capítulo: 19 : sentimientos

164 19 3
                                    

- ¡Sakura! - dice su nombre intentando no llamar la atención.  - Saku espera, por favor -

Ella no lo escucha, lo ignora. Se siente cruelmente engañada. De algún modo estafada emocionalmente. Y sin lugar a dudas.... burlada.

- no es lo que crees, no era burlarme de ti - dice angustiado.

El clima cálido ya está siendo notorio en ambos. Sin embargo Sakura continúa caminando, ignorando su intento de excusa.

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁

Flash back de Sasuke

Luego de ver al  cuervo especial de su hermano, se sintió un paso atrás en lugar de haber abarcado más terreno, por así decirlo. Por lo que tomó una decisión muy sensata para él en ese entonces. Una decisión drástica.

Mientras Saku hablaba con el cuervo, el llevó acabo su plan. Una réplica de él, al que le ordenó quedarse en la casa de la pelirrosa, ser tal cual pero con una advertencia, o más bien una sentencia. No tocarla. No besarla. No hacer el más mínimo movimiento imprudente en ella o lo lamentaría aún qué sólo fuese un clon.

- yo seré el vecino nuevo al que debes aguantar, no importa qué haga frente a tí, debes recordar que soy el original y tu una réplica - dice mientras desaparece del lugar.

Su siguiente paso fue crear la casa, con apariencia hogareña. Para al final transformarse en un hombre rubio de ojos azules, con apariencia de modelo. Y por si fuera poco, la suerte estaba de su lado. Pues la pelirrosa no iría a trabajar en un largo rato, por lo que podía fingir que trabaja en el mismo lugar. Todo sería perfecto.

- en poco tiempo me dirá lo que no puede decir a Sasuke - dice mientras se mira los ojos azules en el espejo. - y con lo que averigüe podré seducirla - dice sonriente. - sólo tengo que fingir se un humano - dice con aburrimiento.

Sin embargo su plan tuvo complicaciones.

- porque no parece interesada en contarme su vida - murmura. Por lo que su plan tendría que llevar otro plan en medio.

En las ramas gruesas de un árbol, aguarda su réplica y él en su disfraz de Naruto.

- creo que me estoy tomando demasiadas molestias con ella -

- es ardiente.... pero creo lo mismo - dice esa otra voz.

- es lógico, tu eres yo - dice Sasuke mientras observa a lo lejos la casa de ella, acechada por unos 6 demonios.

- me sigue llamando..... monstruo - dice amargamente su réplica. - debería darle una demostración de lo que es un monstruo.

- bien - acepta Sasuke el original. Pues tampoco le gusta cuando ella le dice monstruo.

- haz tu trabajo, yo decido si cambio de idea - dicho eso ambos desaparecen de ese lugar

. Sonríe imaginando su traviesa jugada, pensando que es un demonio muy astuto y que todo lo tiene calculado. Sin embargo las cosas salen de control.... O a su favor, en su estado es confuso. Pues ella en lugar de pedir ayuda a Sasuke, su réplica; ella corre en busca de Naruto. Él la siente y al verla correr con tan poca ropa en tan helado clima, corre para protegerla, del frío y de los verdaderos monstruos.

Ella le grita que corra, Sin embargo el No sé detiene y la atrapa entre sus brazos, mientras le demuestra a esos seres, quiene es él en realidad. Al mostrarle sus ojos tan únicos en los Uchiha, se detienen arregañadientes.

Llevarla en brazos le hace sentir un tremendo cosquilleo en todo el cuerpo. Sin embargo le agrada más de lo que debería, tenerla entre sus brazos de esa forma y ni si quiera están desnudos. Su réplica aparece un rato después, molesto porque las cosas no salieron como habían pensado. Y sin embargo él estaba contento, feliz con el simple echo de que ella corriera hacia él sin temor o repulsión.... lo que al mimso tiempo le hace sentir mal. Pues no está en su forma normal.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora