capítulo : 41 : se acabó

122 16 3
                                    

- ahora entiendo - dice justo cuando Sasuke, con los ojos totalmente oscurecidos aparece frente a ambos.... Sin embargo Sasuke sólo tiene su atención en el hermano que ahora mismo considera un traidor. - Sasuke - ella dice su nombre intentando averiguar si es a ella a quien mira. Pues al no ver nada de la esclerótica, no puede saber en quien tiene puesta su atención.

- ¿porque.... - la voz de Sasuke es la misma voz que Sakura escuchó cuando él estaba perdiendo el control. - me traicionaste?.... - Itachi aparece un momento después e intenta tocar el hombro de él; sin embargo una descarga eléctrica lo envía lejos de ahí.

- ¡Itachi! - grita la pelirrosa mientras echa a correr preocupada; sin embargo se detiene a medio camino cuando una ventisca comienza a salir, dirige su mirada hacia Sasuke y puede ver cómo éste comienza a transformarse poco a poco en la bestia interna que lleva.... O el monstruo que el se considera.

- ¿como.... Pudiste?.... - gruñe

- era necesario.... Igual no espero que lo entiendas - dice mientras se prepara para esquivar los feroces ataques de su hermano, pues es consiente de lo veloz y poderoso que es en esa transformación. - Saku, está liberando a la bestia, debes alejarte lo más que puedas - explica, pero ella no piensa irse ni aún que se lo supliquen.

El tiempo en ese lugar se vuelve feroz e increiblemente luminoso con los truenos y relámpagos que de un momento a otro, Sasuke comienza a dirigir hacia su hermano. Madara los esquiva lo más rápido que puede. Sakura escucha el quejido de Itachi para luego observar como se incorpora. Intenta ir a ayudarlo, pero descubre que Sasuke comienza a enviar los rayos en dirección a Itachi.

Ahora no puede acercarse a ninguno y se siente totalmente inútil, no tiene fuerza, no súper velocidad o algún poder con el cual pueda ayudarlos.... Sin embargo.... No desea herir a Sasuke.... De pronto recuerda la conexión mental que hay entre ellos....

Cierra los ojos e intenta contactarlo.... Lo que recibe es un golpe mental que la hace soltar un grito ahogado mientras se toma la cabeza con ambas manos. observa como Madara e Itachi continúan esquivando los ataques de Sasuke, mientras él continua transformándose y perdiendo el control.

Vuelve a cerrar los ojos e intenta tolerar el abrumador golpe mental, lo consigue, le a sangrado la nariz pero no es consiente de eso. Logra tener la conexión, encuentra una oscuridad total en la que logra distinguir un pequeño bulto.

Se sorprende al ver que ahora no se encontró con el Sasuke actual, si no con la mente del pequeño Sasuke. Sakura intenta llamar su atención.

- h..hola... ¿Puedo acercarme? - el pequeño Sasuke ni si quiera se mueve su posición. - soy yo.... Saku.... -

- largo - es lo único que dice para luego levantar su vista y comenzar a caminar en dirección opuesta.

- ¡espera!, ¡Por favor, no fue tu culpa! - el pequeño Sasuke se detiene, sus manos se cierran en puños. - sólo eras un niño, un pequeño inocente - ella se detiene con sus manos entrelazadas sobre su pecho e intenta transmitirle la calma que él parece haber perdido durante tantos años.

- asesiné a mami - el pequeño Sasuke suelta un ligero gimoteo.

- fue un accidente inocente - dice ella con una voz llena de amor y comprensión. El pequeño Sasuke parece temblar mientras continua resistiendo a las palabras de la pelirrosa.

- mami ya no está - su pequeña voz tiembla.

- lo sé..... Yo también perdí a mis padres.... Conoces la historia y fuiste tú.... Quien me hizo ver qué no era yo la responsable.... Fuiste tú quien me ayudó a pesar de muchas cosas.... Rompiste con tantos aspectos de tu vida.... Por mí..... Llegamos tan lejos.... Tu mami dejó su vida por tí cariño.... Lo hizo con una sonrisa al ver que tú estabas asalvo.... Y yo haría lo mismo por mi pequeña bebé..... Tu mami dejó a un pequeño, sabiendo que estaría bien, que sería fuerte y.... Encontraría la forma de avanzar... Con el mismo amor que ella te dió. -

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora