capítulo :15 : soñé contigo

191 22 5
                                    

- maldito - murmura al no poder dormir por culpa de..... Sasuke. - un nombre inusual y adecuado para alguie como él - ya bastante era no poder dormir por culpa de ese ser tan espantoso y ahora.... no puede dormir por el desprevenido beso de él en sus labios. No caerá ante sus encantos calenturientos. No cuando eso significaría su apresurada y segura muerte.

Ahora que a captado la razón del porque él aún la mantiene con vida, no dejará que eso pase. Haga lo que él haga para seducirla, no caerá..... porque de ello depende su vida.

- se lo que quiere.... y no se lo daré - dice ruborizada, pues nunca en su vida tuvo que hablar de ese tema tan a la ligera, más bien, nunca surgió la necesidad de pronunciar o pensar nada  de eso. Cierra sus ojos sin miedo, pensando únicamente en lo fuerte que debe ser ante la tentación que representa ese demonio que la quiere matar.

Los rayos del sol la despiertan, el silencio que escucha la hace sentir comoda.  Se incorpora y se hacea. Estando lista para trabajar, se acerca a la ventana y descubre que el cuervo se a comido lo que dejó para él.

Sonríe y sale de su habitación con la intención de ir a la cocina y dejarle algo más para comer, observa la sala y la cocina vacía. Sasuke no está a la vista. Sonríe y camina a la cocina. De pronto escucha un gemido de dolor. La puerta principal se abre de golpe dejando entrar la nieve al interior. Su cuerpo se cala por el frío, sin embargo se acerca para ver que pasa. El tipo que Sasuke asesino aparece frente a ella por unos segundos para después ser devorado por el ser monstruoso del día anterior. Ella cae de trasero horrorizada. El monstruo la mira hambriento. Los ojos de la pelirrosa están tan abiertos y llenos de miedo. Está tan asustada que está por gritar cuando ese monstruo pone un pie dentro.....

De pronto la cabeza de ese ser sale volando fuera de su cuerpo. Sasuke aparece tras él. Con un semblante serio y más frío que el hielo.

- te lo advertí - murmura mientras toca el cuerpo y ese se quema hasta volverse nada. La mira a ella y Sakura siente un calor abrasador en todo su  cuerpo. - te congelarás - murmura acercándose a ella, expandiendo su calor corporal a la pelirrosa hasta estar parado frente a ella. Se inclina y la toma entre sus brazos, pues a  notado que ella aún tiembla de miedo.

- dijiste que no podía entrar... - dice ella sin mirarlo mientras él camina en dirección a la habitación de ella. - pudo devorarme - murmura ella no muy a gusto al decirlo, después de todo él también la matará.

- el único que lo hará soy yo - dice con una sonrisita. Entran y en lugar de intentar seducirla, la deja sobre la cama. - nadie te hará daño, soy el único con el privilegio de.... - dice mientras extiende su mano hacia ella y acaricia su mejilla. Él sonríe y ella siente un cosquilleo en su parte más íntima. - me perteneces - dice dejando la mejilla de ella y en su lugar tomarla de la nuca para acercarla a él y besarla con tanta hambre contenida. Sakura se sorprende de si misma al no apartarlo y en su lugar tocar el cuerpo de él.

Las manos de él se volvieron posesivas, como si quisiera tocar todo su cuerpo al mismo tiempo, como si no quisiera que ella reconsiderara lo que le estaba permitiendo hacer con ella. Sus manos apretaron sus senos de una forma que la hicieron arquearse. Los colmillos de él.... Jamás pensó que podrían volver un beso tan excitante. Siente como él juguetea con sus pezones. Cuando abre sus ojos está totalmente desnuda para él. En medio de la gran cama, lo busca y él está parado fuera de la cama, mirándola, disfrutando de la vista.

Ella se sonroja y en lugar de entrar en razón, lo mira con necesidad de más. Ahora no puede pensar en otra cosa que no se trate de él tocándola. Sasuke aparece sobre ella, besando cada parte de su piel caliente. Sus cuernos y sus ojos rojos la hacen excitarse aún más. Sasuke lleva su mano entre las piernas de ella y al ver que ella no parece rechazar lo que hace, le acaricia con un dedo, para después meterlo en ella, observando siempre los gestos tan eróticos que muestra con su tacto.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora