Todos creen que es una chica a la que se le facilita la vida por ser bonita. En su trabajo como una camarera de un restaurante fino, pero anticuado por mantenerse casi libre de la tecnología futurista. Le costó días encontrar un trabajo en el que no hubiesen robots. Puesto que ya casi no se necesitan a los humanos. Sin embargo, desde que inició en su trabajo obtuvo demasiada atención, incluso le hicieron comentarios sobre lo genial que debe ser la vida de ella.
- ¿Saku, puedo hablar un momento contigo? - Shikamaru la toma tan de sorpresa que casi grita de puro horror. Éste sonríe al percatarse de eso. - tranquila, sólo quería invitarte a salir con mi grupo de amigos. Llevas dos meses trabajando aquí y ni una sola vez te eh visto salir con nadie - la pelirrosa asiente de acuerdo a lo que él dice.
- es verdad... Pero, me gusta quedarme en casa, otro día será. Gracias -
Se aparta y continúa con su trabajo, lo menos que quiere es tener lazos de amistad para verlos morir después. A la vista de todos es una chica inteligente y fría que vive sin problemas. Pero, justo ahora ruega al igual que todos los días, que la noche no llegue, y si llega que no le de sueño. Todo menos cerrar sus ojos y ver ese hermosos rostro que la quiere matar. Si tan sólo pudiera ver todo su físico podría identificarlo cuando logren dar en donde está ella.
FLASH BACK
- porque de pronto el dolor es menos..... - se pregunta al ya no sentir tanto dolor y sufrimiento. Incluso sus lágrimas dejaron de salir en cantidad. - ¿que pasa? -
Tampoco a sabido nada sobre la señora Chiyo. Y sin embargo eso no la tiene llorando como debería, lo que es más extraño. Todo lo que le está pasando la hacen pensar únicamente en la señora Chiyo, tanto que se olvida de probar antes de quedar profundamente dormida. Se recuesta en ese bonito sofá blanco, mirando el dibujo que parece moverse debido al sueño que tiene. Cierra sus ojos y entra al sueño que la domina.
Una oscuridad, igual que siempre, hasta que piensa en ese demonio de rostro esculpido y sin saber como.... mira atraves de sus ojos. Mira un par de niños jugando, hasta que se centra en el cristal de la venta que medio refleja la imagen del demonio. Quedando en esos rojos ojos llenos de lágrimas y dolor....
Cuando el demonio se gira, ella puede ver atraves de él a los otros dos, igual de esculpidos, con semejanzas en sus físico. Pero con la misma mirada asesina. No hay bondad en ninguno de ellos. Ellos hablan pero ella no puede oir nada.
La oscuridad intenta desaparecer y ella comienza a ver borroso, por lo que el mismo impulso la hace cometer gran error.
《 ¡no, por favor! 》 se queda muda al ver que la oscuridad regresa con más fuerza. Ella ya no mira atraves de él, pero él ahora entró a ese espacio oscuro que los conecta.
《 eres una escurridiza....te pillé 》 su voz gruesa viene cargada de fastidio, a pesar de haberlo visto llorar hace unos momentos.
La pelirrosa no dice nada, debe ser inteligente.
《 tú.... eres la razón del porque todos mueren a mi alrededor, ¿no es así? 》 él sonríe y es como si algo despertara en ella, una hermosa sonrisa acompañada de unos bonitos hoyuelos. 《 quieres matarme.... Pero no sabes donde estoy 》
En realidad ella no piensa que esos demonios sean los responsables de las muertes. Pero espera conseguir alguna que otra información con eso.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )
Fanfiction- ¿mami.... porque lloras? - la mujer de cabellos rubios muerde su labio inferior intentando contener su llanto. - lo hecho, hecho está.... ahora está con nosotros cariño.... - dice el hombre pelirrojo consolándo a su esposa. - mami sólo está.... c...