- Uy que sensible. -Se burlo.
Entonces disparo. No estuvo mal para ser la primera vez. Le
seguí dando indicaciones hasta que lo podía hacer sola, Entonces me aleje un poco para dejar que practicara en paz. Se veía preciosa, y con una pistola en la mano, muy sexy.- ¿Te vas a quedar ahí todo el día? -Dijo ella sacándome de mis pensamientos.
- Te estoy dejando practicar.
- Pues creo que ya estoy bien ¿No?
- Algo, No está mal para ser la primera vez.
- ¡Por favor! estuve genial.
- Tal vez si me besas... Puede que te diga que lo hiciste genial.
- En tus sueños.Ella volvió a agarrar la pistola y hizo unos disparos más. Me moví lentamente hacia donde estaba sin que se diera cuenta, cuando se le acabaron las balas se dio vuelta para pedirme más y choco conmigo. Sin que tuviera tiempo de alejarse la agarre por la cintura y la bese.
- mmm... si, estuviste excelente con la pistola.
- Imbécil.
- No te enojes cariño. Si no hubieras querido, hubieras luchado o forcejeado pero te quedaste tranquila.
- Bieber.. ¿Piensas con el cerebro o con el pedazo de carne que cuelga entre tus piernas? -entrecerró los ojos, cruzó de brazos. Lo miré dudoso, "pensando", fruncí los labios.
- Hmmm. Puede ser. Algunas veces. Gatita. -sonreí de lado. Me miró ofendida.
- Biebs ¿Me estas llamando gata? -exclamó muy ofendida, parecía una rubia teñida ofendida por decirle que su bolso no era original. Reí al verla comportarse así. Negué con la cabeza.
- Debes de aprender a no sobreponerte nombres tu sola porque se te quedan ______.
Joder, quiero explotar en carcajadas.
- ¿Entonces?
- Gata suena sucio. Muy perverso. Gatita es.. -pensé. - Es igual algo perverso pero sexy.. Tu sabes a lo que me refiero. -le guiñé el ojo.
- Realmente estás loco Biebs. -puso los ojos en blanco. Juguemos un rato.
- Por ti.. -besé la comisura de sus labios.
- Ay si, ajá.
- Enserio. -hice puchero. ¿Qué mierda, Justin?. Entonces mordió su labio inferior, Si supiera el efecto que hace en mi al hacer eso. Me miró dudosa. Pensando. Pagaría lo que fuera por saber qué piensa.
- ¿Me estas declarando tu amor, Biebs? -murmuró. Reí.
- No te sientas con el privilegio ______. Claro que no estoy enamorado de ti._____ No dijo más nada, Ella estaba molesta y yo también ¿Quien se cree que es? no me gustan los shows y ese había sido uno, no quería rabietas.
Recogimos las cosas, Y ella subió al auto sin decir ni una palabra. La mire en un momento y estaba tan seria. ¿Podría estar sintiendo algo por ella? Ni de coña, No, Ella solo era una más, solo que no la había follado aun. Sí, eso.
Cuando estacione en frente ella bajo sin siquiera esperarme a que le abriera la puerta... ¿Desde cuándo le abro la puerta a las chicas?---------------------
______
Estaba sintiendo cosas por él. ¿Qué mierda debía hacer?. Estoy en la delgada línea entre arriesgarme a ser una mujer jodidamente enamorada, aparte de ser algo estúpida por fijar mis ojos en un hombre como Justin. Tan mujeriego. Tan misterioso. Aparte.. Si él estuviera enamorado de mi, cosa que es un 2% de que eso suceda. Yo no podría soportar que otra mujer fije los ojos en mi hombre. No, no lo soportaría. Este día fue una montaña rusa, emociones de todo tipo. Estoy tan cansada, desilusionada, triste, enamorada. Tal vez Justin tenga razón, soy bipolar. Mientras yo quiero caricias amorosas. Él quiere gemidos y otras cosas.------------------------
Subí a la habitación, quería arreglar las cosas, ella estaba sentada en la cama.
- ¿Cenaras? -Ella negó con la cabeza. - Yo... siento lo que dije.
- ¿Y qué fue lo que dijiste? -dijo clavándome su mirada en la mía.
- Que no estaba enamorado de ti, y...
- ¿Y si lo estás?
- Sabes que no ______, No quiero que te hagas ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber
Fanfiction" Hay tres maneras de hacer las cosas; Bien, Mal, Y como las hago yo" "En esta vida, lo primero que hay que tener es dinero, ya que si se tiene el dinero se tiene el poder, y cuando ya se tiene el dinero y el poder; Ahí vienen las Mujeres" Una chi...