capítulo: 2 : guardia alta

420 41 5
                                    

Mientras tanto, en el mundo que la mayoria de la humanidad ignora, se mantiene alerta como normalmente vienen estando desde hace algunos años atrás. Cuando las almas de humanos no pecadores comenzaron a llegar.

No entienden quien es el responsable de esa inestabilidad en la que mantienen a su mundo. La confianza está pendiendo de un delgado hilo. Todos son sospechosos. Por lo que el trabajo para descubrir de quién se trata es aún más complicado.

Los tres hijos del rey demonio se encargan de mantener a raya a todo el mundo infernal. Sin descanso, sin bajar la guardia. Pues creen que las almas no pecadoras que han llegado al infierno, se trata de un posible levantamiento en contra de sus padre..... un

No han dormido desde entonces..... son fuertes, los hijos del rey demonio son los más fuertes, por esa misma razón siguen aguantando, resistiendo para asegurar el reinado de su padre.

《 Sasuke 》

La voz de Madara, su hermano mayor, se escucha únicamente en su mente, a sido de ese modo desde la primer alma no pecadora que llegó.

《 ve a comer algo, yo mantendré seguro el área 》

《 no tardaré 》

Sasuke se marcha en dirección al castillo que sigue siendo custodiado por demonios de rango S.... a pesar de la desconfianza los demonios siguen manteniendo su lugar de siempre. Los tres hijos del rey y el mismo, no han demostrado estar preocupados por la entrada de esas almas no pecadoras. Todo sigue tan normal como siempre, a diferencia de la extrema confidencialidad que los principes y el rey del infierno tienen entre si.

Sasuke, el hijo menor, pero igual de peligroso y letal. Entra al castillo directo a la cocina, donde se encuentra una bella chica demonio, cabello rojo fuego y rizado, un par de cuernos negros y una piel bronceada con algunas partes en las que parecieran la forma de escamas.... sin olvidar su larga y delgada cola.

- que hay de comer - Sasuke busca con la mirada algo que pueda devorar e irse para seguir montando guardia.

- ah, mi príncipe... prepararé esto para los tres - ella muestra un apetecible ave asado con una pasta de verduras rojas. Sasuke lo mira, su hambre incrementa, incluso duele... pero no es tonto, finge que no es apetecible y busca por el mismo en los estanteres. - ¿pasa algo, mi príncipe?, prepararé otra cosa sólo deme tiempo - sí, claro, tiempo para colocar veneno. Pensó Sasuke. Sin embargo....

- Karin.... no molestes - dicho eso ella baja la mirada. Sasuke encuentra carne seca y es lo que consume. Gracias a su hermanos Itachi, reconoce que la carne seca es lo único que no podrían envenenar sin que se diesen cuenta ellos. - gracias de todos modos - Karin levanta la cabeza y él se marcha.

Camina por el pasillo para salir e ir a su lugar, para seguir montando guardia. Sin embargo se detiene de golpe. Esa extraña sensación nuevamente. Esa sensación que lo vienen volviendo loco desde que todo comenzó. Lo enoja. Lo enfurece no saber que es, que significa.

Regresando a su lugar, sus hermanos parecen haberlo sentido también y por lo tanto incluso su padre debe estar al tanto de eso. Sea lo que sea, lo único que saben es que pronto llegará un alma no pecadora....

《 si esto continúa, el infierno colapsará 》 la voz de Itachi se escucha en la mente de ambos, incluso en la de su padre. El rey demonio.

《 no pierdan de vista en cuanto entre el alma.... así sabremos de donde proviene exactamente y.... así podrán cazar al causante. 》

Los tres confirman mentalmente. Habían dejado de salir al mundo humano cuando la tecnología venció todo lo posible. Los mitos, leyendas e historias sobre ellos dejaron de provocar temor o atracción. No les gustó para nada todo eso, mucho menos que la tecnología sobre pasara sus limites. Son demonios fuertes, con musculatura trabajada desde pequeños. Ellos no nacieron para vivir entre máquinas. Por lo que han olvidado como lucía el mundo, por lo que no podían teletransportarse al mundo sin un lugar en su mente en especifico. Y ahora, con los años que han pasado sintiendo esa sensación, ésta vez parecen estar preparados.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora