. 
¿Qué tal se vería el baile con un poco de flamenco gitano? Me puse de lado y tomé un extremo de mi falda, lo enrollé en mi mano y la puse a la altura de mi cadera, empecé a caminar alrededor del chico mientras le coqueteaba con las caderas. Las chicas se cruzaron por la pista de un lado a otro y comenzó la explosión de música de nuevo.

--------------------

Estábamos rodeando el lugar, ya iba a ser el momento de que llegaran los Lombardi. Ninguno de los chicos los habían visto hasta el momento, y yo desde el cielo, no he visto sus autos llegar. 
Suena el radio y lo tomo. 
- Señor.. 
- ¿Si? 
- Acaban de llegar por una puerta trasera. 
- Mantenlos vigilados bajaré en unos minutos. 
- En 15 minutos comienza en el baile. 
- En 15 minutos comienza la acción - sonreí.


Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber 	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora