Capítulo Treinta y cuatro.
- Deja tu lado cachondo para otro momento y vamos. – Dijo algo risueña - ¿A dónde iremos?
- No se... ¿A dónde quieres ir?Los dos caminábamos hasta el porche donde estaba mi convertible.
- Bueno... Tengo tiempo que no voy al cine, podríamos ir a ver una película y luego a cenar.
- ¿Una cita? -dije Justin mientras ponía en marcha el auto.
- Tal vez. ¿Has tenido citas? - Negué con la cabeza y ella sonrió de lado. Que sonrisa más sexy.
- Yo soy más de follar y ya, _____. No tengo citas.
- ¿Por qué? ¿Jamás has tenido una?
- No lo recuerdo...
- ¿Has tenido novias?
- Si, una vez, creo.Eso fue lo último que dije. Llegamos a la bodega para ver cómo iba todo. ____ bajo detrás de mí y la agarré de la cintura. Sabía que apenas entrara con ella los chicos comenzarían con sus idioteces espero que ella no se vea afectada.
- Hola señor - Dijo Brad cuando entramos al almacén.
- ¿Cómo va todo?.
- Ya tenemos todo instalado. Solo tenemos que esperar que caiga la presa.
- ¿Alguna otra información?
- Si - Dijo Brad entregándome una carpeta.
- Damián tiene algo de información. Dice que el puede reconocer a una de las persona que entró.
- ¿Y te dijo?
- No, quiere hablar con usted. Dijo que lo esperaría en el bar.
- Avísale que voy y que no tengo todo el tiempo del mundo.Giré para dirigirme hacia la puerta todavía sosteniendo a ____ de la cintura.
- Señor ¿Después me presta a su nueva acompañante? - Dijo Josh a mis espaldas.
- Ni aunque esté muerto Josh.Dicho esto abrí la puerta para irme. Tenía que llegar al bar para luego poder tener una noche diferente.
Salí con ____ y nos subimos de nuevo al auto.
-¿A dónde iremos?
_____ Siempre con sus preguntas.- Al Bar.
- Pensé que saldríamos.
- Lo haremos, Luego que hable con Damián.Gracias al cielo ella no siguió preguntando nada, llegue al bar y busque a Damián con la mirada, No lo vi por ningún lado. Saque mi celular para marcarle.
- ¿A quién buscas? - preguntó alguien a mi espalda.
- Damián - dije reconociendo su voz.
- Tanto tiempo Bieber.
- Mucho. ¿Donde hablamos?
- Acompáñame.Me giré para decirle a ___ que me esperara ahí. Seguí a Damián por el pasillo hasta uno de los salones privados.
- ¿Cómo has estado Bieber?
- Déjate de rodeos y dime lo que necesito.
- Tenemos que negociar Bieber, yo no hablo solo para ayudar.
- ¿Que quieres?
- Dinero.
- ¿Cuánto?
- 60.000 dólares.Saqué de mi bolsillo 60.000 dólares de los 100.000 que llevaba, tenía claro que el me pediría una gran suma y por eso venía preparado.
- Ahora habla - Dije tirándole los billetes en la mesa.
- Bob. Alto, moreno de la zona sur, fue al único que reconocí.
- ¿Para quien trabaja?
- Para muchos, tu trabajo es buscarlo no el mío.
- Si sabes algo más me llamas.
- Seguro. Un gusto hacer negocios contigo Bieber.Me di media vuelta y salí del bar, mire a ____ se encontraba cerca de la entrada. En cuestión de segundo la tome por la cintura.
- ¿Nos vamos?
- Si nena. –Me sonrió - ¿A dónde iremos? -Le pregunte a ___.
- Al cine.
- ¿Qué película quieres ver?
- No lo sé, ¿qué tipo de películas te gustan?
- No lo sé, Acción, comiquitas...
- ¿Comiquitas? -Dijo ella son asombro y yo asentí. - Woah.
- ¿Asombrada?
- Si algo.Estaba a punto de abrirle la puerta a ____ cuando una voz hizo que me detuviera.
- Nueva puta Justin? Pensé que solo te gustaba como yo lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber
Fanfic" Hay tres maneras de hacer las cosas; Bien, Mal, Y como las hago yo" "En esta vida, lo primero que hay que tener es dinero, ya que si se tiene el dinero se tiene el poder, y cuando ya se tiene el dinero y el poder; Ahí vienen las Mujeres" Una chi...