- tardaste a propósito - dice un muy malhumorado demonio, mirando a la pelirrosa con una mirada afilada y peligrosa.
- me sorprende que aguantaras - dice sin mirarlo. Había divagando con su jefe en algunos temas sobre los vestuarios, cosas que no le importan en lo más mínimo, pero sin embargo, motivada a hacer que ese demonio se marchase. Pero sorprendentemente él seguía allí. Con una mirada asesina. Sí, molestar a quien la matará le agradó, hasta que notó que él nunca se cansaría de esperarla.
Sin decir nada ella comienza a caminar hacia la salida, una parte de ella estaría contenta ese día Si no fuese sido encontrada ya por el demonio. Con lo que ganó ese día.... ya podría irse a otro país sin necesidad de trabajar por un buen tiempo. Sin embargo las cosas son diferentes ahora. Avanza a lo mucho unos seis pasos hacia la salida cuando alguien la toma del brazo haciendo que gire y pierda el equilibrio casi por completo. Molesta piensa que se trata de Sasuke.
- ¡eres una egoísta! - le grita Karin. Molesta, con una mirada de dolor y frialdad. La pelirrosa aparta su enojo y se muestra sin emoción alguna. La mirada de todos ahí están al tanto. - ¡pudiste compartir esa sesión y la tomaste para ti! - Karin aún tiene su mano aferrada al brazo de la pelirrosa. - ¡¿porque te crees tan importante como para tratarnos como si no existieramos?!- Sakura levanta su otra mano sin decir nada y aparta la mano de Karin que ya le a infligido daño. - ¿ cómo puedes ser tan desagradable ? - Sakura se da la vuelta y se marcha dejando a la pobre pelirroja más enojada y llorosa.
Sakura es seguida por Sasuke, éste a observado todo en silencio. Sin comprender nada. La pelirrosa para a un taxi, sube e intenta cerrar la puerta antes de que él entre. Pero eso es imposible. Sakura se rinde y le ordena al señor que los lleve a un supermercado.
- ¿como aprendiste el idioma? - dice Sasuke intentando romper el aire tan denso. Sin embargo ella no responde. Su mirada está clavada en la ventanilla. Sin emoción alguna. Como si fuese uno de esos fastidiosos robots con los que tuvo que lidiar sólo a la espera de ella. - ..... ¿ a donde vamos hay comida ? - sin embargo el silencio continúa.
Luego de un rato intentando que ella hable se rinde, llegan a la tienda y ella continúa en silencio. Sasuke quiere ignorar el echo de saber lo que pasa, pues aún que no desee aceptarlo.... siente algo extraño..... culpabilidad quizás.
Dentro de la tienda se cruzan con un par de personas que miran a la pelirrosa como si fuera alguien desagradable de toparse. Ella paga todo lo que llevan y salen del lugar. Sasuke a escuchado lo que la gente a susurrado.... convenciéndose a si mismo de que los humanos son así y alejando la molesta culpabilidad.
En la casa ella prepara una comida sólo para calentar en el microondas. Mientras Sasuke prepara vegetales y carne. Siempre manteniendo de ves en cuando su mirada en ella. Incluso se terminó sorprendiendo así mismo al pensar que le gustaría encontrar otra forma que no tuviese que ver la muerte de ella en sus manos. Si tan sólo supiera como....
- estoy cansado de tu silencio - dice cuando termina y se sienta en el sofá frente a ella. La pelirrosa sorbe de su cuchara.
- y yo de ti - dice sin verlo y sin mostrar nada en su rostro.
- auch. No creí que unas simples palabras te afectarían tanto -
Sakura frunce el ceño, se incorpora y lleva su comida a la basura. Deposita el recipiente en el lavabo y Sasuke intenta tocarla.
- si no es para matarme entonces no me toques - dice en un especie de siseo. - no sabes cuanto te odio.... - dice mientras lo mira con una mirada que intenta ocultar todo lo que siente. Dicho eso ella se marcha.
- vas a enfermar si no comes bien - murmura intentando no darle ni la más mínima importancia a lo que le acaba de decir, o al menos intentándolo. Se queda parado por largo rato. Sus hermanos, su padre..... en cualquier momento enviarán a alguien a terminar el trabajo si él no se da prisa. Pero..... Entonces.... Él quedaría insatisfecho y posiblemente entraría a la locura. Le pasó una vez, hace cientos de años atrás..... cuando se enamoró por primera vez y la perdió sin si quiera haberse confesado. No tenía nada que lo conectará con ella y aún así enloqueció.... pensar en como le irá si la matan antes de que él logre tenerla en su cama..... sin mencionar que están unidos por ese pacto inconcluso.... tardaría en recuperarse.... pero la sensación de algo faltante estaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )
Fanfiction- ¿mami.... porque lloras? - la mujer de cabellos rubios muerde su labio inferior intentando contener su llanto. - lo hecho, hecho está.... ahora está con nosotros cariño.... - dice el hombre pelirrojo consolándo a su esposa. - mami sólo está.... c...