- Si Biebs. -sonrió ____.
Por un momento mis preocupaciones se fueron al ver su sonrisa. ¡Bieber! Control.
- Le abrí la puerta a Tony. Me dijo que era tu socio y pues bueno, se ve que es de los mejores.. - dijo mi Winston sin dejar de sonreír.
- Pero.. -suspiré. Tranquilo Bieber.
- Claro claro, somos socios. Muuuuuy buenos socios -sonrió Tony mirándome al mismo tiempo que tomaba agua. - Somos como... hermanos -sonrió con insuficiencia. A la mierda.Me acerqué lentamente a ____ y la agarré por la cintura.
- Si somos muy buenos amigos nena.
- Deberías invitarlo más seguido -sonrió _____.
- Nos vemos poco, Tony viaja mucho por cosas de trabajo, solo vino de visita por un momento. Ahora anda ponerte linda - le dije - podríamos hacer algo en un rato - le susurré en su oídoElla me miro y me acerqué lentamente y la besé. Le mordí el labio inferior y terminé el beso. PUNTO PARA BIEBER. Tony no se mete con mi chica. Dos pueden jugar este juego.
- Un gusto conocerte Tony - Dijo _____ dirigiéndose a la puerta.
- El gusto es mío hermosa, si necesitas algo no dudes en llamarme - le guiñó el ojo y ____ cerró la puerta.
En dos segundos tenía a tony agarrado desde el cuello pegado a la pared.- Ni se te ocurra Tony. - espeté.
Él rió.
- Relaja la vena, Bieber. -dijo aún riendo.
- Relajo ni qué mis bolas. -gruñí.
Mi bilis mi bilis.- Ni se te ocurra querer tocar a mi mujer -recalqué la palabra "mi". - Porque te juro.. -me interrumpió.
- Me juras qué.. -exclamó relajado. ¿Así me veo yo cuando soy descarado?
- Te arrepentirás de haberme enseñado todo lo que sé. - dije furioso. Le di cucharada de su propio chocolate. -Recuerda que el alumno.. Supera al maestro. -lo asesiné con la mirada. Le di un empujón sobre la pared y lo solté.
- Hay algo que cambio en ti Bieber.
- Nada cambio. Ahora lárgate. Tendrás lo que pediste el día en que lo acordamos.
- Relax nos quedan cosas por hablar.
- ¡YA NO! Lárgate, tengo cosas que hacer. No hay nada más que hablar.Tony no dijo nada más y se dirigió a la puerta.
- Piensa las cosas antes de hacerlas Bieber.
- Siempre lo hago.
- No querrás que haga algo que te dolerá.
- No si puedo hacer algo yo primero.
Tony dio una risa burlona y se fue.RESPIRA BIEBER, RESPIRA. Pero la rabia que tenía en mi era mayor. Tenía ganas de matar a Tony por coquetear con MI CHICA! Y rabia contra ____ PORQUE LE SIGUIÓ EL JUEGO!
Necesito beber, necesito relajarme, necesito liberar las tensiones. Agarré las botellas de whisky y me llené el vaso y lo tome de un trago. Necesitaba olvidar toda esta mierda. Lo necesitaba más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Fearless (dangerous Temptation) Justin Bieber
Fiksi Penggemar" Hay tres maneras de hacer las cosas; Bien, Mal, Y como las hago yo" "En esta vida, lo primero que hay que tener es dinero, ya que si se tiene el dinero se tiene el poder, y cuando ya se tiene el dinero y el poder; Ahí vienen las Mujeres" Una chi...