capítulo: 23 : dentro del infierno

136 14 2
                                    

Volver....

Cuando parece que por primera vez en miles de años su cuerpo parece sentir que vive. Su mente, su corazón.... estos últimos días parecía que realmente vivía en un paraíso.... un sueño del que no quería despertar; un sueño en donde volvía a sentirse vivo. Donde sólo la felicidad existía. Incluso podría decir que.... todo parecía color de rosa.

- hay que.... - fue como escuchar y de pronto no escuchar absolutamente nada más que el sonido de su corazón asustado.

Ella es su único mundo ahora.... desea que ella vea únicamente las partes buenas de él.... Y llevarla al infierno.... Sólo hará que ella abra sus preciosos ojos de un modo aterrador.... no desea que lo vea con terror.

- Saku.... quisiera que.... -

Ella está lista para ir al mundo de Sasuke, quiere que él resuelva el problema del infierno y de paso.... ir con quien pueda ayudarla con su propio problema. Sin embargo a notado que Sasuke no quiere ir, tampoco quiere dejarla.... por lo que, desea más que nada, averiguar la verdadera razón del porque él parece asustado con la idea de llevarla con él.

- abre el portal - se vuelve fuerte a pesar de que su corazón está un poco asustado. Sasuke se queda mudo. El viento sopla llevando y trayendo flores y pétalos. Ella a escogido una parte profunda de ese bosque, para no ser vistos por humanos curiosos. - Sasuke - dice ésta vez con un poco de ternura en su voz.

- ¡¡eh!!, ¡¡maldito Uchiha!! - la voz de Naruto hace que ambos se vuelvan hacia donde la voz le llama. Naruto flota en el aire mientras los árboles revolotean a su alrededor. - déjate de estúpideces y vuelve al maldito infierno - escupe con rabia.

- ¡¡Sasuke!! - grita la réplica corriendo a toda velocidad hacia ambos, se a soltado de alguna forma y viene con un cuchillo grande en mano.

- ¡Sasuke! - llama su pelirrosa. Los tres frente a él le llaman mientras Naruto va hacia él del mismo modo que la réplica. Tiene que tomar una decisión. Sin embargo.... no hay muchas alternativas.

Termina abriendo un portal y antes de que logre articular alguna palabra, su propia pelirrosa se lanza sobre él con tanta fuerza que ambos caen al portal. Naruto se detiene con el ceño fruncido, pues no le gustó lo que esa humana hizo. Y la réplica lanza el  cuchillo justo antes de que el portal se cierre.

- estúpida humana.... cabó su propia tumba - dice molesto con ella y con sigo mismo por no anticipar antes eso.

- ¡maldita sea! - dice la réplica sacando otro cuchillo a la vista. Naruto la observa y duda si ella es un problema suyo o no. - y tú, si me matas ella muere - dice sonriente. - que harás estúpido ángel- Naruto mira con irritación.

Mientras tanto, Sasuke atrapa a penas el cuchillo que esa réplica lanzó. A tan sólo un centímetro de cruzar el cuerpo de ella. Sin embargo eso ahora no tiene importancia, no cuando ella está dentro de su mundo. No cuando sabe lo que vendrá. Su padre a perdido el control, lo siente más fuerte y claro.....

Sakura siente los latidos acelerados del corazón de Sasuke y aún qué siente que lo forzó.... no se arrepiente. Por lo que ahora lo hace moverse, sobre el cuerpo de él se acomoda de modo que ella pueda ver todo a su alrededor. Él está flotando como si estuviesen sobre una cama con ella montada sobre su cadera; algo que debería volverlo loco y despertar su zona viril, sin embargo no puede, el temor a lo qué viene puede más que todo.

- esto es.... un verdadero infierno - dice al contemplar cientos de corrientes de lava ardiente, lava que parece escupir por todos lados flamas grandes. Tierra ruinosa, árboles negros con fuego encima. Gritos atroces, gritos de batalla y gritos de..... miedo. Desde donde están puede ver a lo lejos una gran nube de humo negro, donde puede ver la silueta de un..... monstruo enorme. Entonces comienza a distinguir a los miles y miles de demonios de distintas formas, algunos corriendo, escapando, otros ayudando a quienes están aplastados o heridos.... Y otros yendo hacia donde la gran bestia sigue atacando..... se había imaginado como sería estar dentro del infierno, pero la vista..... es devastadora.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora