La lleve hasta la cama y me posicione encima de ella. Sentía tan cerca el latir de su corazón acelerado que sentía que estaba soñando. Besaba su cuello hasta llegar a sus pechos. No sabía si en realidad la estaba tocando, sus labios entre abiertos. Me estaba Excitando.
- Me gusta. -Pronuncio por lo bajo. Empecé a despojarla de su camisa.
- Iremos suave ____, no me interesa tu pasado, me importa lo que haremos ahora y aquí.Ella empezó a sudar. Aumento el deseo. Comenzaba la acción. Mordí su cuello mientras terminaba de quitarle el sostén. Ella iba a estallar de placer.
Una dos tres prendas volaban por el aire y caían en algún lado de la habitación. La mire casi desnuda frente a mí, era tan perfecta. Me dispuse a quitarle su última prenda, la panti.
Y mi jodido Teléfono empezó a sonar.
Seguí besando a _____ mientras el mi Iphone seguía sonando. Ni aunque el mundo se acabe alguien interrumpiría esto. Dejo de sonar y volvió a sonar de nuevo minutos después. Sonaba y Sonaba y sonaba y sonaba. Deje a _____ a un lado mientras lo agarraba.- ¿POR QUE MIERDA JUSTO INTERRUMPES AHORA? - espeté.
- Lo siento señor, pero tengo malas noticias.
- ¿Que pasó ahora?
- Alguien interceptó el cargamento que llegaba mañana.
- ¿QUÉ?
- No sabemos quien fue. Pero los chicos ya tomaron las lanchas para ir a ver qué sucedió.
- Joder - Dije pasando la mano por mi cabello.
- Estaré en 10 allá.Deje a _____ en la cama mientras me vestía, sabía que ella estaba excitada, sabía que quería más, pero aunque quisiera tenía que ir a ver qué pasaba. Me puse a lado, ella estaba intentando recuperar la respiración.
- No sabes cuánto me hubiera gustado terminar con esto - Dije tocando su estómago - Pero tengo que ir a arreglar esto. Cuando vuelva terminaremos lo que empecé - La besé suavemente y salí rápidamente de ahí.
Agarré la moto y salí de ahí rápidamente, llegué al almacén y baje corriendo.- ¿QUE MIERDA PASÓ? - dije entrando.
- Los chicos ya están en el cargamento, esta todo, pero dejaron un mensaje.
- ¿Un mensaje?
- Si, lo escribieron en una de las paredes.
- ¿Que decía?.
- Véalo ustedes mismo.Me acerqué a la computador y vi la foto que había mandado Joseph. "Ella se metió conmigo y tu lo vas a pagar junto a ella". Marco fue la primera persona que se me vino a la mente, pero luego un pensamiento extraño cruzó mi mente. Lucía. Lucía. Lucía. Decía una voz detrás de mí. JODIDA MIERDA. Podría ser Marco como Lucía. Bien Bieber toda la mierda tenía que venir junta.
- Apenas llegue el cargamento avísame, Iré a hacer algunas cosas.
Y entonces, mas jodido que nunca regrese a casa.
Marco, Tony Lucia, y quien sabe cuántos mas querían joderme la vida. Sin contar a _____ quien iba a hacer mil preguntas y seguramente estaría molesta por dejarla caliente.
Llegue a casi a las 6PM y gracias a dios ____ se había quedado dormida. Me duche, Necesitaba aclarar mi mente.
Salí de ducharme y mire a _____ seguía durmiendo.--------------------------
_________
Lo había sentido llegar, pero no quería molestarlo, estaba bastante jodida por lo que íbamos a hacer. A estas alturas estaba tan enamorada de él. Estaba herida, por sus palabras, por creerle a Marco, por todo, Y estaba aterrada, no quería que nada le pasara.
Lo sentí ducharse y luego salir del baño. Se sentó a mi lado y beso mi frente.
- ¿Que voy a hacer contigo? -Me pregunto. Pero yo no respondí seguí fingiendo estar dormida. - Me vas volver loco, bueno... ya estoy loco pero. Joder... te quiero.
Entonces quise responder, pero caeríamos en el "yo no me enamoro, yo no te quiero yo no nada" Se vistió y se encerró en su despacho.-----------------
Me encerré ahí, en mi despacho.. Investigaría quien anda atrás de todo esto, me cansé de tener todo a la mano y no hacer nada. Entré a la mini cantina, saqué el vodka y me serví un poco en la copa que ya tenía en la mano. Pensé y pensé. ¿Quién es el imbécil que está detrás de todo esto? Miré por la ventana, me crucé de brazos y mi cerebro trabajó aun más. Tomé de la copa. ¿Quién es? ¿Quién quiere hacerme esto? ¿Quién quiere hacerle esto a ______?. Di media vuelta y miré la computadora.. Mierda, la computadora.
Ahí tendría que aparecer algo de ella ¿No?. Tenía que averiguar más de ______. Me metí y puse en google su nombre y nada salió. Puse el de Marco y salía que fue arrestado por asesinato, trafico de drogas y muchas cosas más. ¿Estaría ____ en eso? ¿Estaría de verdad trabajando para él?. No, no puede ser verdad.
Estaba a punto de cerrar todo cuando veo que me llega un mail."Tienes que saber la verdad Bieber, así es la puta de ______".
El correo era anónimo pero por la forma de hablar sabía perfectamente quien era: Marco.
¿Tengo que confiar en ____? ¿Tengo que creerle a Marco? ¿Porque le quiere hacer tanto daño? ¿Porque ella?
Con todas esas preguntas en mi mente abrí el mail.
Lo cerré de nuevo en cuanto abrió, no estaba seguro de esto. Suspiré hondo y lo abrí. Era toda una Biblia, era mucho texto. Que mierda, viene hasta la fecha de nacimiento de ______. Empecé leer._______ Winston.
11 de Agosto de 1994.
España/EEUU
Joven nacida a las afueras de la gran ciudad Madrid España, criada en un pequeño pueblo gitano...Mierda, ¿a quien tengo en mi casa?
Soltera. Hija de padres que fueron asesinados. Fue cuidada por sus tíos, los cuales la explotaban para poder obtener algo de dinero. La hacían bailar todos los días en la calle para tener dinero.
Paso muchos años haciendo eso, hasta que Marco Raven la salvó. La hizo trabajar para ella y así salir de la mierda en que vivía. Con su encantó hizo caer a varios mafiosos que fueron luego matados por Raven.
Marco aparte de hacer trabajar a _____ siempre intentó tener algo con ella. Muchas veces la obligaba a hacer cosas que no quería y Marco cuando ella lo rechazaba le pegaba. Muchas personas fueron testigo de esto.
Hace 3 meses Marco fue ejecutado por homicidio e intento de violación a varias niñas universitarias, pero salió bajo fianza de alguien que se desconoce...¿Quién mierda me mando esto? ¿Quién sabe tanto de ____ y de Marco? ¿Cómo se que esto no es mentira? ¿Me lo habrá mandado ____?
ESTÁS LEYENDO
Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber
Fanfiction" Hay tres maneras de hacer las cosas; Bien, Mal, Y como las hago yo" "En esta vida, lo primero que hay que tener es dinero, ya que si se tiene el dinero se tiene el poder, y cuando ya se tiene el dinero y el poder; Ahí vienen las Mujeres" Una chi...