capítulo: 22 : el amor

151 15 8
                                    

Rodeados por cientos de especializados ángeles de caza, sosteniendo a la pelirrosa fuertemente pegada a su cuerpo, manteniendo a la réplica inmóvil....

No podría ser peor.

Su transformación ocurre lenta y alerta, como si él intentara intimidar a su presa, pues aún en las peores situaciones él jamás se considerará como la presa de nadie. Muestra sus colmillos al soltar un ligero pero muy audible gruñido. Sakura siente nuevamente como esa cola vuelve a aparecer y a rodear su cintura. Y por si fuera poco.... se siente protegida.... lo que aún no termina de comprender, pues Sasuke es un demonio y los que los rodean son ángeles y por ende..... ¿Los buenos?.

- eres muy escurridizo - comenta el rubio con aire de desagrado.

Maldito fuese. Siempre pensó que podría hacer todo sin imposibilidades, es un fuerte demonio y por lo tanto jamás a dejado que lo reduzcan a una débil presa de caza. Y ahora que a comenzado a despertar en él esa sensación tan cálida en su pecho, esa sensación que parece querer llenar ese vacío que a habitado tanto tiempo..... justo ahora que parece que su maldito infierno interno parece querer bajar su intensidad.... intentan matarlo. No a echo nada que no sea su trabajo como uno de los líderes del infierno.... Pero igual..... merece luchar por lo que está sintiendo. Aún que tenga que matar por primera vez a uno o miles de ángeles.

- los haré pedazos si no sé apartan - dice Sasuke con una mirada letal y voz fría. Gruñendo. Su mirada muestra poder y ni una pizca de rendición.

- créeme.... ya no es divertido - dice molesto mientras desvía la mirada con irritación. - nos dieron la orden de hacer que vuelvas al infierno - dice con rabia y desagrado. Algo que dio a entender a Sasuke que algo más estaba pasando. Quizá un intento de jugar con su mente. Quizás sólo buscan capturarlo de un modo menos difícil para después torturarlo.

- devolverme - Sasuke suelta una sonrisa sarcástica. - no estoy para juegos - dice frunciendo el ceño y sin mover un dedo hace que el cielo se llene de nubes oscuras. - no volveré, no ahora - dice mientras el viento comienza a soplar con tanta intensidad hacia los ángeles que a penas pueden mantenerse en sus posiciones.

Sin embargo Naruto no sé mueve ni un sólo poco. Mirandolo detenidamente. Sasuke gruñe y de la nada comienzan a caer eléctrizantes rayos dirigidos hacia los ángeles, los cuales algunos logran esquivar por los pelos. Mientras que Naruto parece repelerlos de algún modo.

- toma aire - es lo único que dice a su pelirrosa para al segundo, salir de entre todos los ángeles fuera de posición y escapar con su pelirrosa ilesa. - lo siento, creo.... que ocupé demasiado mi energía - dice mientras descienden en la ciudad.

Mantener a la réplica bajo su control todo el tiempo le toma una gran parte de su energía, usar el clima de la tierra a su favor aún más..... sin contar la forma en que escaparon.

- necesito dormir un poco - dice ella y entonces Sasuke se percata de su gran insensatez. Ella es humana, frágil y no está acostumbrada a tanto jaloneo. Por lo que poco a poco ella cae dormida sobre su pecho. Él aún la mantiene fuerte pegada a su cuerpo. Siente su tranquilo respirar, su forma tan confiada de dormir, confiandole proteger su sueño y a ella misma.

- me vas hacer vomitar si sigues mirándola así - dice con desagrado y asco. Sin embargo Sasuke sin mover un sólo músculo hace que la boca de la réplica se cierre y no pueda emitir sonido alguno.

Así, de ese modo puede seguir descubriendo lo que su pelirrosa le hace despertar a su propio cuerpo. Como la forma en que su corazón parece disfrutar de los latidos del corazón de ella. O quizá eso es lo qué él cree que pasa. El sol a salido. La luz respondece de un modo diferente, el color que brinda un amanecer, naranja y rosa, algo que jamás había apreciado ahora le parece que conspira a que él sienta mil cosas en su pecho al verla. Incluso puede decir que.... es el primer y mejor amanecer que jamás contempló. Con la mujer que sostiene en sus brazos..... pude decir que.... está.....

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora